Ver la Versión Completa : HA MUERTO !!! ayudaaaaaaa
mazorko
31/10/13, 08:12:03
Buenas gente os comento . Tengo el L9 p760 , lo tenia rooteado y le habia puesto un kdz libre , el caso es que ayer fui a instalar la room de pollos y el movil ha muerto
Una vez hice todos los pasos , reinicie y desde entonces no va. Si hago hard reset , se mete en el muñequito de android , se reinicia y ahi se queda . Si inicio el movil normal , no pasa de LG
He intentando conectarlo con cable y sin bateria , al ordenador en modo sw upgrade , pero se mantiene ahi solo un par de minutos , luego se apaga solo
que puedo hacer !!!!!!! lo unico que me queda es probar con el lg suport tool , que me lo he bajado de la pagina oficial pero como tengfo internet capado no me va
mas abajo he puesto como va actualmente , ha vuelto a morir !!!!!!!!!
ireeduran
31/10/13, 09:23:16
Buenas gente os comento . Tengo el L9 p760 , lo tenia rooteado y le habia puesto un kdz libre , el caso es que ayer fui a instalar la room de pollos y el movil ha muerto
Una vez hice todos los pasos , reinicie y desde entonces no va. Si hago hard reset , se mete en el muñequito de android , se reinicia y ahi se queda . Si inicio el movil normal , no pasa de LG
He intentando conectarlo con cable y sin bateria , al ordenador en modo sw upgrade , pero se mantiene ahi solo un par de minutos , luego se apaga solo
que puedo hacer !!!!!!! lo unico que me queda es probar con el lg suport tool , que me lo he bajado de la pagina oficial pero como tengfo internet capado no me va
Para conectarlo como sw upgrade es con la batería puesta, mantienes vol+ y conectas el cable. Luego ya usas el support tool en modo recuperación de errores.
no sera que te impacientas? cuanto tiempo has esperado al mono de android? y al logo de lg? las primeras veces que pruebas una rom libre tarda una eternidad en iniciar,y te parecera mucho mas tiempo porque este celular inicia en 3 segundos,y con la rom se toma su tiempo
mazorko
31/10/13, 22:20:37
Muchas gracias por todo !!!!! esta mañana tenia un posavasos y ahora ya esta e lmovil operativo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
al final , tenia el tools kdz modo offline , y asi he podido dejarlo de fabrica , uffff menos mal , habra tardado 15 minutos
mil gracias por todoo
mazorko
01/11/13, 23:00:34
BUFFFF
fimalmente creo que ha muerto otra vez
he intentado nuevamente instalar la room de pollos y ya estamos otra vez que no arranca ni nada
Lo peor de todo es que intento conectar el movil con el programa de LG y siempre da fallo de que no hay internet cuando si hay !!! buffff nose que hacer
He intentado conectar el LG tool el offline pero nada , me da fallos con el driver !!!
Joder nose que hacer , llevo todo el dia dandole vueltas , por favor ayudaaaa
por aqui hay un post sobre el porque se bloquea la conexion a internet te lo bloquea el lg tool offline,tienes que ir a la carpeta donde esta instalado y modificar un patron en un bloc de notas,y despues ya podras conectar el updater a internet buscalo y nos dices si te funciona
mazorko
02/11/13, 16:08:51
tienes el link del post gracias
mazorko
04/11/13, 11:21:30
Ya lo encontre compañero,y por fin lo pude volver a recuperar jeje
Ahora el problema es q no puedo rootearlo,he probado todas las formas del foro y nada
La de pollos,me sale el android con un triangulo rojo
La de maicon creo que es,no hace nada,creo q porque solo es compatible con la v10d
Que he intentado ponerla perp nada,no me deja el tools offline
Y he probado el metodo del instalador y tampoco
FabyRossi
04/11/13, 14:28:12
Ya lo encontre compañero,y por fin lo pude volver a recuperar jeje
Ahora el problema es q no puedo rootearlo,he probado todas las formas del foro y nada
La de pollos,me sale el android con un triangulo rojo
La de maicon creo que es,no hace nada,creo q porque solo es compatible con la v10d
Que he intentado ponerla perp nada,no me deja el tools offline
Y he probado el metodo del instalador y tampoco
La del Apk la probaste? y la de el programa VRoot?
mazorko
04/11/13, 14:51:16
Sip,tanto una como la otra,y ambas me funcionaron en su momento,pero ahora nose que le ocurre
He pensado pasar de la v20 a la 10d para poderle pasar el progtama del root aver si asi va
Aunque tendre que investigar si se puede
porque no intentas con el programa chino? yo lo instale asi y desde hace un mes y hasta la fecha lo e rooteado tantas veces como e reinstalado mi room,es tan sencillo como oprimir un boton
mazorko
04/11/13, 23:07:55
porque no intentas con el programa chino? yo lo instale asi y desde hace un mes y hasta la fecha lo e rooteado tantas veces como e reinstalado mi room,es tan sencillo como oprimir un boton
programa chino ¿¿¿¿¿ cual es
gracias compñaero
pues creo que se llama root e o almenos asi me sale a mi con ese nombre
mazorko
04/11/13, 23:30:56
tienes el link compañero
FabyRossi
05/11/13, 00:41:51
tienes el link compañero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697098
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.