Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de carga de bateria

skero
31/10/13, 01:38:44
Tengo poco que me conseguí esta tableta. pero hay algo que no me esta gustando. La carga de la batería de 10% a 100% me dura aproximadamente de 3 a 3:30 horas lo cual se me hace un poco larga la espera

Eso es normal ?
Cuanto les dura a ustedes en cargar?
Que me recomiendan para remediar eso ?

RPC386
31/10/13, 08:50:22
La mia tarda mas o menos lo mismo. Ten en cuenta que es una batería de 4600 mAh, por lo que con un cargador de 2A necesita tiempo.
Un saludo.

skero
31/10/13, 16:44:17
Gracias por la respuesta
Me puse a investigar un poco y vi que los iPad tmb Durán su tiempo en cargar entre 4 a 6 horas así que creo que sí es normal el tiempo de carga que dura el note 8

Es algo que no se dicen de las Tablets

demondary
01/11/13, 18:50:17
El problema es que usan el estándar microUSB, y ese estándar no da para más. Más que culpa de las tablet, es culpa de que todos estén obligados a usar la misma clavija para cargar lo mismo sea un móvil modestito que una tablet con una pantalla como la nuestra.

skero
04/11/13, 15:42:50
no creo que sea tanto por que es microusb ya que las ipad tambien tardan su tiempo en cargar (entre 4 a 6 horas)

Galaxito segundo
04/11/13, 16:41:35
Hola.

Pues yo la he puesto a cargar en el puerto usb del pc.

Sale en la pantalla el icono de la batería cruzado con una x roja como indicando que la tablet no carga. Sin embargo, sí que carga, aunque más lentamente. El puerto usb da 0.5 A. Con lo que tardaría en cargar unas 9 h.

Yo voy a ver si me puedo arreglar cargándola así para no tener que enchufar el cable del cargador.

cantavro
11/04/14, 17:17:15
Hola.

Pues yo la he puesto a cargar en el puerto usb del pc.

Sale en la pantalla el icono de la batería cruzado con una x roja como indicando que la tablet no carga. Sin embargo, sí que carga, aunque más lentamente. El puerto usb da 0.5 A. Con lo que tardaría en cargar unas 9 h.

Yo voy a ver si me puedo arreglar cargándola así para no tener que enchufar el cable del cargador.

Esto es normal? Me he asustado un poco al verlo :risitas:

Edhelcuin
11/04/14, 22:59:19
Todo depende de la intensidad con la que cargues, yo lo hago mientras duermo y no me preocupa

Galaxito segundo
12/04/14, 10:01:55
Pues yo la estoy cargando desde que la compré con el usb del ordenador. Carga un 10% por hora, más o menos.

Además, seguro que es mejor para la batería porque las cargas y descargas rápidas no son buenas para la misma. Así que en teoría una carga leeeeenta como la del puerto usb de 0,5 A tendría que degradar menos la batería.

Scarpia
14/04/14, 13:52:20
En mi caso me da la impresión que pasa de las cuatro horas. Normalmente me espero a la noche con lo que en realidad me importa muy poco lo que tarde :p

Edhelcuin
15/04/14, 22:02:22
De aquí a que se joda la batería, ya la habrás cambiado