PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda se bloqueo mi celular

mimiborego
31/10/13, 05:02:51
disuculpen, tenia roteado mi cel le instale el cwm con odin y cuando intente instalarle una nueva ROM no entraba y estuve esperando 20 min y nunca entro luego intente arreglarlo pero formatee la memoria interna entonces despues al conectarlo con la computadora ya no me lo reconocia aunque tuviera los drivers instalados y despues en el celular cuando lo intentaba prender aparecia un mensaje que decia: firmware update encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again. pero lo conecte a la computadora y como no lo reconocia entonces no pude hacer lo que me decia. y despues en odin intente instalarle otro rom pero siempre salio failed. que puedo hacer ahora? espero que me ayuden, gracias de antemano, soy nuevo en el foro.

chucky6600
31/10/13, 10:32:09
Movemos al subforo general Galaxy S3 Mini...Gracias

aprendizandroid
31/10/13, 11:48:49
Primero, no puedes entrar ni en modo revovery, i en modo download el odin no te lo reconoce o si? Si te lo recnoce laseha el archivo param para tu versión, le quitas la bateria i luego le flasheas la rom stock, no dejes que reinicie, entras en el recovery original de samsung i haces los wipes, almenos tendrás la stock rom