Ver la Versión Completa : ROM MIUI V5-3.8.9 y posteriores elite/plus
albert.olive
31/10/13, 00:12:48
hola
primer post que publico así para ayudar a los demás (creo que no esta repetido) perdón por si esta repetido. Os voy a informar sobre la ROM MIUI v5 para el ELITE y el PLUS!
para empezar yo la instalé en el Elite y deciros que va genial, fluida, y bueno quien haya probado miui sabe lo bueno que tiene la ROM y los que no os animo a probarla.
Os explico en 2 lineas lo que hice y porque.
primero me instale la v3 que esta posteada en las roms del iocean y al no poder acceder a los permisos root, busqué y encontre esta.
si realmente te cuesta el inglés pues pruebala pero dificilmente te encuentres comodo.
segundo, esta mucho más optimizada, o eso creo, ya que el poquito de lag que tenia en la v3 no lo tengo en la v5 aparte de que en la v3 estaba en unos 13005 puntos en antutu y con esta llego a los 15000 perfectamente.
3.8.9 la descarga es de needrom aqui dejo el link:http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-plus-elite-miui/
Hay dos links, yo instalé el update 3.8.9.
3.8.9 ESP He hecho la traducción al español, solo esta traducido del ingles y bastante bien, de momento no me ha fallado nada, funciona con dos sims y rinde igual de bien :). link:https://mega.co.nz/#!LhhATBxb!XcTPFUsK8tW4OXXXVSHOnx3PBJMAKDZ_z5gRtTq rh-A
NUEVO:
version 3.9.27: https://mega.co.nz/#!v1hTFYjT!KVUZ3FHk-yThLJ4lRddEmgmS3fdy_6TzqoeFShEG2aQ
viene con multilenguaje, aunque el español esta traducido a medias, pero es suficiente.
y de 15500 de antutu baja a 14500, no se porque pero a mi no me preocupa :sisi1:
Para instalarla como todas las demás:
1. Pones el zip en la sd
2. Entras al recovery
3. haces WIPES. Yo hago los que creo que son y me funcionan:
-Wipe caché
-Wipe dalvik caché
-Factoru reset
4. Install
5. REINICIAS
os dejo unas capturas de como me ha quedado, de la version en ingles
algunos problemas/dudas/recomendaciones que podríais tener:
1. ACCESO ROOT: como veis en las capturas hay la carpeta SISTEM&SECURITY dentro hay una app PERMISIONS->ROOT->activais ENABLE ROOT PERMISION
2. CAMBIAR TECLADO: recomiendo el de google, si no lo encontrais decidmelo y lo subo también!
3. INSTALAR PLAY STORE, poder tener cuentas de google, sincronizar contactos de google y todo lo que useis de google debeis bajaros GOOGLE INSTALLER, instalara todas las apps de google. el GOOGLE INSTALLER se descarga desde el market de xiaomi ( teneis que registraros, os podeis registrar por movil o email, yo os recomiendo por email) poneis google installer y le dais al del icono rojo (de un tal eric xing)
4. QUITAR SONIDO CAMARA/VIDEO: utilizando el root explorer vais a la raiz del telefono, entrais en la carpeta /system/media/audio/ui. una vez dentro encontrar los siguientes archivos:
-camera_click.ogg
-camera_focus.ogg
-camera_shutter.ogg
-VideoRecord.ogg
y los renombrais con el mismo nombre acabado por ".bak". Por ejempli de camera_click.ogg--------->camera_click.ogg.bak
Por los nombres, podeis saber que archivo corresponde a cada sonido, asi que escoged los que querais silenciar.
