PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga muy lenta


nanmon
31/10/13, 08:08:58
Hola, tengo la chuwi v88 comprada a Dinodirect desde finales de Julio. Hasta ahora todo funcionaba bien, pero hace una semana empezó a cargar muy lento y cada vez va a mas. Lleva 2 días cargando y ha conseguido llegar al 86%, no consigo que suba de ahí. He estado leyendo que a algunos os ha pasado por culpa del cargador y he comprado otro cargador (que no es USB sino con el el cable directo al cargador, que también he leído que los USB no funcionan bien) y tampoco carga mas rápido. Si que es cierto que noto una pequeña holgura al poner el cargador en la clavija de carga pero también he probado a intentar cargar moviéndolo un poco a distintas posiciones y nada la carga continua siendo muy lenta. También he realizado una calibración de batería con batería+ que es la única aplicación que me permite iniciar la calibración con un 60% de batería.....alguna otra idea?. Por cierto lo único que hecho es hacerla root y lleva la 4.2.2 oficial.
Gracias

chinubrio
01/11/13, 11:25:16
A mi solo se me ocurre decirte que pruebes con un tercer cargador, uno de 2A de los chinos o que puedas devolver... Quien sabe si el segundo cargador que compraste tambien estaba mal, o tiene el interior de la clavija abierto.

Si sigue cargando lento quizá tenga alguna soldadura interna medio suelta, o la clavija de la tablet esté abierta.

Por cierto, has mirado a ver cuanto tarda en descargarse la bateria? lo digo por si alguna app está gastando en demasia y el consumo se está comiendo toda la potencia de carga...

nanmon
02/11/13, 18:14:22
Cuando consigo que cargue lo máximo, tarda bastante en descargarse yo creo que la descarga la hace bien...pero la carga, no se que hacerle. Cual es una buena aplicación para calibrar la batería?

cybxxx
03/11/13, 02:05:52
Cuando consigo que cargue lo máximo, tarda bastante en descargarse yo creo que la descarga la hace bien...pero la carga, no se que hacerle. Cual es una buena aplicación para calibrar la batería?

Por lo que dices parece un tema de cargador. A mi creo que me tarda desde un 20 % hasta el 100% 4-5 horas, creo + -... igual me he pasao :risitas:... pero tarda un buen rato, con el cargador del galaxy s4 que es usb me carga la choni perfectamente.

Revisa el cargador...

Apps: Batery calibration, bateria hd...