Acceder

Ver la Versión Completa : Wm 6.5

hackx
08/10/09, 17:18:56
Hola a todos, Sabeis si puedo actualizar mi HTC hd a WM 6.5 ahora que ya ha salido oficial y no es beta?? gracias.

jove120
08/10/09, 18:05:21
Buenas,

no se puede, MicroSoft ha sacado un listado con los dispositivos que van a tener actualizacion oficial y la HD no es uno de ellos.

al menos actualizacion oficial, claro esta...

aDrii_xere
08/10/09, 18:35:06
y de la diamond va a salir algo? me refiero a la diamond 1

jove120
08/10/09, 18:37:25
y de la diamond va a salir algo? me refiero a la diamond 1

tampoco

agranadosg
08/10/09, 18:51:53
De momento la diamond 2 y la pro 2

Manda web....

aunque claro, teniendo a D. torliss para qué una rom oficial :D

hackx
09/10/09, 10:04:36
Hola,

Pero, la de torliss esta basada en WM6.5, original¿? o todavía se basa en la beta de la 6.5 que habia¿?

por otro lado cual es la mejor que habeis instalado con esta versión¿? me gustaría cargarla pero no se cual..

Muchas gracias a todos.

darklynx
09/10/09, 10:13:24
Hola,

Pero, la de torliss esta basada en WM6.5, original¿? o todavía se basa en la beta de la 6.5 que habia¿?

por otro lado cual es la mejor que habeis instalado con esta versión¿? me gustaría cargarla pero no se cual..

Muchas gracias a todos.

Vamos a esperar que la prepare, que ayer fue cuando salio el WinPhone jajajaja ya pronto tendremos una para nuestras HD :risitas:

En mi opinión, sin ser cocinero ni nada, la HTC Touch 2, que sacara movistar con WP6.5 es la que mas se asemeja a la HD en procesador y memoria, creo que esa rom le vendria muy bien, pero vamos hablo sin saber como cocinar una rom, asi que nos toca esperar a ver que nos traen por aqui, aunque la leo va muy bien a excepsion de unos detalles y del ingleshion que trae :silbando: pero es muy buena rom

jove120
09/10/09, 10:13:46
Hola,

Muchas gracias a todos.

Depende de si te gustan con o sin Manila, yo prefiero con Manila y llevo siempre la ultima que va sacando Torliss, aunque tambien he llevado las de Miri, PDA, Energy Rom ...

hackx
09/10/09, 10:33:58
Hola!!

he leido que las mejores son las de Miri!! nunca he cargado una cocinada, pero creo que si me echais una mano en la eleccion me subiré una en breve!!

Supongo que las de torliss estan basadas en 6.5 por lo que no hará falta unar el palito,no ¿?

Gracias de nuevo!