PDA

Ver la Versión Completa : Problema con actualización OTA HTC One Latinoamérica

XmanSE
30/10/13, 21:36:19
Hola, resulta que por fin hoy me llegó la OTA para actualizar el One a 4.3, actualmente estoy en 4.1.2 y mi versión es Latinoamérica libre CID HTC_332.

La OTA se descarga bien al parecer pues hace como una verificación, pero cuando le doy instalar se reinicia, y luego la barra que indica el progreso de la actualización siempre se queda en el mismo punto, más o menos un cuarto, y sale un triángulo rojo, después el teléfono reinicia normal pero sin actualizar.

Ya he intentando cinco veces y siempre pasa lo mismo, mi cel esta completamente stock, sin root, s-off nada de nada, justo como cuando sale de la caja.

No se que pasará :-(

unpacked
30/10/13, 21:44:46
EDITADO
Amigo, por lo que yo sé aún no he sabido de actualizaciones para Latinoamérica...si es así, sería un gran avance....

XmanSE
30/10/13, 21:51:20
Pues me llegó hoy, ahí les aviso, pero me está pasando lo que cuento al actualizar.

Adjunto la imagen con la info de la actualización.

renzobe
30/10/13, 23:15:44
Hola, resulta que por fin hoy me llegó la OTA para actualizar el One a 4.3, actualmente estoy en 4.1.2 y mi versión es Latinoamérica libre CID HTC_332.

La OTA se descarga bien al parecer pues hace como una verificación, pero cuando le doy instalar se reinicia, y luego la barra que indica el progreso de la actualización siempre se queda en el mismo punto, más o menos un cuarto, y sale un triángulo rojo, después el teléfono reinicia normal pero sin actualizar.

Ya he intentando cinco veces y siempre pasa lo mismo, mi cel esta completamente stock, sin root, s-off nada de nada, justo como cuando sale de la caja.

Hola, tu equipo es libre o de operador? Si es de operador, ¿que operador es? Que logo te sale en la pantalla cuando prendes el equipo?

Te pregunto esto porque yo compre un HTC One en el operador Claro de Perú y tenía ese CID

Saludos

fixit
31/10/13, 00:05:27

parece que tienes el bootloader desbloqueado ( en fastboot ,arriba pone unlocked)

cambanato
31/10/13, 00:15:39
Justamente hoy dia 30 de octubre igual me llego la actualizacion 4.3 a mi HTC one vivo en Bolívia y esto. Pensando actualizarlo será que me dejara actualizar? O que me recomiendan...... No tengo el conociemiento necesario para haver S-off

fixit
31/10/13, 00:27:46
Justamente hoy dia 30 de octubre igual me llego la actualizacion 4.3 a mi HTC one vivo en Bolívia y esto. Pensando actualizarlo será que me dejara actualizar? O que me recomiendan...... No tengo el conociemiento necesario para haver S-off

el one esta fabricado para disfrutar de el y de sus actualizaciones,no necesitas conocimientos para actualizar y tampoco s-off

XmanSE
31/10/13, 00:29:18
Hola, tu equipo es libre o de operador? Si es de operador, ¿que operador es? Que logo te sale en la pantalla cuando prendes el equipo?

Te pregunto esto porque yo compre un HTC One en el operador Claro de Perú y tenía ese CID

Saludos

El equipo es libre, no es de ningún operador, cuando lo prendo simplemente sale HTC .

parece que tienes el bootloader desbloqueado ( en fastboot ,arriba pone unlocked)

Pues nunca le hice nada desde que lo compre, sale Locked en morado.

Sigo intentando y nada :'-(

EDITO: Intento acceder al recovery y pasa exactamente lo mismo, sale el teléfono con el triángulo rojo arriba.

cambanato
31/10/13, 00:34:53
Yo intentare actualizarlo pero Primero quiero que me saquen unas dudas como dicen que lá bateria se descarga un poco mas rápido...... Y mi HTC one es libre no es de ninguna operadora

fixit
31/10/13, 00:44:09
El equipo es libre, no es de ningún operador, cuando lo prendo simplemente sale HTC .

Pues nunca le hice nada desde que lo compre, sale Locked en morado.

Sigo intentando y nada :'-(

lo has comprado nuevo o de segunda mano?

XmanSE
31/10/13, 00:56:32

Nuevo en caja sellada, que yo mismo abrí.

fixit
31/10/13, 01:12:44
Nuevo en caja sellada, que yo mismo abrí.

muy raro,este problema con el triangulo rojo aparece cuando no se ha hecho bien el tutorial de poner stock despues de tenerlo rooteado, varios usuarios con htc one x y one s lo han tenido .. pero nuevo...
1 intenta descargar otra vez ota..
2 limpiar cache partition -http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2448036

romeolinux
31/10/13, 01:20:48

Hola compre un htc one libre soy de colombia, sin embargo desafortunadamente cambie la room y quiero dejarlo como estaba antes pero no encuentro la forma alguien de casualidad tiene la room de stock original del teléfono creo que para mi esta mas que bien tenerlo sin room cocinadas

