PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Donde compra bateria para Xiaomi MI2S?

Kahlan80
30/10/13, 21:16:27
Hola,pues como dice el titulo me gustaría saber donde comprar una batería para el MI2S ya que quería comprar en Alegrecompra,que es donde compre mi Xiaomi MI2S,pero con todo el jaleo que hay porque no pueden enviar las baterías ahora ponen todas fuera de stock.
Quiero la de 2000 con el cargador de pared,pero no se donde conseguirla que sea fiable y que puedan enviarlas y sin aduanas.A ver si me podéis ayudar.:gracias:

Ya tengo lo que pedia.Todo solucionado:ok:

blackhawk_LA
31/10/13, 18:11:16
Yo te recomendaría ibuygou ; ahí tienes la certeza de que son originales, pero con las baterías y los envíos gratis suelen retrasarse bastante. Te recomendaría pedirla por envío certificado (registered airmail, 10$ más o así) o si quieres el envío gratis y sin seguimiento, díselo explicitamente porque tienden a retrasar estos envíos.

Ramir0
31/10/13, 18:37:43
disculpa que desvirtue, pero te queda muy corta la de 2000 ?

Kahlan80
31/10/13, 21:40:57
Gracias por la respuesta.He visto en ebay un vendedor,que también vende en foros y estoy hablando con el y puede que se la compre.A ver como sigue la cosa.
De todos modos si sabéis algún sitio mas se agradece.
disculpa que desvirtue, pero te queda muy corta la de 2000 ?

A mi no se me queda corta,pero depende del uso de cada uno.Yo la que quiero comprar es la de 2000 por un problema que tuve y veo que no me va muy fina desde entonces.