Si los habeis silenciado y quereis que vuelvan a sonar, solo teneis que quitar el ".bak" y listos!
una vez hecho todo esto ya lo teneis listo para usar, me faltan probar algunas cosillas aunque no me espero ningun fallo, de momento todo me ha ido genial!:ok:
espero haberos sido de ayuda, DISFRUTADLA!:risitas:
REPITO!! YO ME LA HE INSTALADO EN EL ELITE!!!
petertrol
01/11/13, 16:21:18
cómo podemos hacer para traducirla? había un programa que te traducía la mayoría de los menús, otros no creo pero no recuerdo cuál es, alguien que nos puede ayudar?
petertrol
01/11/13, 16:22:15
la usas con 2 sims y no tienes problema? porque veo que sólo tienes una puesta, podrías probar con 2 porque creo que da fallo al encender
theadribreezy
01/11/13, 17:19:06
Usad el JBART es muy sencillo para traducirla
albert.olive
01/11/13, 19:07:59
Usad el JBART es muy sencillo para traducirla
ya la he traducido, la estoy subiendo a mego y probando... ahora os dejare el link
he probado dos sims una con datos y llamadas en el slot1 (microsim) y otra de solo llamadas en el slot 2 (sim) y funcionan perfecto. EDITO: no se si importa, pero la del slot 1 es de tuentimovil y la del slot2 de movistar
petertrol
01/11/13, 19:31:02
ok ya la tengo instalada en español y funcionando, también la he traducido, va bien pero me da problemas el teclado que se cierra, a tí te pasa?
albert.olive
01/11/13, 19:33:56
cómo podemos hacer para traducirla? había un programa que te traducía la mayoría de los menús, otros no creo pero no recuerdo cuál es, alguien que nos puede ayudar?
Ya tienes el link arriba! :ok:
albert.olive
01/11/13, 19:38:30
ok ya la tengo instalada en español y funcionando, también la he traducido, va bien pero me da problemas el teclado que se cierra, a tí te pasa?
te recomiendo usar el teclado de google, va muy bien.
a mi no se me cerraba... lo unico que es dificil escribir bien, te dejo el teclado de google por si no puedes escribir...
https://mega.co.nz/#!P9omhBiZ!S5kupgYejFGS8oXvnF_rgCD-2Vdw7-8mq4I5HL-196g
petertrol
01/11/13, 19:55:15
por favor te recomendaría ya que tú tienes la autoría del post o que lo haga el administrador si es posible lo publicases en la sección de ROMS para el iocean, que la hay, para compartirla con todo el mundo ahí estaría mejor y más visible para los foreros o cambiarle el nombre con algo más atractivo tu verás, la verdad que la rom va de puta madre a ver...
albert.olive
01/11/13, 20:16:00
por favor te recomendaría ya que tú tienes la autoría del post o que lo haga el administrador si es posible lo publicases en la sección de ROMS para el iocean, que la hay, para compartirla con todo el mundo ahí estaría mejor y más visible para los foreros o cambiarle el nombre con algo más atractivo tu verás, la verdad que la rom va de puta madre a ver...
es que no se como se hace para moverlo...
me alegro que te vaya bien, disfrutala:ok:
nankkurunaaisa
01/11/13, 22:04:35
Eso tiene que moverlo un moderador:ok:
Me la llevo! Tiene muy buena pinta, gracias por la información. Quería cambiar la Gammarom y no sabía cuál elegir!
Ya comentare que tal los resultados un saludo!!
petertrol
02/11/13, 10:49:18
por cierto ahora al reiniciar no tengo manera de quitar los botones virtuales que han salido en la parte baja de la pantalla, alguien sabe como quitarlos?
albert.olive
02/11/13, 12:04:00
en controles, hay la opcion de botones ICS, creo que es eso, dale a desactivar a ver si se van...
Bueno después de estar probando todo el día, tengo que decir que de momento me quedo con ella sin pensármelo :).
Gracias Albert por compartirla y traducirla, le faltan cosillas que pulir pero muy bien.
Un saludo os animo a probar sin problema ;)
albert.olive
02/11/13, 19:43:19
Bueno después de estar probando todo el día, tengo que decir que de momento me quedo con ella sin pensármelo :).
Gracias Albert por compartirla y traducirla, le faltan cosillas que pulir pero muy bien.
