Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] BQ Aquaris 4,5 a 149€
st4rw0lf
31/10/13, 07:58:33
Pues como dice el titulo en Mediamark acaban de anunciar la oferta por lo cual este móvil rebajaría su precio en 30€ ya que actualmente ronda los 179€
La verdad es que me parece una oferta bastante buena para la gente que estaba pensando en compararse un teléfono de estas características
No puedo poner un link porque en la web el precio es el mismo pero lo podéis ver en el folleto de esta semana en la pagina 2
Además se ve que te regalan una microSD de 4gb, no es mucho pero es mejor que nada xD
YoArnold83
31/10/13, 11:03:19
Gracias por la info, tiene un precio muy interesante.
me mo ma
02/11/13, 22:56:03
Bueno yo compre uno en septiembre. Virtudes, me parece un teléfono con pantalla grande, no excesiva. Dual sim, con tarjeta micro. Buen tacto y bastante bien de manejo. Fácil.
Defectos : Me parece gordo, tampoco muy grueso. La pantalla pues los videos no se ven como un Note por ejemplo, claro. Menos precio se tiene que notar en algo. También muchas pequeñas funciones que le falta de los teléfonos de alta gama. Lógico.
Resumen : Para lo que lo quiero que es el trabajo, muy bien. Le doy un buen trote, y me gusta tener los tfnos sin fundas, cogerlos y sentirlos como son. Y me da buenas sensaciones cuando lo cojo. Tener en cuenta que trabajo/manejo Iphone 4S, Note, Samsung SII, el BQ. O sea que comparo con bastantes tipos de moviles. Pero seguro que al mismo precio o parecido lo puedes encontrar mejor ¿o no?. Eso es cosa tuya. Yo si no le exijo mucho te lo aconsejo.
agosto65
04/11/13, 02:41:09
Alguien que haya usado este teléfono me puede hablar sobre su fluidez de manejo y movimiento entre pantallas, abrir-cerrar aplicaciones, etc. Lo he visto hoy en Mediamarkt y tiene muy buen aspecto.
Vengo de un Xperia U que resultó bastante pesado en todas esas transiciones y no me gustaría encontrarme con el mismo problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.