Ver la Versión Completa : Los tablets Android crecen imparables en cuota de mercado mientras el iPad pierde posiciones
jorge_kai
31/10/13, 08:32:57
Los tablets Android crecen imparables en cuota de mercado mientras el iPad pierde posiciones
http://static.htcmania.com/logitech-ultrathin-keyboard-folio-galaxy-tab-3-1377883862.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sí, el iPad es el rey indiscutible en el mercado de los tablets, pero su reinado podría haber tocado techo, o esto es lo que deducimos del último informe de IDC que toma la temperatura al mercado durante el pasado verano. El tablet de Cupertino habría crecido en share apenas un 0,6% con respecto al mismo registro efectuado el año pasado, pero atentos al dato, porque los Android han vivido tasas de crecimiento espectaculares (eso sí, por marcas). Así, Samsung acumula ya un 20,4% del share, frente al 12,4% registrado el año anterior, con un crecimiento del 123%. ASUS por su parte, ha pasado de los 4,5 puntos al 7,4% actual, aunque los que realmente han pulverizado marcas han sido Lenovo y ACER, con tasas de crecimiento superiores al 300%. Volviendo a los de la manzana, el iPad, pese a seguir creciendo en ventas, se sitúa ya en tasas inferiores al 30% en cuota de mercado, aunque hay que tener en cuenta que estas cifras son anteriores lógicamente a los lanzamientos de los nuevos modelos. Y atento al apartado de "Otros" que suma un 35,3% del share y que aglutina equipos como los de Amazon o Microsoft. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/10/31/idc-tablets-mercado-q22013/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
31/10/13, 08:33:11
http://es.engadget.com/2013/10/31/idc-tablets-mercado-q22013/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/10/31/idc-tablets-mercado-q22013/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
La gente con adquisitivo comprará iPad, pero ya son muchos mas los que compran Android, por lo económico y de funcionamiento intuitivo.
bombonx
31/10/13, 08:55:32
y de que marcas salen mejor porque quiero comprar una pero no se cuales son mejores o en que me debo fijar ala comprar una
pepelu118
31/10/13, 09:03:49
Estoy de acuerdo con ale210
zaxtron
31/10/13, 09:22:53
Con la nueva generación la superioridad de apple será mayor todavía, en tablets sigue sin haber color y es una pena pq se podrían hacer grandes tablets en android pero lo poco bueno que hay salvo la nexus 7 es demasiado caro para competir con apple
YoArnold83
31/10/13, 09:31:20
Las marcas asiáticas son mucho mas baratas.
PareceUnaAvispa
31/10/13, 09:38:12
Que inteligentes los que han hecho el estudio...
Tablets con Android hay unas 50 de todas marcas, modelos y precios...
ipad sólo hay uno, y eso lo hace ser aún más ganador ya que lo están comparando contra 50 modelos de diferentes precios, hoy en día por 100 euros tienes una tablet con Android...
Unai.antioo
31/10/13, 09:58:11
Ahí que decir que el ipad es una pasada, pero las note 10 no se quedan para atras! Un saludo
en tablets no hay discursion... me gustaria que compararan entre tablets de +350.. a ver como quedaba la cosa
Guillote5800
31/10/13, 11:48:05
Que inteligentes los que han hecho el estudio...
Tablets con Android hay unas 50 de todas marcas, modelos y precios...
ipad sólo hay uno, y eso lo hace ser aún más ganador ya que lo están comparando contra 50 modelos de diferentes precios, hoy en día por 100 euros tienes una tablet con Android...
:ok:
Ademas de ser un analisis estadistico re al pedo.
Si cualquier pantallita de mas de 5 pulgadas la incluyen como tablet, es logico que parezca que android lleva la delantera.
Hasta ahora al ipad no lo an destronado nunca.
Nunca use algo de la manzanita, pero hay que reconocer que por mas que inunden el mercado con tablets de 100 dolares andrid, apple se sigue llenando los bolsillos por mas que venda menos que la suma de android.
antarido
31/10/13, 11:49:18
Me ha llegado un rumor, Apple ha inventado a dios y dios todas las cosas hasta Android, chicos no tenemos nada que hacer....estos de la compañía que tiene un mordisco de la manzana tiene muy pocos enlaces sinápticos, ahora cobrarte mas por menos eso lo hacen como el mismísimo "Dios" :dios:
SimonaHalep
31/10/13, 12:18:38
En tablets no hay color, el iPad es la mejor, pero es que además en tablets, al contrario que en móviles, Apple sí compite en precios ya que las tablets android que podrían hacer sombra al iPad son igual o más caras que éste (estoy pensando en la note 10.1 edición 2014).
Lo peor de todo es que a esta conclusión llegué hace 18 meses que es cuando adquirí mi iPad3 (que sólo duró 6 meses en el mercado) y año y medio después la cosa sigue igual o con más ventaja por parte de Apple, porque el iPad air tiene una pintaza espectacular...
antarido
31/10/13, 12:47:41
Dios = Apple + inventado todo. No se puede hacer nada tienen razón en todo...y lo peor se lo creen esto me da mas miedo en mi pu..a vida he tenido de todo lo siento pero me quedo con un ecosistema libre. cuando en apple me dejen hacer una rom por mi cuenta me comprare el ipad de dios y el movil alavado se tu tecnologia low cost en ti creemos :grin:
Vmarkina
31/10/13, 13:00:52
De momento solo las Note hacen sombra al iPad y por tener funciones exclusivas y dedicadas de un software específico y verdaderamente bueno. El ecosistema Android en tablets se carga lo demás (y limita la Note también). A ver si espabilan...
cotecrack
31/10/13, 13:01:56
Pues agarraos bien los machos, que mañana sale el nuevo iPad Air.
Y los rumores dicen que el mini el dia 21, me parece que volveran a rebentar las estadisticas... otra vez. XD
DaSound
31/10/13, 14:25:27
La gente con adquisitivo comprará iPad, pero ya son muchos mas los que compran Android, por lo económico y de funcionamiento intuitivo.
La gente que se cree que tiene poder adquisitivo... porque hay cantidad de perroflautas con iPads/iPhones, la mayoría diría yo.
von ropen
31/10/13, 16:22:12
Es bastante engañoso el estudio. Como bien han puntuado iPad soy hay uno y nadie más lo fabrica ni nadie más que Apple puede fabricarlo. Es un gran éxito para Apple auqneu en este caso totalmente merecido porque de tablets los es bastante mejor que Android. Las razones de la bajada en ventas es sin lugar a dudas el precio. Las tablets Android son mucho más económicas que las Apple.
Mr.Backup
31/10/13, 16:59:47
Es algo normal. Hay más marcas fabricando tablets con Android y esto ofrece más variedad en características y precios.
Apple tiende a colocar precios abusivos inamovibles. Nacen con un precio y terminal su vida con él.
Mikirok
31/10/13, 17:59:40
En mi vida quiero usar android estibe un tiempo usandolo y nunca mas
Carlos en bits
31/10/13, 19:38:12
http://www.rtve.es/noticias/20131029/beneficios-anuales-apple-caen-primera-vez-11-anos/779300
cotecrack
05/11/13, 18:34:22
Bueno ahora que esta el iPad Air en el mercado ya no hay ningún estudio?
Y eso que todavía no ha salido el nuevo mini...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.