Un saludo os animo a probar sin problema ;)
:ok: me alegro :ok:
cual usas por curiosidad? ingles o español?
albert.olive
02/11/13, 21:13:04
he añadido como quitar el sonido de la camara y video. Para mi es muy muy molesto xd
Que ventajas tiene respecto a la stock? Nadie pone sus primeras impresiones?
albert.olive
02/11/13, 23:17:45
Que ventajas tiene respecto a la stock? Nadie pone sus primeras impresiones?
es una estética muy bonita, muy fluida, con sus propios ajustes...
es querer probar algo diferente que va muy bien, de momento no tiene ningún fallo.
no se que impresiones explicar, yo lo que busco en una ROM es que me guste y rinda a mis gustos y eso ya lo he explicado arriba.
PD: aun no he podido probar bien la batería, cuando pueda ya pongo algunas capturas del consumo
albert.olive
05/11/13, 17:29:18
os va la camara frontal con la ROM??
os va la camara frontal con la ROM??
Si me funciona la Cámara frontal :)
albert.olive
05/11/13, 20:37:57
a mi no... he probado otras ROMS i en las stock o android 4.2.1 me funciona, hasta en una Lewa...
y en ninguna miui me funciona, no se porque
nankkurunaaisa
05/11/13, 21:34:03
Comentaselo al autor de la rom. Con un poco de suerte no eres el unico:ok:
albert.olive
05/11/13, 22:26:26
Comentaselo al autor de la rom. Con un poco de suerte no eres el unico:ok:
gracias.. a ver que dice, aunque a los demas les funciona... a mi la trasera si que va bien a dias, con la stock siempre. Y a mi me gusta la miui.. ojala haya algun parche de algo que lo solucione..
a ver que me dicen
kusanagi2k8
06/11/13, 06:31:43
Ok gracias mañana llega mi cel de CHina , saludos ...
Al final me decidí e instale esta rom, todo bien y la verdad que me ha encantado pero he tenido que quitarla ya que siempre me daba el error de "la aplicación mensajes ha dejado de funcionar", la reinstale varias veces y siempre lo mismo, no me dejaba enviar ni recibir mensajes. A alguno le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo?
Se me olvidaba, me estoy bajando la versión 3.10.25, eso si en perfecto chino. La traduciré y la instalare cuando la tenga. Espero que no me de el mismo error. Ya contare.
P.D.: Tb viene en ingles
http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=146605&extra=page%3D1
http://pan.baidu.com/s/169cTw
Nada, la he instalado, todo bien pero viene como sim la del slot 1, la micro, yo tengo la normal, el slot 2 y no me deja pasar de ahí.
Seguiremos probando.
albert.olive
07/11/13, 20:54:53
Nada, la he instalado, todo bien pero viene como sim la del slot 1, la micro, yo tengo la normal, el slot 2 y no me deja pasar de ahí.
Seguiremos probando.
estoy subiendo la que tengo yo ahora, la 3.9.27, le han quitado algunas aplicaciones y markets chinos y va un poco mas fluida (casi igual), respecto a la bateria si salgo con el 100% me dura unas 18h todo el dia con 3G y 4h de pantalla.
y la camara frontal sigue sin funcionar y la trasera de vez en cuando me devuelve pantalla verde... con una Lewa me funcionaba todo perfecto igual que con la stock, pero la MUIU me tiene enganchado xd
esta noche te subo la version 3.9.27 el post inicial y unas capturas del consumo para que os hagais una idea:ok:
estoy subiendo la que tengo yo ahora, la 3.9.27, le han quitado algunas aplicaciones y markets chinos y va un poco mas fluida (casi igual), respecto a la bateria si salgo con el 100% me dura unas 18h todo el dia con 3G y 4h de pantalla.
y la camara frontal sigue sin funcionar y la trasera de vez en cuando me devuelve pantalla verde... con una Lewa me funcionaba todo perfecto igual que con la stock, pero la MUIU me tiene enganchado xd
esta noche te subo la version 3.9.27 el post inicial y unas capturas del consumo para que os hagais una idea:ok:
La verdad que tienes razón, ENGANCHA. He estado trasteando sin la tarjeta sim para ver que tal, y cuanto mas la manejo, mas me esta gustando.
Espero ansioso que la puedas subir y ver que tal. Gracias
albert.olive
08/11/13, 00:14:55
La verdad que tienes razón, ENGANCHA. He estado trasteando sin la tarjeta sim para ver que tal, y cuanto mas la manejo, mas me esta gustando.
