Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia entre el LG G2 D800 y D802
LuigBren
31/10/13, 00:32:00
buen dia, tengo una duda, lo unico que se es que la version D800 es de At&t, que tiene diferente la version D802?, es la version internacional?, ambas funcionan a nivel mundial?, gracias, saludos.
Ambas versiones sirven en venezuela?
jorge9s
31/10/13, 00:48:37
Tu te estás respondiendo... D800 de at&t operador americano.
De todas maneras si buscas db Internet las diferencias te las pone, no te las digo xq no me las se, son pocas pero hay alguna
alexx122
02/11/13, 11:40:16
yo quiero saber si el D800 osea el de at&t tiene el infrarojo del control remoto
jorge9s
02/11/13, 13:32:11
Sé lo que lleva el D802, el modelo coreano también se algunas cosas que lleva y el americano de at&t creo que va preparado para carga inalámbrica pero lo de infrarrojos si te metes en Internet y buscas características de LG G2 at&t o LG G2 modelo D800 te saldrá lo que quieres saber.
LCBSeGiO
02/11/13, 14:56:02
Yo tengo el modelo d800
Si tiene inflarrojos, tiene también un micro para cancelación de ruido encima del led, lo de la carga inalámbrica no lo se y por todo lo demás creo que es igual
Yo lo uso aquí en España con masmovil y la semana que viene lo usare con pepephone y funciona a la perfección con las redes de aquí
Si necesitas saber cualquier otra cosa dimelo y la miro
alexx122
03/11/13, 02:31:21
Yo tengo el modelo d800
Si tiene inflarrojos, tiene también un micro para cancelación de ruido encima del led, lo de la carga inalámbrica no lo se y por todo lo demás creo que es igual
Yo lo uso aquí en España con masmovil y la semana que viene lo usare con pepephone y funciona a la perfección con las redes de aquí
Si necesitas saber cualquier otra cosa dimelo y la miro
y una pregunta idiota jeje. puedes usarlo como control para cambiar la tv?
N1ghtm4reT
03/11/13, 05:35:45
Sé lo que lleva el D802, el modelo coreano también se algunas cosas que lleva y el americano de at&t creo que va preparado para carga inalámbrica pero lo de infrarrojos si te metes en Internet y buscas características de LG G2 at&t o LG G2 modelo D800 te saldrá lo que quieres saber.
Verizon es el que tiene lo de "Carga inalambrica" .
D800 - AT&T (microfono para cancelacion de ruido)
D801 - T-Mobile
D802 - International
D803 - Canadian
Habia un hilo en XDA que nombraban todas las diferencias tanto fisicas como en software, ya que tambien hay, segun recuerdo una diferencia era de que en las opciones de las notificaciones en el de ATT estaban mas para elegir y en el de verizon no.
netoillu182k
02/02/14, 22:05:52
Quiero comprarme un Lg G2 cual me recomiendan la version D800 de AT&T (32Gb) o la D802 Internacional (16gb) los dos me salen al mismo precio, yo lo quiero para usarlo en Guatemala la red que se usa es 1900.
benzoll
03/02/14, 01:57:51
Quiero comprarme un Lg G2 cual me recomiendan la version D800 de AT&T (32Gb) o la D802 Internacional (16gb) los dos me salen al mismo precio, yo lo quiero para usarlo en Guatemala la red que se usa es 1900.
Si te funciona en tu país, compra el D802, hay root, recoverys, mods, roms y desarrollo de todo tipo y en castellano, en este mismo foro sin ir mas lejos.
Todo te será mas fácil después con el D802, porque es el que tenemos por aquí.
Ruben Lema
30/04/14, 00:47:58
sabes si el d800 tiene radio
fcgustavito
01/05/14, 22:15:38
Si tiene radio FM ... El D802
carloselvirus
01/05/14, 23:58:31
El d800 no soporta radio fm, tampoco trae app para grabar voz (solo puedes agregar grabaciones de 3 min. En notas y cuaderno)
El d800 no soporta radio fm, tampoco trae app para grabar voz (solo puedes agregar grabaciones de 3 min. En notas y cuaderno)
Pues menuda ****
Editado por STAFF - Modera tu lenguaje, gracias.
kgb1968
28/08/14, 08:34:45
Hola, quiere decir que el modelo G2 D800 no tiene el chip receptor FM ? Tal vez si lleva montado este chip pero está inhabilitado, es decir es cuestión de configurar el software para activarlo. Por otro lado, es posible flashear un modem para D801/D800 sobre un equipo D802 ? Los entendidos sabrán que la pregunta va por el lado de las bandas 4GLTE.
