PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre aplicaciones de notificaciones

Mapipial
30/10/13, 21:05:03
Hola,acabo de aterrizar como quien dice en Android, ya que siempre tuve terminales Nokia hasta ahora que me decidí a comprar un Galaxy s2 plus. En principio el cambio es positivo ya que va bastante bien y estoy contenta con él. Lo que no me gusta, es que este modelo no tiene aviso de notificaciones cuando esta la pantalla bloqueada en negro, teniendo que dar al botón para ver la pantalla de bloqueo iluminada con el aviso que corresponda. Por eso va mi primera pregunta a quien quiera y pueda responder, ¿hay alguna aplicación aunque sea de pago para que el Galaxy nos de las notificaciones de avisos de llamadas, ms y whatsapp con la pantalla bloqueada en negro? yo estuve mirando por el Playa Store y vi una que es Noled y otra llamada DynamicNotifications, son las que mas interesantes me parecieron aunque no se si funcionaran bien en mi terminal, de ahí mi pregunta para los mas experimentados. Cual me aconsejan? . Otra duda que se me presenta es a la hora de descargar una aplicación cuando te pide permiso para acceder a nuestro terminal ¿hay que aceptar siempre? ¿no es peligroso que nos puedan rastrear claves de entrada a los bancos por ejemplo? .Perdonen mi dudas y muchas gracias por leerme
Un saludo a todos

fxzrsygh
30/10/13, 21:08:37
Pues tienes que mirar los permisos que te pide cada app, si los ves excesivos, no recomiendo que instales la app.

suso1400
31/10/13, 11:09:38
El noled te hace la funcion.

Moreta
31/10/13, 11:40:17
BLN, pero deberás instalar un kernel compatible...

okygc
31/10/13, 12:50:24
Si lo que quieres es notificación permanente en pantalla mediante icono (al estilo symbian, yo tambien vengo de nokia) NOLED es lo mas parecido.
BLN te notifica mediante los led de las teclas retroceso y menú. pero tienes que tener un kernel que sea compatible.

manuelmagix
31/10/13, 16:55:33
Al tema de permisos, ni el más mínimo caso, no pasa nada, así que por eso no te preocupes.

Mapipial
31/10/13, 17:54:50
Gracias a todos, pero le preguntaría a fxzrsygh que son para él permisos excesivos. Un saludo