Espero ansioso que la puedas subir y ver que tal. Gracias
ya lo tienes :ok:
y la verdad a la que lo pruebas dos dias, te das cuenta que encaja muy bien la ROM, el gastar menos tiempo, tenerlo todo más a mano y sus cosas internas como el acceso root, etc.. Además te dejan suficiente libertad a la hora de configurarlo aunque ni de lejos tanta como las stock y sus launchers.. aunque para eso hay aplicaciones supongo xd
sobre el consumo de la nueva (3.9.27), os dejo de dos dias:
dia 1:
https://mega.co.nz/#!2gJm1b7R!fGwf4y4-QA0zs-If_oPSuyYl4W4O2WzfZz8VNtYcipg
https://mega.co.nz/#!ikZhVApK!bgaJO1MtHpqvLV9vEKwUMkzId1gWPejVsiKpLHB dBYE
Aqui lo puse en modo avion toda la noche, ya se ve, aun asi 4h de pantalla sin cargarlo
dia 2:
https://mega.co.nz/#!DsJ2SZSY!VVbhplL4_SrHdGoiyj4Bhi0xBfBg4uIkzWAWFLE atP0
https://mega.co.nz/#!3xoREbSY!CKs1zCqv1u1zHFls29XGzQNdf_cmM1XrHUOpY4U WjxI
Este es de hoy, y más de lo mismo, sigue estando genial. Considero que consume poco:campeon:
espero que os guste:ok:
Ya lo estoy bajando, en cuanto lo tenga lo pruebo y ya te comento.
Gracias
Nada, solo hace que reiniciarse el móvil cuando le doy al desbloqueo de pantalla. Seguiremos "estudiando" para ver si lo consigo.
Gracias por todo
albert.olive
08/11/13, 13:04:19
Nada, solo hace que reiniciarse el móvil cuando le doy al desbloqueo de pantalla. Seguiremos "estudiando" para ver si lo consigo.
Gracias por todo
ostia.. pues a mi se me instalo perfectamente :oh:
prueba en instalar primero la 3.8.9, haces wipe cache, wipe dalvik cache, factory reset y instalas la 3.9.27... yo la instale asi y me funciono.. no se porque no deberia funcionarle a los demás
pableras983
08/11/13, 21:17:52
Buenas. Acabo de instalar la rom como indica en el manual, PERO... nada más iniciar sale el logo de xiaomi, suena una musiquita, me da a elegir el idioma del telefono y antes de que me de tiempo a nada sale la pantalla bloqueada y cuando le doy a desbloquear vuelve a salir el logo de xiaomi... y si hago el desbloqueo de camara puedo hacer fotos y todo... pero no desbloquear el movil... se queda en bucle... y
Y no sé como volver a entrar en el modo recovery... dando al botón de volumen mas el de encendido no funciona... ni hacia arriba ni hacia abajo...
Por favor... ayuda...
EDITO: Resulta que con las tarjetas SIM metidas no arranca, pero sin ellas, si...
albert.olive
08/11/13, 22:00:17
Buenas. Acabo de instalar la rom como indica en el manual, PERO... nada más iniciar sale el logo de xiaomi, suena una musiquita, me da a elegir el idioma del telefono y antes de que me de tiempo a nada sale la pantalla bloqueada y cuando le doy a desbloquear vuelve a salir el logo de xiaomi... y si hago el desbloqueo de camara puedo hacer fotos y todo... pero no desbloquear el movil... se queda en bucle... y
Y no sé como volver a entrar en el modo recovery... dando al botón de volumen mas el de encendido no funciona... ni hacia arriba ni hacia abajo...
Por favor... ayuda...
EDITO: Resulta que con las tarjetas SIM metidas no arranca, pero sin ellas, si...
joee... pues nose porque a mi me funciona,
para entrar al recovery quitas la bateria lo enchufas a la corriente y MIENTRAS PULSAS VOLUP (subir volumen) y el boton de ENCENDER pones la bateria manteniendolos apretados, esperas un segundo y te entra en recovery.