Saludos
kratos69
28/08/14, 12:13:10
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias :ok:
Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
Buscador completo del foro - Click Aquí. (http://www.htcmania.com/search.php)
O bien, puedes utilizar el buscador de cada subforo (RECOMENDADO)
Para ello, te mueves al subforo que quieras buscar algo. Y haces click en Buscar
http://i.imgur.com/SjkqJzN.jpg
Ahora, si quieres buscar un término y mostrar el título del hilo, seleccionas el campo Mostrar temas (amarillo) si quieres mostrar la respuesta exacta, Mostrar comentarios (verde)
http://i.imgur.com/9AZ7Zed.jpg
Introduces el término de búsqueda
http://i.imgur.com/O9c9PlC.jpg
Y ya tienes la búsqueda relacionada con ese término y el subforo donde la hayas hecho.
http://i.imgur.com/BZaFfKc.jpg
Espero haber sido de ayuda,
animals123
19/10/14, 00:34:08
todos los modelos del LG G2 funcionan en venezuela ? me podrian decir cual funciona y cual no y por que
saludos, LCBSeGIO que frecuencia de bandas usan esas operadoras en españa
daviddaall
05/11/14, 00:33:31
El D800 levanta 4G en Venezuela con movistar y Movilnet ya que trabaja con frecuencia LTE para esas 2 operadoras de resto es igual físicamente, tiene la pantalla de 5.2" procesador quadcore snapdragon 800 a 2.2 ghz, tiene kit kat 4.4.2 de todas maneras acá te dejo el link con la página oficial de lg en donde te aparecen las especificaciones del equipo http://www.lg.com/us/cell-phones/lg-D800-g2/technical-specifications si buscas más personalización vete por el D802 pero si no te importa tanto modificar la rom original te recomiendo el D800 ya que este como dije trae frecuencia LTE para movistar vzla el cual ya está en prueba, espero haber ayudado en algo con la información
edigarry
28/01/15, 20:13:08
Un saludo a tod@s.
Esto puede resultar una pregunta absurda, pero despues de leer y ver que existen varios modelos del LG G2 y teniendo en cuenta el interes que ha despertado en mi este maravilloso terminal, me gustaria saver si las compañias de telefonia española solo proporcionan D802 que es el europeo o hay posibilidad de que te encasqueten un D800?
No tendria ningun sentido pero por si las moscas pregunto, no sea que me haga con uno y luego me lleve la sorpresa.
Gracias a tod@s
hola, yo he encontrado una diferencia importante. se trata del conector de arriba del digitalizador. El del D800 es mas pequeño que el del D802, ten cuidado si te toca cambiarlo algun dia
¿Funciona el Know code y demás funciones de LG en el LG G2 D800? Lo pedí por amazon, y según
daviddaall en Venezuela agarra 4G con Movistar, lo cual es excelente para mí.
¿Se puede forzar a agarrar 4G solamente?
valentinosilvio
19/05/15, 01:22:21
el frontal de todos los modelos es igual? Digo la cámara frontal, la posición de la pantalla, etc
andresr41
19/05/15, 03:07:07
¿Funciona el Know code y demás funciones de LG en el LG G2 D800? Lo pedí por amazon, y según
daviddaall en Venezuela agarra 4G con Movistar, lo cual es excelente para mí.
¿Se puede forzar a agarrar 4G solamente?
El D800 automáticamente accede a la red que haya. Si es 4g accede al 4g. Lo que se diferencia con otros modelos es que no puedes elegir el tipo de conexión. No tiene esa opción, que creo tiene el D802.
El know code funciona correctamente. Algo que me encantó de este celular es encender la pantalla o apagarla con doble toque.
ricardohauff
09/06/15, 20:51:35
Si, tiene infrarojo y viene con la app. para gestionar aparatos con el infrarrojo ejemplo TV, DVD, Audio hasta aire acondicionado
GASBERAZA
10/08/15, 08:54:18
que quieres decir que no puedes elegir el tipo de conexion? gracias
GASBERAZA
10/08/15, 08:56:28
tiene para carga inalambrico no viene incluido no? cuando sale mas o menos en dolares este cargadro? gracias
Hola yo quisiera saber si la pantalla para el D800 es la misma para el D802, mi celular es modelo D800 y se me estrello, pero solo encuentro pantallas para el D802, no se si vaya a funcionar en mi telefono.
Gracias por su ayuda.
sanisca
12/03/17, 14:39:19
puedo cambiat la placa de un d800 a una d802 y funcionaria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.