PDA

Ver la Versión Completa : ayuda..como quitar el autobloqueo del s2u2


Uxía.
08/10/09, 17:57:19
Hola a todos:
Como quito el autobloqueo del s2u2. es decir , que cuando estoy con el movil y tardo unos pocos segundos en no darle a ninguna tecla se me activa el s2u2 y me resulta muy molesto tener que estar desbloqueando todo el rato he mirado en el buscador pero no lo encuentro ...ayuda porfa.

Quisiera la opción (si la hay) de activar el s2u2 manualmente y no q lo haga el .
gracias por todo

jamp
08/10/09, 18:04:12
Pásate por el hilo oficial del S2U2 y en el encontraras esta y otras muchas respuestas....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66304

:ok:

Uxía.
08/10/09, 19:42:56
ya lo mire pero no lo encuentro ....la opcion que se supone que te lo quita no me aparece en el movil

Xantio
10/05/10, 23:28:59
Buenas, estoy altamente interesado en este tema, pues uso mucho el móvil como reproductor en el coche o de walkman, y cada vez que quiero cambiar la canción, ecualizar o algo, tengo que desbloquearlo y es un coñazo.

Me gustaría que diera la opción como cualquier nokia, de bloquearlo solo manualmente.

Gracias.

ramon1983lo
11/05/10, 18:29:22
instala la version nueva o si no dsintalalo, aunq dentro de las opciones del su2u hay una opcion del tiempo pero no se donde, si eso te vas a la pagina y descargate el pakete de idiomas , luego copias el q dice spanis.lang.ini a la carpeta del s2u2 q esta en \archivos de programas\s2u2\ (dentro del telefono lo pudes ver facilmente con acytivesinc) y cambias el q esta q se llama lang.ini o r el de español borras este lang.ini y el otro lo renombras igual y listo