Zorebi y pableras983 lo siento... nose porque puede ser, y si no os habeis rendido provad de hacerlo teniendo la 3.8.9 en ingles como he dicho arriba, es lo unico que os puedo decir para ayudar, sino la 3.8.9 tambien me iba muy bien a mi:silla:
pableras983
08/11/13, 22:17:18
joee... pues nose porque a mi me funciona,
para entrar al recovery quitas la bateria lo enchufas a la corriente y MIENTRAS PULSAS VOLUP (subir volumen) y el boton de ENCENDER pones la bateria manteniendolos apretados, esperas un segundo y te entra en recovery.
Zorebi y pableras983 lo siento... nose porque puede ser, y si no os habeis rendido provad de hacerlo teniendo la 3.8.9 en ingles como he dicho arriba, es lo unico que os puedo decir para ayudar, sino la 3.8.9 tambien me iba muy bien a mi:silla:
Pude entrar en el recovery quitando las sim y reiniciando el movil normalmente, la versión 3.8.9 ESP funciona bien, estoy probandola e instalando todo lo de Google.
Muchas gracias :platano:
pableras983
08/11/13, 23:11:19
Con la 3.8.9 ESP no me funciona la camara frontal :(
albert.olive
08/11/13, 23:38:47
Con la 3.8.9 ESP no me funciona la camara frontal :(
estas igual que yo entonces... pregunte si a alguien le funcionaba y dijo que si, aqui ya me pillas... yo la frontal no la uso para nada y me compensa usar miui.. pero es un fallo gordo
con la 3.8.9 funciona con dos sims, con la 3.9.27 no he probado..
hay una ROM basada en miui con algunas diferencia, pero es basicamente lo mismo, es la ROM LEWA. Con esta me funcionaba bien ambas camaras, si te interesa te la subo
pableras983
09/11/13, 15:53:13
estas igual que yo entonces... pregunte si a alguien le funcionaba y dijo que si, aqui ya me pillas... yo la frontal no la uso para nada y me compensa usar miui.. pero es un fallo gordo
con la 3.8.9 funciona con dos sims, con la 3.9.27 no he probado..
hay una ROM basada en miui con algunas diferencia, pero es basicamente lo mismo, es la ROM LEWA. Con esta me funcionaba bien ambas camaras, si te interesa te la subo
He probado ya dos LEWA´s distintas y nada... y otras 8 roms y nada... solo me funcionaba con la que me venía con el movil, de la cual no hice copia de seguridad :(
albert.olive
09/11/13, 16:29:14
un momento ahora te digo que lewa era con la que me funcionaba, sino en el post de ROMS está la stock, pero para ponerte la stock ponte la gammarom funciona muy bien :ok:
albert.olive
09/11/13, 18:14:47
He probado ya dos LEWA´s distintas y nada... y otras 8 roms y nada... solo me funcionaba con la que me venía con el movil, de la cual no hice copia de seguridad :(
prueba esta y dime yo la use un par de dias y bien:
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-elite-lewa-os5/
y si en esta no te funciona la camara frontal, prueba esta:
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-plus-elite-lewa-os5/
si no te funciona en ninguna de las dos, lo siento, a mi en una me funcionaba todo, creo que en la primera
menuda mierd.... se me reicinia siempre al desbloquearlo justo instalarlo...
edito : la 3.9.27 .. tengo el iOcean X7 Plus...
kualito
12/12/13, 23:26:44
ya tengo instalada la rom,lo unico que me tira algunos errores,por ejemplo se me cierra el navegador a veces,y me da error en los mensajes,por lo demas perfecta y de bateria genial tambien
albert.olive
14/12/13, 01:35:02
hay nuevas actualizaciones tambien posteadas aqui en el foro. ahora voy con la 3.11.8
si ves que te falla algo pues prueba la 3.11.8, trae algunas mejoras como desactivar la vibracion de los botones de la pantalla y algun detalle más..
de bateria aguanta bien, si navegas 2h de pantalla. Si juegas o usas chats 3h perfectamente y si bajas el brillo, hagas lo q hagas 4h de pantalla de sobras...
kualito
25/12/13, 14:01:17
hay nuevas actualizaciones tambien posteadas aqui en el foro. ahora voy con la 3.11.8
si ves que te falla algo pues prueba la 3.11.8, trae algunas mejoras como desactivar la vibracion de los botones de la pantalla y algun detalle más..
de bateria aguanta bien, si navegas 2h de pantalla. Si juegas o usas chats 3h perfectamente y si bajas el brillo, hagas lo q hagas 4h de pantalla de sobras...
