PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] programa para poder conectar mi htc ppc6800 ala comp

anghel14
08/10/09, 17:16:09
buen dia a toda la cominidad. mi problema es que no puedo conectar mi htc ppc6800 a la computadora para pasarle musica videos o ponerle temas yo lo compre usado y no me trajo cd por favor quien me pueda ayudar estare agradecido soy anghel14 estoy en caracas venezuela espero pronta respuesta de la comunidad:-)

vierco
09/10/09, 00:40:52
hola compi, te muevo el post el hilo de tu maquina, que seguro que podran ayudarte mejor

saludos!

television
09/10/09, 07:34:26
... no puedo conectar mi htc ppc6800 a la computadora para pasarle musica videos o ponerle temas ...

Pues para esto que quieres hacer, no es necesario que conectes tu teléfono a la computadora. Basta con tener una memoria externa (una SDHC ) y esa sí tiene que conectarse a la compu (mediante un adaptador, por supuesto). :-)
Luego haces la tareita de "copiar\pegar" y ya tienes tu música, videos y temas. Recordar que los temas van en la carpeta My Documents\Themes en el teléfono; tendrás que copiarlos desde la memoria SDHC. Respecto a lo demás, tú escoges el nombre de las carpetas y quedarán en la memoria externa. :pensando:

En caso de que no tengas adaptador a la mano, con la aplicación Card Export, convertirás tu teléfono en un adaptador de tarjetas (de las que le quedan, claro está). Este software no sirve para sincronizar, sólo para leer\escribir tarjetas.

Todo esto en lo que consigues el disco ...X-D

leovigildo_g
11/10/09, 04:45:22
buen dia a toda la cominidad. mi problema es que no puedo conectar mi htc ppc6800 a la computadora para pasarle musica videos o ponerle temas yo lo compre usado y no me trajo cd por favor quien me pueda ayudar estare agradecido soy anghel14 estoy en caracas venezuela espero pronta respuesta de la comunidad:-)

Hola ANGHEL14, que sistema operativo tienes en la PC, lo pregunto por cuanto con sólo conectarlo mediante el cable USB debería configurarlo solito, tal cual un PEN DRIVE, el CD solo lo necesitas para realizar la configuración para sincronizar con OUTLOOK o tu programa manejador de contactos o mejor conocido como PIM.

Saludos