Ver la Versión Completa : Necesito consejo, móvil recibido con problemas
pixar33
30/10/13, 21:29:39
Buenas chicos, resulta que tras haber devuelto el anterior terminal por el problema táctil de la pantalla, recibo hoy uno según vodafone "nuevo" pero para empezar la caja viene con un golpe en el lateral... Lo abro y el botón de encendido viene hundido o por lo menos no sobresale tanto como en el anterior... Casi está a la misma altura que la abertura del interruptor por eso digo lo de que da la sensación de que está hundido.
Pero el verdadero problema es que al hacer un test de puntuación de Antutu se reinicia, cierto es que no siempre, pero quizás de 8 pruebas lo haya hecho en 4, por lo que no debe ser casualidad. No sé si volver a mandarlo y qué opciones tengo puesto que casi va hacer el mes desde que me hice el contrato... Gracias.
PD. He hecho también dos test de estabilidad de antutu y esos sí los ha pasado ambos.
wanwan001
30/10/13, 21:51:53
a mi nunca se me reinicio, prueba actualizando a la ultima version de android y hace de nuevo el antutu.
Segun acabo de leer, con cyanogenMod 10.2 tambien sucede lo mismo, se reincia, asi que yo digo en un 99,9999999999% que eso es problema de hardware.
Yo que vos me preocuparia mas por le boton y no tanto por el software
alpujarr
30/10/13, 23:42:58
Le acabo de pasar el test, y la primera vez se me ha reiniciado, pero es extraño, no me ha pedido el pin, será un reinicio del propio Antutu?
No le des muchas vueltas a eso.
pelochoto
30/10/13, 23:49:53
a mi jamas se me reinició con esa app.
es raro... tampoco le des mucho bombon a estas app ...
lo que si me preocuparia es ese botón de encendido...
pixar33
31/10/13, 02:08:58
Lo que me preocupa es no saber hasta qué punto el móvil puede ser una devolución de alguien que le haya dado caña. Durante este puente lo probaré a tope y si no me cuadra tampoco el consumo de batería creo que desistiré el lunes.
El botón no sé hasta qué punto es normal... Haré alguna foto para comparar con los vuestros.
Le acabo de pasar el test, y la primera vez se me ha reiniciado, pero es extraño, no me ha pedido el pin, será un reinicio del propio Antutu?
No le des muchas vueltas a eso.
De eso no me había dado cuenta y es cierto... Al volver no pide pin para desbloquear la tarjeta...
La verdad es que no había ejecutado muchos test en el anterior terminal para saber si también se reiniciaba, tan sólo dos.
Aquí algunas fotos, lamentablemente no puedo enfocar mejor desde tan cerca...
http://i26.photobucket.com/albums/c145/pixar33/IMG_3595_zpsecae9da2.jpg
http://i26.photobucket.com/albums/c145/pixar33/IMG_3593_zpsc6fa6d99.jpg
http://i26.photobucket.com/albums/c145/pixar33/IMG_3592_zps852e514a.jpg
http://i26.photobucket.com/albums/c145/pixar33/IMG_3590_zps42a779de.jpg
http://i26.photobucket.com/albums/c145/pixar33/IMG_3589_zpsba59f9b3.jpg
Ya digo que no sé si es que el otro asomaba demasiado (se movía mucho si lo tocabas hacia un lado y otro) o este está hundido...
wanwan001
31/10/13, 02:56:16
Pues yo lo veo normal el mio esta a igual, quiza el otro estaba mas sobresalido
calculin100
31/10/13, 07:48:58
Ese botón está perfecto.
Respecto a lo del atuntu, ¿que más te da que se reinicie? Prueba cualquier otra aplicación de testeo. No es la primera vez que se comenta eso por aquí.
Yo lo tengo tres meses y aún no le he pasado nada. Me va bien, no necesito saber un "número" para ver que va bien.
pixar33
31/10/13, 14:25:29
Ese botón está perfecto.
Respecto a lo del atuntu, ¿que más te da que se reinicie? Prueba cualquier otra aplicación de testeo. No es la primera vez que se comenta eso por aquí.
Yo lo tengo tres meses y aún no le he pasado nada. Me va bien, no necesito saber un "número" para ver que va bien.
La puntuacion es lo de menos, yo lo pase por el test de estabilidad y me encontre con el reinicio en el de puntuacion por lo que me mosqueó. Voy a probar algun juego exigente por si las moscas.
En cuanto al boton pues pensaba que lo normal es que sobresaliera mas. Ya digo que el anterior sobresalia y se movia un poco a los lados.
pixar33
31/10/13, 14:32:32
Repetido. Sorry
pelochoto
31/10/13, 14:36:52
yo el botón mas o menos si, si lo veo bien.
yo lo veo bien. debe estar centrado es decir. no torcido no doblado.
y entre y salga recto. eso si.
pixar33
31/10/13, 15:36:34
He visto el del Xperia Z y prácticamente no sobresale.
wanwan001
31/10/13, 16:00:25
pues si, yo creo que el anterior movil que tenias estaba defectuoso, jeje el boton estaba mal
mamechapa2
01/11/13, 00:29:03
Aprovechando que eres Vodafone te voy a preguntar una cosa: te vino el movil ya como si estuviera abierto? A mi me vino ya con el plastico abierto, y el protector de la camara quitado...
pixar33
01/11/13, 00:51:28
Aprovechando que eres Vodafone te voy a preguntar una cosa: te vino el movil ya como si estuviera abierto? A mi me vino ya con el plastico abierto, y el protector de la camara quitado...
