Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de carga de bateria
Tengo poco que me conseguí esta tableta. pero hay algo que no me esta gustando. La carga de la batería de 10% a 100% me dura aproximadamente de 3 a 3:30 horas lo cual se me hace un poco larga la espera
Eso es normal ?
Cuanto les dura a ustedes en cargar?
Que me recomiendan para remediar eso ?
La mia tarda mas o menos lo mismo. Ten en cuenta que es una batería de 4600 mAh, por lo que con un cargador de 2A necesita tiempo.
Un saludo.
Gracias por la respuesta
Me puse a investigar un poco y vi que los iPad tmb Durán su tiempo en cargar entre 4 a 6 horas así que creo que sí es normal el tiempo de carga que dura el note 8
Es algo que no se dicen de las Tablets
demondary
01/11/13, 18:50:17
El problema es que usan el estándar microUSB, y ese estándar no da para más. Más que culpa de las tablet, es culpa de que todos estén obligados a usar la misma clavija para cargar lo mismo sea un móvil modestito que una tablet con una pantalla como la nuestra.
no creo que sea tanto por que es microusb ya que las ipad tambien tardan su tiempo en cargar (entre 4 a 6 horas)
Galaxito segundo
04/11/13, 16:41:35
Hola.
Pues yo la he puesto a cargar en el puerto usb del pc.
Sale en la pantalla el icono de la batería cruzado con una x roja como indicando que la tablet no carga. Sin embargo, sí que carga, aunque más lentamente. El puerto usb da 0.5 A. Con lo que tardaría en cargar unas 9 h.
Yo voy a ver si me puedo arreglar cargándola así para no tener que enchufar el cable del cargador.
cantavro
11/04/14, 17:17:15
Hola.
Pues yo la he puesto a cargar en el puerto usb del pc.
Sale en la pantalla el icono de la batería cruzado con una x roja como indicando que la tablet no carga. Sin embargo, sí que carga, aunque más lentamente. El puerto usb da 0.5 A. Con lo que tardaría en cargar unas 9 h.
Yo voy a ver si me puedo arreglar cargándola así para no tener que enchufar el cable del cargador.
Esto es normal? Me he asustado un poco al verlo :risitas:
Edhelcuin
11/04/14, 22:59:19
Todo depende de la intensidad con la que cargues, yo lo hago mientras duermo y no me preocupa
Galaxito segundo
12/04/14, 10:01:55
Pues yo la estoy cargando desde que la compré con el usb del ordenador. Carga un 10% por hora, más o menos.
Además, seguro que es mejor para la batería porque las cargas y descargas rápidas no son buenas para la misma. Así que en teoría una carga leeeeenta como la del puerto usb de 0,5 A tendría que degradar menos la batería.
Scarpia
14/04/14, 13:52:20
En mi caso me da la impresión que pasa de las cuatro horas. Normalmente me espero a la noche con lo que en realidad me importa muy poco lo que tarde :p
Edhelcuin
15/04/14, 22:02:22
De aquí a que se joda la batería, ya la habrás cambiado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.