Donde se pueden descargar esas versiones? Porque a mi por ejemplo lo del 3g no me tira muy bien y la aplicación de mensajes me tira error siempre, y quiero ver si lo puedo solventar
GonzoParker
27/12/13, 15:31:15
Probad las últimas versiones, el salto en calidad y rendimiento tras el lanzamiento de Hongmi ha sido brutal:
http://rom.miui.com/download/view/359397#top
kualito
27/12/13, 15:58:09
Probad las últimas versiones, el salto en calidad y rendimiento tras el lanzamiento de Hongmi ha sido brutal:
http://rom.miui.com/download/view/359397#top
Que diferencia hay entre las 2 versiones que aparecen?imagino que son los creadores,puedo volver a flashear sin tener que instalarlo todo?
GonzoParker
27/12/13, 17:03:12
Versión: 12/03/23
Versión: 11/03/29 (V5)
Las versiones, la de moviestar es la más reciente, y sí, deberías poder flashear sin tener que formatear, pero mínimo formatea la cache.
PD: puede que no esté en ingles.
kualito
27/12/13, 18:29:46
Las versiones, la de moviestar es la más reciente, y sí, deberías poder flashear sin tener que formatear, pero mínimo formatea la cache.
Buenas, osea que esas que pones, igual están sólo en chinaco, no? La semana que viene indagare más al respecto, que está semana estoy fuera de casa y con el móvil en se me hace lento y complicado navegar por algunas webs o foros.
Un saludo
albert.olive
27/12/13, 18:55:02
Mirad en needrom.com, igualmente se pueden traducir facilmente de idioma
kualito
27/12/13, 19:05:21
Mirad en needrom.com, igualmente se pueden traducir facilmente de idioma
Joder que perdido ando últimamente, donde puedo mirar para traducir la rom?
Un saludo
albert.olive
29/12/13, 01:17:56
pues con el jbart, por aqui el foro del iocean creo que esta publicado bien explicado
si tienes alguna duda te paso el link del programa y lo que necesites :ok:
albert.olive
29/12/13, 01:25:27
Joder que perdido ando últimamente, donde puedo mirar para traducir la rom?
Un saludo
mirate esta, mañana la pruebo. viene traducida y no he visto version mas nueva...
si veis alguna version superior comentarlo por favor
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-eliteplus-miui-v5/
albert.olive
29/12/13, 11:57:43
estoy probando la la 3.12.23 y va de lujo, esta en ingles asi que yo me quedo con esta
si quereis conservar las apps antiguas y datos de sistema hay que hacer solo el wipe cache
kualito
30/12/13, 01:04:57
mañana probare traducirla al español.
eso de traducirla puede afectar a que despues me pete el telefono y no me arranque?es el unico miedo que tengo.
Un slaudo y muchas gracias
GonzoParker
30/12/13, 01:42:13
mañana probare traducirla al español.
eso de traducirla puede afectar a que despues me pete el telefono y no me arranque?es el unico miedo que tengo.
Un slaudo y muchas gracias
No debería, y por debería te puedo asegurar al 80% que no te va a pasar.
(no se puede estar nunca seguro de nada al 100% xDD)
kualito
30/12/13, 07:01:27
No debería, y por debería te puedo asegurar al 80% que no te va a pasar.
(no se puede estar nunca seguro de nada al 100% xDD)
BUeno, pues esta tarde probaremos haber que sale,jeje.
Como apunte,el red rice lleva el mismo procesador que el elite,y tengo entendido que el red rice tiene 3g tambien en la banda 900 . No seria relativamente facil para alguien que controlase, habilitar el 3g tambien para elite usando la rom de miui?
Un saludo
albert.olive
30/12/13, 22:00:26
BUeno, pues esta tarde probaremos haber que sale,jeje.