Sí y en mi opinión usado... Pero es difícil saberlo a ciencia cierta. El precinto de la caja quitado porque seguramente le metan la rom de Vodafone o algo así pero en mi caso tiene algún rayajo en la parte interior trasera metálica que esta entre la cámara y la batería y huellas en la ranura microsd... De ahí que me comiera la cabeza con lo de los reinicios de antutu y el botón de encendido creyendo que pueda ser una devolución.
mamechapa2
01/11/13, 00:59:06
No creo, supongo que los probaran. Los dos mios venian asi
pixar33
03/11/13, 21:19:39
He encontrado esta imágen en internet y mi botón no está así ni de coña, no sé los vuestro.
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2013/04/SONY-XPERIA-SP-04.jpg
mamechapa2
03/11/13, 21:26:38
Al principio si, ya no
pixar33
03/11/13, 21:53:56
Por eso lo comentaba, porque el primero sí venía así pero este viene como digo mucho más hundido y eso me hacía pensar que no fuera nuevo.
mamechapa2
03/11/13, 22:56:38
A mi en el primero que tuve me vino salido, en este segundo un poco hundido pero tampoco tanto.
pixar33
03/11/13, 23:13:39
Y el problema de los reinicios es debido al la cpu. Si aislo el test solo para la cpu se reinicia y si lo hago de todo menos la cpu, va bien. Está cascado.
mamechapa2
04/11/13, 02:18:36
A mi tambien me reinicia de vez en cuando en Antutu (7 de cada 10 seguro). Y luego fuera de Antutu cuando el movil peta por falta de RAM o que el procesador no da a basto otro reinicio mas.
Por ejemplo con ProCapture psra hacer panoramas contra mas calidad quieras mas RAM necesitas. Puse 3.0 en calidad y pedia 500 mb de RAM. Peto pero vamos, sin dudarlo
a mi tb se me reinicia y el movil es nuevo, asi que sera alguna incompatibilidad o algo con el antutu
comegrunx
06/01/14, 00:27:52
Buenas noches me pasa lo del reinicio con test de float en cpu de antutu... Alguien lo soluciono. Solo pasa ahi, sera grave?
davidzilla_
06/01/14, 01:22:48
Que raro... llévalo a que te lo revisen mejor.
NositoJDM
06/01/14, 01:24:35
Que raro... llévalo a que te lo revisen mejor.
No es raro, es así y no se sabe porqué.
comegrunx
06/01/14, 01:35:06
Si revisar tiene poco, el movil esta nuevo impoluto de servicio tecnico, pero ahi yo creo que sube mucho la cpu de mhz y el movil se reinicia. Si lo llevo solo por eso se van a reir de mi. Esperare a ver si hace alguna cosa rara, era por si habíais dado con el problema.
Alomejor es la compilación que meten los de sony o dios sabra Oo
pixar33
06/01/14, 01:44:14
Yo lo devolví, me cubría el mes de garantía de Vodafone. El nuevo después de 10 test de Antutu nunca lo ha hecho. El anterior lo hacía en 2 de cada 3 veces que pasaba el test, siempre en el test de CPU.
Me explicó un amigo que podía ser la chapita a modo de disipador que va pegada al procesador, que se hubiera movido y no dispara bien el calor y por eso al estresar la CPU se reinicia.
comegrunx
06/01/14, 02:06:06
Gracias! Yo por ahora esperare, el movil va bien.
Ya puestos como se quita la notificacion de datos moviles habilitados, me metieron la ultima versión .254.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588424
Me respondo yo mismo. Esque creo que antes nunca usé la española.
adrianllo
06/01/14, 02:58:58
A mi las primeras semanas de tenerlo se me reiniciaba cada dos por tres, sobre todo al poner videos, luego él solito se arregló. Y a mi también me pasa lo de los reinicios cuando paso el test de antutu
bueno de mi no se reincia por nada, solo al hacer la prueba de antutu pero no muy seguido pero las veces q ocurrio la primera ves, desues todo normal raro no, despues de eso no tengo problemas con el movil
mamechapa2
06/01/14, 11:10:57
A mi tambien me da reinicios en Antutu alguna de las veces que lo he hecho. Tambien me ha dado reinicios el movil alguna vez pero creo que es porque peta o algo.
sietevias
06/01/14, 19:54:45
Al principio si, ya no
Yo y una amiga igual, al principio (septiembre) sobresalía como en la imagen, y ahora lo tenemos hundido los dos por la parte inferior, aunque funciona perfectamente.
:bash:
ragotest
05/02/14, 13:45:40
Y el problema de los reinicios es debido al la cpu. Si aislo el test solo para la cpu se reinicia y si lo hago de todo menos la cpu, va bien. Está cascado.
Igualmente me pasa a mi...esperemos que no haya problemas con la CPU, no? :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.