PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Me va muy lento, me falta RAM

Carles11
30/10/13, 21:05:26
Buenas noches, abro este post porque estoy teniendo muchos problemas con el Galaxy Ace 2.

De los 482 MB de RAM que son para el usuario, mínimo 400 mb están siempre en uso, cierro todas las aplicaciones que no estoy usando, y no baja de 390 MB... Y claro esto hace que el movil me vaya lentísimo que sufra bloqueos constantes, se me cierren aplicaciones...

Alguien me podría ayudar? No sé de donde se consumen esos 400 mb cuando no estoy usando ninguna aplicación y las cierro manualmente desde ajustes. He formateado el terminal unas 3 veces, y nada, sigue igual de lento.

Creo que la solución sería rootear, pero no tengo ni idea de como hacerlo, ni de como solucionar el problema una vez hecho el root. Tengo Android 4.1.2, es un terminal de Yoigo. (Galaxy ace 2, GT-I8160)

Muchas gracias a quien me ayude, no aguanto más con un movil tan lento... Y antes de gastarme minimo 300 en uno nuevo, prefiero a ver si puedo aguantar con este, ya que me lo compré en abril.

belloto007
30/10/13, 21:24:40
Tiene solución pero te toca leer y releer los tutoriales que viene en las chinchetas (o temas fijos). Si después de eso sigues teniendo dudas, pues pregunta y te echaremos una mano.....

Carles11
30/10/13, 21:48:11
Tiene solución pero te toca leer y releer los tutoriales que viene en las chinchetas (o temas fijos). Si después de eso sigues teniendo dudas, pues pregunta y te echaremos una mano.....

He estado mirando y voy bastante perdido... Podrias pasarme el link del tutorial?

Gracias

Escalope
30/10/13, 22:12:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585

Carles11
30/10/13, 23:41:59
Muchas gracias, ya tengo 624 MB, ahora solo me falta rotear par eliminar apps basura pre-instaladas :)