Como apunte,el red rice lleva el mismo procesador que el elite,y tengo entendido que el red rice tiene 3g tambien en la banda 900 . No seria relativamente facil para alguien que controlase, habilitar el 3g tambien para elite usando la rom de miui?
Un saludo
esto ya lo veo dificil porque no se muy bien como va,
yo me he puesto la de moviestar la 3.12.23 y me va superbien en ingles,
la 3.12.13 de needrom.com no me funcionada, daba fallo de bluetooth insistente y no podia ni desbloquear.
yo no me la traduzco, pero si la traduces puede que no te quede bien traducida, eso es por alguna opcion que marques asi que prueba la que creas mas adecuada :ok:
kualito
30/12/13, 23:25:46
Pues yo he probado traducirla y me arrancaba pero me tiraba un error constante, despues intene volver a la que tenia y me iba bien , y me tiraba otro error,ahora he probado 2 mas y lo mismo,al final no queria borrar nada y me va a tocar pasar la nochevieja instalando cosas....
kualito
30/12/13, 23:35:35
pues ahora si que la he liado,no me detecta la tarjeta sim.....
albert.olive
31/12/13, 00:05:32
la 3.12.23 va bien asi que a malas instalate esa en ingles
si la quieres traducida es dificil conseguirlo a la primera asi que is ir probando, si tienes un backup o alguna copia de seguridad prueba sin miedo xD
en cuanto al problema de las sims he escuchado no se si en miui que pones el modo avion y al desactivarlo entonces la reconoce, pero al encender no... creo que asi se solucionaba
kualito
31/12/13, 00:39:57
la 3.12.23 va bien asi que a malas instalate esa en ingles
si la quieres traducida es dificil conseguirlo a la primera asi que is ir probando, si tienes un backup o alguna copia de seguridad prueba sin miedo xD
en cuanto al problema de las sims he escuchado no se si en miui que pones el modo avion y al desactivarlo entonces la reconoce, pero al encender no... creo que asi se solucionaba
esa es la que tengo puesta y nada,no me lo reconoce,ya me estoy empezando a asustar,porque ahora he hecho la instalacion limpia....
he probado lo del modo vuelo, y luego me dice que no detecta la sim ni en la 1 ni en la 2, en la 1 es normal porque no la tango puesta,pero en la 2 ya mosquea...
voy a probar meterle algo que no sea miui a ver que sale...
por cierto la rom va muy bien,una lastima que me haya pasado lo de la sim,porque si no me la dejaba puesta, si ahora no lo soluciono,probare cortarla y ponerla en el otro puerto...
kualito
31/12/13, 01:10:45
Se me debe haber jodido la ranura de la sim,he quitado la sim normal,la he cortado,y la he metido en la de micro y ahora si coge señal....
la 3.12.23 la has instalado con la sim puesta o quitada?
Un saludo
albert.olive
31/12/13, 10:35:12
Se me debe haber jodido la ranura de la sim,he quitado la sim normal,la he cortado,y la he metido en la de micro y ahora si coge señal....
la 3.12.23 la has instalado con la sim puesta o quitada?
Un saludo
que cosa mas rara, tenia entendido que era indiferente el slot de la sim que uses, prueba a usar dos al mismo tiempo a ver que pasa...
yo la mia la corte para ponerla en el 1 tambien, por gusto mas que nada, fue antes de pasarme a miui.
la instale con la sim puesta ya que no influye en nada :ok:
kualito
31/12/13, 12:47:15
que cosa mas rara, tenia entendido que era indiferente el slot de la sim que uses, prueba a usar dos al mismo tiempo a ver que pasa...
yo la mia la corte para ponerla en el 1 tambien, por gusto mas que nada, fue antes de pasarme a miui.
la instale con la sim puesta ya que no influye en nada :ok:
atento al fallo:
Estaba metiendo la sim al reves (la parte que va dentro a fuera) me fijaba en el dibujo de la michro y la meti asi,esta mañana ya he vuelto a flashear, y el unico problema que tengo son las aplicaciones del play store,que no me salen las mismas que me salian antes....
P.D: por cierto a ti las aplicaciones te las instala en ingles tambien,no?
