PDA

Ver la Versión Completa : nexus dos preguntas

cata1992
31/10/13, 00:55:33
hola buenas hace poco que tengo mi nexus 7(encantado claro esta y sin ningun fallo) y tengo dos preguntas si fuerais tan amables de respondermelas os lo agradeceria
1.porque no puedo utilizar snapdragon batteryguru con el si lleva un snapdragon?
2 como va lo de archivos sin conexion en el google drive?es decir los archivos tienen la opcion de utilizarse sin conexion como va? ssi quiero escuchar una cancion se me mete en la memoria interna o sigue en google drive?
saludos y gracias por adelantado :)

albertoef
31/10/13, 07:47:38
Buenos dias,
1.- No idea (sorry)
2.-Almacenamiento sin conexión
2.1.- Estando en Drive pulsas una "i" (como de información), y ahí entre otras cosas puedes poner el archivo o carpeta sin conexión.
2.2.- Música: si lo que quieres es escuchar música, vete vía web a tu Google Play Music, descargarte la aplicación music mánager, dile que carpeta quieres que sincronice tu música y entre otras cosas (tendrás la música disponible en todos tus android y cualquier PC vía web -claro esta que solo con tu cuenta-), te llegara a tu móvil, la marcas sin conexión y ya tienes un reproductor de música, con la música "en la nube", pero sin consumir datos.

astrabu
31/10/13, 09:08:32
Pero si esta en la nube consumirá datos sino lo guardaría en el dispositivo, no??

jordirpz
01/11/13, 07:49:13
El batteryguru puedes descargartelo del blackmarket...

KokeOrtiz_
03/11/13, 02:01:16
No te rula porque la mayoría de Apps de no están actualizadas para esa CPU S4 PRO vitaminada, de ahí que programas como geekbench te muestren que posee un Tegra T30 que es el del modelo 2012, dale tiempo