PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es cierto que se puede probar 15 dias?

gomechuelo
31/10/13, 07:41:09
No se donde lei que se podria probar 15 dias el nexus 5 y si no te gusta google te devuelve tu dinero¿es cierto?es que nunca e tenido un nexus ni visto uno fisicamente y me da un poco de cosilla,gracias

ru17
31/10/13, 07:46:44
Tanto como cierto... Desde que lo recibes en tu casa tienes 15 días para devolverlo, asumiendo los gastos de envío, o pedir un recambio sino salio bien.

Portu

Metro
31/10/13, 07:57:07
Pero solo puedes devolverlo si te ha salido jodido, roto etc, no? Creo que se refiere a eso

raulgm
31/10/13, 08:00:57
No, tienes 15 días para pedir un reembolso por cualquier motivo se llama derecho de desistimiento

Saludos

Nota
31/10/13, 08:02:03
En la compra de cualquier producto a distancia (Internet, teléfono,etc) hay un plazo de una semana o quince días, no recuerdo, en que tienes derecho a devolverlo simplemente porque no cumpla con tus expectativas. Gracias a esto conseguí que me devolvieran la pasta hace unos años por un monitor con un pixel fundido que me colaron.

Metro
31/10/13, 08:26:53
No, tienes 15 días para pedir un reembolso por cualquier motivo se llama derecho de desistimiento

Saludos

En la compra de cualquier producto a distancia (Internet, teléfono,etc) hay un plazo de una semana o quince días, no recuerdo, en que tienes derecho a devolverlo simplemente porque no cumpla con tus expectativas. Gracias a esto conseguí que me devolvieran la pasta hace unos años por un monitor con un pixel fundido que me colaron.

Coño, no lo sabía! muchas gracias a los dos! :grin:

jockos
31/10/13, 09:40:50
Exactamente. Europa obliga a 14 días, para ser exactos, en toda compra online. Lo hacen para que tengas la misma o parecida experiencia que una compra en tienda física. Los gastos de envío corren cuenta de quien diga el vendedor.

gomechuelo
31/10/13, 16:08:17
Pues perfecto entonces es muy probable que lo compre(o que lo intente)para ver si me acostumbro a el,no me importa asumir los gastos de envio por la devolucion,prefiero eso a quedarme un tfno que no me guste,por cierto¿los gastos de envio seran poco no?

eLJa
31/10/13, 16:17:41
Unos 10€

gomechuelo
31/10/13, 17:40:30
ok gracias compi,pues nada ya me di de alta en google wallet que lei que es obligatorio para poder comprar asi que a las 7 estare dandole al movil a tope pero mucho me temo que sera imposible comprar desde el movil asi que si lo ponen a la venta mañana mucho mejor

davidcc8
31/10/13, 18:01:24
ok gracias compi,pues nada ya me di de alta en google wallet que lei que es obligatorio para poder comprar asi que a las 7 estare dandole al movil a tope pero mucho me temo que sera imposible comprar desde el movil asi que si lo ponen a la venta mañana mucho mejor

estamos igual....yo de hecho a las 7 estaré conduciendo y no es plan de pararme...aunque si fuera solo segurametne lo haría :risitas:

espero que salga mañana, y con suerte y haciendo malabares con la cobertura del pueblo puedo comprar uno desde el movil.... :cry: