PDA

Ver la Versión Completa : problema al actualizar muñeco androi tumbado y triangulo rojo encima.

cezo
31/10/13, 00:47:16
Necesito ayudaaaaa.
Tengo un tablet nexus del 2012 con androi 4.1.2 me sale una ventana para lo actualice y l doy y se queda a medio con el muñeco tumbado y un triangulo rojo encima.
Nota: no soy robot.

Hay alguna forma de actualizarla de forma sencilla.

fontvellano
01/11/13, 10:16:38
Interesado en seguir este tema

Canariolp21
02/11/13, 15:01:47
Necesito ayudaaaaa.
Tengo un tablet nexus del 2012 con androi 4.1.2 me sale una ventana para lo actualice y l doy y se queda a medio con el muñeco tumbado y un triangulo rojo encima.
Nota: no soy robot.

Hay alguna forma de actualizarla de forma sencilla.

Buenas Tardes:

Por casualidad borrastes alguna aplicación que no querías que venía por defecto en la ROM?

cezo
02/11/13, 15:04:20
Nooo q yo sepa

cezo
02/11/13, 15:07:30
Desde que la tengo nunca m ha dejado actualizar.
Me salta el aviso de actualizacion pero cuando actualizo empiza y al final queda tumbado el muñeco androi con el triangulo y al rato se reinicia.

Canariolp21
03/11/13, 02:01:43
Desde que la tengo nunca m ha dejado actualizar.
Me salta el aviso de actualizacion pero cuando actualizo empiza y al final queda tumbado el muñeco androi con el triangulo y al rato se reinicia.

Hola, y por que no haces cómo yo, que me gusta hacer siempre instalaciones limpias, y te bajas de la web de Google la rom y la flasheas a mano?

Yo siempre lo hago así y no he tenido problemas.

Eso sí, al hacerlo perderás todo, así que tendrías que hacer una copia de seguridad.

Un saludo y ya cuentas algo.

Duir
03/11/13, 12:36:31
¿Y usando la búsqueda? (esa amiga desconocida)