Ver la Versión Completa : NO veo los 4GB
:enfadadisimo:Pues, eso....
He puesto a sincronizar mi Diamond con un XP para sacar las fotos y ahora resulta que no veo los 4GB. He hecho de todo... hard reset y nada....
¿qué hago? ¿a alguien le ha pasado? ¿se ha estropeado? :enfadadisimo:
:enfadadisimo:Pues, eso....
He puesto a sincronizar mi Diamond con un XP para sacar las fotos y ahora resulta que no veo los 4GB. He hecho de todo... hard reset y nada....
¿qué hago? ¿a alguien le ha pasado? ¿se ha estropeado? :enfadadisimo:
una vez sincronizado abres el icono mi dispositivo y veras una carpeta que se llama almacenamiento interno,,esa carpeta son los 4gb ;-)
JAIME00
03/08/08, 07:32:49
una vez sincronizado abres el icono mi dispositivo y veras una carpeta que se llama almacenamiento interno,,esa carpeta son los 4gb ;-)
esta claro que cuando sincronizas el htc con el pc, efectivamente aparece una carpeta de añ
almacenamiento interno de 4gb, todo correcto,
pero donde coño esta en la PDA? a sido cambiarle la rom y esa carpeta desaparecio y no esta por ningun lado, llamese la rom de vauss o llamese la rom original de htc, pero esa carpeta no esta,
alguien me puede indicar donde esta esa carpeta?
saludos y gracias
Ragnarok
03/08/08, 14:16:31
hola,
creo que cuando tienes la pda conectada al pc por usb no puedes acceder a la carpeta de "almacenamiento interno". Por lo menos es mi experiencia con la rom de vodafone y la de vauss. aunque con mi touch si que podia...
prueba desconectarla y ya la debes de ver.
saludos
goadirael
03/08/08, 18:21:29
Mientras sincronizas no puedes acceder, al menos no si marcas el modo de sincronización "Unidad de Disco", ya que desmonta la memoria y la monta en el PC.
Si sincronizas como ActiveSync deberías verla en ambas, ya que el propio AS te hace un bypass al meter/sacacr archivos desde la carpeta del dispositivo.
elchamo
03/08/08, 20:53:04
hola,
creo que cuando tienes la pda conectada al pc por usb no puedes acceder a la carpeta de "almacenamiento interno". Por lo menos es mi experiencia con la rom de vodafone y la de vauss. aunque con mi touch si que podia...
prueba desconectarla y ya la debes de ver.
saludos
Yo uso la ROM de vauss y siepre he podido ver el almacenamiento interno osea los 4gb al sincronizar, con la vodafone no sabría decirlo xq no le di tiempo ni de respirar jajaja
Pues yo no veo la memoria interna, miro en memoria y me sale en almacenamiento 54 libres y en programas libre 42...así que nada de los 4GB
y cuando le doy a limpiar almacenamiento me dice que no encuentra la memoria interna :S.....
¿como lo arreglo?
cafegar
04/08/08, 21:06:24
Pues yo no veo la memoria interna, miro en memoria y me sale en almacenamiento 54 libres y en programas libre 42...así que nada de los 4GB
y cuando le doy a limpiar almacenamiento me dice que no encuentra la memoria interna :S.....
¿como lo arreglo?
Seguro que cuando miras en memoria no ves abajo una pestaña que pone Tarjeta de almacenamiento.?
Si la ves la puedes buscar con el Explorador de Archivos, para sacar un acceso directo a programas y de ahí colocarla en el menú de Inicio.
Salu2:ok:
perchera
04/08/08, 21:15:26
Raro,
No sé si será el XP que es diferente. Yo con el Vista, cuando conecto la htc, en pantalla de htc puedo elegir entre Active Sync o Unidad de Disco.
Si lo que pretendo es copiar a/desde la htc elijo Unidad de disco que va más rápido. En este caso veo desde el PC la memoria de 4gb de la htc (que aparece como una unidad extraíble más) pero no la memoria de sistema.
Si elijo Active Sync, puedo ver las dos memorias aunque el copiado a la htc es más lento.
Saludos
Cafebar, seguro que no veo Tarjeta de almacenamiento.
Ademas cuando conecto la htc al pc detecta disco externo pero dice que no puede acceder.
Yo tuve un problema similar, pero se arregló con un soft reset.
Si la cosa no se arregla con un hard reset, entonces me da muy mala espina.
Me pasó una vez algo similar con un pen drive, no había forma de acceder a el, me lo reconocía, pero no podía entrar. Lo arreglé con unos comados de linux que encontré en Internet. Se borraba el contenido de la memoria a bajo nivel y después se le daba formato. Si la cosa se complica mucho podrías optar por algo así.
dd if=/dev/zero of=/dev/xxxy (xxxy es el dispositivo reconocido por linux). Esto rellenará la memoria entera de ceros.
Faltaría darle formato después, lo busco y lo posteo.
Un saludo.
no en ninguno, y lo he intentado desde el PC a ver si me salía la opción y no deja. Sigue diciendo que no puede acceder al dispositivo
y cuando en clear storage, dice que no encuentra el almacenamiento
Yo tuve un problema similar, pero se arregló con un soft reset.
Si la cosa no se arregla con un hard reset, entonces me da muy mala espina.
Me pasó una vez algo similar con un pen drive, no había forma de acceder a el, me lo reconocía, pero no podía entrar. Lo arreglé con unos comados de linux que encontré en Internet. Se borraba el contenido de la memoria a bajo nivel y después se le daba formato. Si la cosa se complica mucho podrías optar por algo así.
dd if=/dev/zero of=/dev/xxxy (xxxy es el dispositivo reconocido por linux). Esto rellenará la memoria entera de ceros.
Faltaría darle formato después, lo busco y lo posteo.
Un saludo.
No lo encuentro, erar darle formato o reparar fsck pero había que pasarle una serie de parametros.
Por favor dime si te interesa esto de alguna forma, en caso de no interesarte pararé de buscar.
Un saludo.
testertest
14/08/08, 08:19:13
Qué capacidad exacta en MB os aparece como Memoria de la Tarjeta?
A mí exactamente 3834,48 MB. Es correcto?
Si está conectada en "modo disco" yo tampoco veo el almacenamiento interno ;)
Me pasa también lo mismo. Necesito tener un montón de archivos sincronizados y no se como montarlmelo!!!...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.