Ver la Versión Completa : pc no reconoce note y solamente entra en modo download
tololo90
31/10/13, 08:08:39
hola amigos les cuento mi problema espero que me puedan ayudar....mi hermana tiene un note y hace un tiempo le instale una rom personalizada que no me acuerdo cual era en la cual aclaraba que no se podia usar la opcion de restaurar de fabrica yo se lo deje claro a mi hermana pero que paso hace unos dias me venia diciendo que la computadora le habia dejado de reconocer el celular y hoy cuando llego a casa me dice que habia querido hacer la restauracion de fabrica para ver si se lo solucionaba...ahora el celular queda tildado en las letras de samgung y no puedo entrar en modo recovery pero si en modo download pero la pc no me reconoce el celular instale unos driver que encontre en xda y tmb el kies pero no hay forma cuando enchufo el celular la computadora me dice que no se ha reconocido el dispositivo y cuando entro en modo download hace un ruido como que se desenchufa y ahi queda....espero que me puedan dar una mano
juansarias2929
31/10/13, 16:05:53
Saludos, al respoderte no se si ya resolvistes el problema. TIENES QUE ENTRAR AL cwm, PERO ANTES INSTALAR UN KERNEL SEGURO, YO TE RECOMIENDO PHILZ, lo instales y le reinstales una nueva rom por cwm. No se mucho pero eso me ha pasado y asi lo he solucionado. Otra forma es por ODIN, pero aumentas el conteo. Suerte.
tololo90
31/10/13, 16:50:02
pero no me entra al recovery y la pc no me reconoce el celu para usar el odin lo del conteo es lo de menos
tololo90
31/10/13, 17:12:08
ahora probe en otra pc y me toma el celular pero me dice que no reconoce el dispositivo tmb instale los driver y no pasa nada me puden dar una mano? ya no se que hacer
er_sevillano
31/10/13, 19:00:23
Prueba switch usb
juansarias2929
31/10/13, 22:23:07
Ok. pon el telefono en MODO DOWNLOAD (Volumen abajo + Botón Home + Botón de encendido), sin conectarlo inicia el odin, cambia el conector usb a otro puerto, conecta el telefono y posteriormente le das volumen arriba para continuar con el proceso, en WINDOWS 7, comenzara a instalarte los driver que los descarga de windows update. Espero te sirva suerte.
tololo90
31/10/13, 23:09:44
y eso del switch usb que es? y ahora pruebo tu metodo ed cambiar el usb a otro puerto gracias por sus respuestas!
tololo90
31/10/13, 23:19:37
Ok. pon el telefono en MODO DOWNLOAD (Volumen abajo + Botón Home + Botón de encendido), sin conectarlo inicia el odin, cambia el conector usb a otro puerto, conecta el telefono y posteriormente le das volumen arriba para continuar con el proceso, en WINDOWS 7, comenzara a instalarte los driver que los descarga de windows update. Espero te sirva suerte.
no pasa nada sigue igual no se puede reconcer el dispositivo :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.