Agradezco por la ayuda

fixit
31/10/13, 01:36:20
Hola compre un htc one libre soy de colombia, sin embargo desafortunadamente cambie la room y quiero dejarlo como estaba antes pero no encuentro la forma alguien de casualidad tiene la room de stock original del teléfono creo que para mi esta mas que bien tenerlo sin room cocinadas

Agradezco por la ayuda

no hay solo una version de htc libre,si quieres ayuda hay que poner detalles (instala cid getter desde playstore ),si eres s -off,hboot .. ( entra en fastboot )

XmanSE
31/10/13, 01:49:39
muy raro,este problema con el triangulo rojo aparece cuando no se ha hecho bien el tutorial de poner stock despues de tenerlo rooteado, varios usuarios con htc one x y one s lo han tenido .. pero nuevo...
1 intenta descargar otra vez ota..
2 limpiar cache partition -http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2448036

Gracias por la ayuda, volví a descargar la OTA y lo mismo, voy a intentar limpiando la cache a ver.

Así se queda siempre.

http://img.tapatalk.com/d/13/10/31/4y2e2a2a.jpg

romeolinux
31/10/13, 01:59:47
no hay solo una version de htc libre,si quieres ayuda hay que poner detalles (instala cid getter desde playstore ),si eres s -off,hboot .. ( entra en fastboot )

hola ya instale la app y la cid que le tengo es htc_304 por fa que hago para dejarlo de fabrica gracias

romeolinux
31/10/13, 02:23:01
Hola te dejo foto del estado del terminal le instale la room Android Revolution HD quedo pendiente https://www.dropbox.com/s/hteqz189ajq7h9q/Foto%2030-10-13%208%2013%2059%20p.m..jpg

XmanSE
31/10/13, 02:49:06
Nada, ya limpie la cache volvi a descargar la OTA y lo mismo, se queda en la misma parte. :-(

milton_orta
31/10/13, 18:49:42
Nada, ya limpie la cache volvi a descargar la OTA y lo mismo, se queda en la misma parte. :-(

Yo compre mi HTC One en amazon USA y ayer llego la actualizacion 4.3, pero me sale igual el triangulo Rojo de error y no se actualiza, hice un factory reset y sigue igual, tambien el cache y nada.

Me puse en contacto con HTC support, me dicen que mi modelo de cel es Latin America, no North America. Que podria ser que por alguna razon esa actualizacion sea para modelos North America y no jale en el modelo Latin America, tambien me comentaron que podria haber un error en la descarga por WiFi algun paquete perdido, ai que lo baje por Data.
Y sigue mandado el mismo error.

XmanSE
31/10/13, 19:49:18
Yo compre mi HTC One en amazon USA y ayer llego la actualizacion 4.3, pero me sale igual el triangulo Rojo de error y no se actualiza, hice un factory reset y sigue igual, tambien el cache y nada.

Me puse en contacto con HTC support, me dicen que mi modelo de cel es Latin America, no North America. Que podria ser que por alguna razon esa actualizacion sea para modelos North America y no jale en el modelo Latin America, tambien me comentaron que podria haber un error en la descarga por WiFi algun paquete perdido, ai que lo baje por Data.
Y sigue mandado el mismo error.

Bueno al menos mi problema no es único, pensé que depronto era mi teléfono que algo le había pasado.

Gracias por la información, lo que se me hace raro es como la OTA llega a un modelo que no es :-s, esperemos alguna pronta solución o algún método alterno para poder actualizar.

Edito: Revisando las propiedades del archivo , al parecer por el nombre de la OTA si es la versión LA, muy raro espero se solucione pronto.

danielr18
01/11/13, 15:22:45
Las otas revisan los md5 de todos los archivos para saber que estas stock, creo que era algo asi. Hace como dos meses llego una actualizacion a la camara que dejo el horrible icono naranja. Puede que la ota no revise el MD5 de la actualizacion de la camara. No se que tenga de cierto esto pero puede ser una causa.

XmanSE
01/11/13, 15:35:17
Esa actualización la recibí y se instaló sin problemas, y si quedo el icono de la cámara horrible. Ayer volví a descargar y lo mismo :-(.

Voy a probar desinstalando la cámara a ver.

danielr18
01/11/13, 17:14:32
La instale sin ningun problema, no se por que te pasa ese error.

XmanSE
01/11/13, 21:13:48
La instale sin ningun problema, no se por que te pasa ese error.

Tienes el mismo CID que yo tengo, y también la actualización de la cámara instalada?

EDITO: No se pueden quitar las actualizaciones de la cámara , la opción está bloqueada, así que eso tampoco fue :-(

limp1991
16/11/13, 06:59:46
Hola buenas noches también tengo el mismo problemas, cuando se reinicia sale el mismo triangulo alguien quien pueda ayudar o dar un tip ?

limp1991
16/11/13, 07:06:13
tengo el mismo problema alguien que de una mano para poder actualizarlo ?