Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es cierto que se puede probar 15 dias?
gomechuelo
31/10/13, 07:41:09
No se donde lei que se podria probar 15 dias el nexus 5 y si no te gusta google te devuelve tu dinero¿es cierto?es que nunca e tenido un nexus ni visto uno fisicamente y me da un poco de cosilla,gracias
Tanto como cierto... Desde que lo recibes en tu casa tienes 15 días para devolverlo, asumiendo los gastos de envío, o pedir un recambio sino salio bien.
Portu
Pero solo puedes devolverlo si te ha salido jodido, roto etc, no? Creo que se refiere a eso
No, tienes 15 días para pedir un reembolso por cualquier motivo se llama derecho de desistimiento
Saludos
En la compra de cualquier producto a distancia (Internet, teléfono,etc) hay un plazo de una semana o quince días, no recuerdo, en que tienes derecho a devolverlo simplemente porque no cumpla con tus expectativas. Gracias a esto conseguí que me devolvieran la pasta hace unos años por un monitor con un pixel fundido que me colaron.
No, tienes 15 días para pedir un reembolso por cualquier motivo se llama derecho de desistimiento
Saludos
En la compra de cualquier producto a distancia (Internet, teléfono,etc) hay un plazo de una semana o quince días, no recuerdo, en que tienes derecho a devolverlo simplemente porque no cumpla con tus expectativas. Gracias a esto conseguí que me devolvieran la pasta hace unos años por un monitor con un pixel fundido que me colaron.
Coño, no lo sabía! muchas gracias a los dos! :grin:
Exactamente. Europa obliga a 14 días, para ser exactos, en toda compra online. Lo hacen para que tengas la misma o parecida experiencia que una compra en tienda física. Los gastos de envío corren cuenta de quien diga el vendedor.
gomechuelo
31/10/13, 16:08:17
Pues perfecto entonces es muy probable que lo compre(o que lo intente)para ver si me acostumbro a el,no me importa asumir los gastos de envio por la devolucion,prefiero eso a quedarme un tfno que no me guste,por cierto¿los gastos de envio seran poco no?
gomechuelo
31/10/13, 17:40:30
ok gracias compi,pues nada ya me di de alta en google wallet que lei que es obligatorio para poder comprar asi que a las 7 estare dandole al movil a tope pero mucho me temo que sera imposible comprar desde el movil asi que si lo ponen a la venta mañana mucho mejor
davidcc8
31/10/13, 18:01:24
ok gracias compi,pues nada ya me di de alta en google wallet que lei que es obligatorio para poder comprar asi que a las 7 estare dandole al movil a tope pero mucho me temo que sera imposible comprar desde el movil asi que si lo ponen a la venta mañana mucho mejor
estamos igual....yo de hecho a las 7 estaré conduciendo y no es plan de pararme...aunque si fuera solo segurametne lo haría :risitas:
espero que salga mañana, y con suerte y haciendo malabares con la cobertura del pueblo puedo comprar uno desde el movil.... :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.