Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia arc st15a [ Ayuda urgente ]
xshimbex
31/10/13, 02:49:11
Hola a tod@s :risitas:, Estuve buscando por todos lados la manera de revivir mi movil, xperia arc st15a, buscando información por todas partes encontré el flashtool, algunas rom que eran supuesta mente oficiales, pero nada al día de hoy... alguien sabe como recuperar mi teléfono de esta masacre, ya que lo tengo hace mucho tiempo, la versión anterior era la 2.3.4, pero me apareció un mensaje que había una actualización actualizada y la actualice, la cosa que al encenderlo no arranca, solo parpadea la luz verde y vibra? alguien que me brinde su ayuda. . . :gracias:
Dejo el modo de instalación que seguí para poder reparar mi móvil, lo que no ha sucedido hasta el momento, si alguien sabe que es el paso que me falta por favor... me diga el procedimiento mas adecuado. . .
Diiego05
31/10/13, 04:06:16
Me pasa lo mismo, creo tenemos el mismo problema, cuando lo conectas en flashmode antes de usar el Flashtool Tu computadora te lo reconoce?
xshimbex
31/10/13, 14:59:30
Correcto, reconoce el dispositivo y carga los drivers pero al momento de haberlo terminado el flasheado, lo enciendo y queda parpadeando verde X-D, ay deje un PDF de la manera en que lo flasheo, si le pueden dar un vistazo y decir que es lo que me falta. . .
pablopablo
31/10/13, 15:08:03
cosas a tener en cuenta:
st15 -> xperia mini
lt15 -> xperia arc
esto lo digo porque cada uno tiene un fw distinto y si metes el fw de uno en el otro es normal que no encieda.
después... el pdf ese tiene errores. la próxima vez sigue el tutorial que hay en este foro para flashtool. antes de darle a flashear, cuando seleccionas el fw tienes que marcar la casilla "NO FINAL VERIFICATION"
xshimbex
31/10/13, 17:55:02
si he buscado estos firmware del lt15 para el xperia arc, al igual que he marcado NO FINAL VERIFICATION del flshtool, se me debe haber ido en el PDF que hice , vere si encuentro algun FW q sea compatible con el movil o si alguien conoce uno q sea lt15 -> xperia arc porfavor dejar algun link, vere igual el tuto del foro para ver si sucede algo.... gracias
pablopablo
31/10/13, 23:21:45
en el foro hay un hilo, en temas importantes, donde están todos los fw disponibles para arc y arc s, que por cierto, es el mismo. echa un ojo que no cuesta nada buscar
Eduarditox
02/11/13, 00:50:23
aqui esta la solucion, a mi me paso lo mismo y con esto lo arregle
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551593
xshimbex
02/11/13, 05:54:29
HOLA A TODOS A REVIVIDO MI MOVIL, GRACIAS A ESTE LINK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551593, PERO AHORA OCURRE OTRO PROBLEMA ME PIDE :cry: pin desbloqueo sim red :cry: ALGUIEN QUE ME AYUDE, QUE HICE MAL?
kratos69
02/11/13, 08:34:04
HOLA A TODOS A REVIVIDO MI MOVIL, GRACIAS A ESTE LINK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551593, PERO AHORA OCURRE OTRO PROBLEMA ME PIDE :cry: pin desbloqueo sim red :cry: ALGUIEN QUE ME AYUDE, QUE HICE MAL?
Ese el codigo de desbloqueo de SIM, estás utilizando un SIM distinta a la compañía del terminal! :ok:
xshimbex
02/11/13, 09:19:25
mo movil es iberado de fabrica, se actualizo y quedo sin uso, consultando por este foro pude hacer revivir el movil, pero ahora me sale que ingrese el --> pin desbloqueo sim red <--, que es raro por que venia de fabrica liberado y ahora cuando instale la rom me salio esto? ahora no se si es por q no es compatible la room ? o algo por el estilo :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.