Un saludo
kualito
31/12/13, 15:24:55
buenas,
Pues ya esta todo claro,lo unico que me falla es que no me puedo instalar las app del banco sabadell y del bbva .me dice que no son compatibles.
podrias probar si a ti te lo permite desde el play store?
Un saludo
panchoboca
13/01/14, 19:08:55
Funciona perfecto. Estoy en Argentina y con la Room de Stock no me funcionaba el 3G. COn esta MIUI funciona el 3g y los dos Sim. Uno de Quam y el otro de Claro. Muchas, pero muchas gracias.
albert.olive
14/01/14, 11:00:29
buenas,
Pues ya esta todo claro,lo unico que me falla es que no me puedo instalar las app del banco sabadell y del bbva .me dice que no son compatibles.
podrias probar si a ti te lo permite desde el play store?
Un saludo
si, la de los bancos no me funcionan, la de la caixa, el banco que uso no me deja instalarla...
aun no he probado de instalarla en .apk a ver si asi se pueden instalar
albert.olive
14/01/14, 11:01:38
Funciona perfecto. Estoy en Argentina y con la Room de Stock no me funcionaba el 3G. COn esta MIUI funciona el 3g y los dos Sim. Uno de Quam y el otro de Claro. Muchas, pero muchas gracias.
me alegro :ok:
La ultima version no me deja desbloquearlo con la sim puesta, se puede arreglar?
albert.olive
29/01/14, 14:09:35
cual es la ultima version?
yo voy con la 3.12.23 que diria que es la ultima para el x7
entonces la ultima es la 4.2.14 movistar o la 3.11.29 ?
albert.olive
30/01/14, 14:51:35
la ultima version la puedes encontrar aqui:
http://rom.miui.com/en/download/view/id/359397#top
no sabria decirte cual es mejor pero yo uso la 3.12.23, estoy instalandome la 3.12.24 ahora os digo si me funciona,
ramire no hagas caso en mi anterior mensaje, le he dado a la instalacion de la 3.12.24 que me ha avisado el movil y ahora vere si me funciona la sim, perdona xD
albert.olive
01/02/14, 18:28:12
la 4.1.24 no me funciona. se me instala satisfactoriamente pero me da un error constante que dice:
"unfortunately bluetooth has stopped" entonces puedo darle a ok o hacer informe de error. Le de lo que le de el error me persiste.... ah! y el bluetooth esta desactivado..
si alguien sabe o le pasa que lo diga porfavor:ok:
de momento me quedo con la anterior :/
Buenas,
Hace poco que tengo un Iocean x7 plus.
Con la room de fábrica tenía problemas de conexión con la red de telefonía, y decidí investigar hasta llegar a la GammaRoom 2.0, la instalé y tras 3 semanas con esta room y cambiar de operador (movistar a amena) y volver a tener problemas con la red, me decidí a probar MIUI.
La room instalada es miui_miocean_moviestar_4.1.24_edb59daf74_4.2.
La experiéncia de casi un día desde la instalación: gran interfaz y simplicidad, las notificaciones y los globos funcionando correctamente, gps con Tomtom se me sitúa de inmediato (no lo he probado en carretera todavía).
En contra: el idioma y la aplicación de Video que viene instalada (da error cada vez que se inicia).
El consumo de batería me parece que es más grande que con GammaRoom 2.0.
En general muy contento, más que con GammaRoom y ahora que han parado el desarrollo, creo que me quedaré con MIUI.
Ahora he visto el post de traducción MIUI, lo trastearé un poco.
albert.olive
17/02/14, 07:53:00
Jejeje me alegro
Si lo del video es por app desinstalatela y pontr alguna mejor o que te vaya bien
alhabia1
21/03/14, 09:57:49
me podríais decir si vale para un x7 plus hd de hace tres meses
NukaCola
22/03/14, 01:37:11
me podríais decir si vale para un x7 plus hd de hace tres meses
En el título del post pone que vale para el Élite y el Plus (Full HD), si tu iOcean es el plus normal si vale, si es el HD no. Si es el HD creo que tienes un subforo específico para tu modelo, solo hay qu leer un poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.