PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Posible solución GPS con chips de MTK

Menkato
30/10/13, 21:03:25
http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/

No lo he probado pero puede funcionar :ok:

Probadlo lo que lo uséis y veremos si se convierte en una solución mejor de la que tenemos :grin:

arxenero
30/10/13, 21:34:57
Lo he probado,y sigue en las mismas,me marca unos 15-20 metros desviado,no lo he probado en carretera,pero lo me marca bien la ubicacion,a ver que dicen los demas,gracias igualmente :ok:

patxxx
30/10/13, 21:44:09
A ver yo no se exactamente el problema que teneis con el GPS, la verdad os digo que yo no tengo ningun problema y eso que llevo utilizándolos desde hace muchos años, para diversos trabajos.
Con el sygic me va estupendo y con el Oruxmap por el medio de los caminos pues me lleva casi sin ningun error por el medio del monte con la topo de Sinrenkor y su grupo con el topohispania...
La unica pega es que intentar contectar otro GPS Blth qeu tengo y que llevaba el TMC eso si lo he perdido, pues el gysic no lo lleva, tengo que intentar probar con otro soft que lo soporte ..

saludos

crislomal
31/10/13, 00:01:29
No funciona, a mi con el gps test se me engancha rapidísimo ha 5 o 7 satélites, pero abro Maps y no para de moverse de aquí para halla. Antes en carretera se metía campo a través, ahora no lo he probado aun.

TF ANDROID DEVELOPERS
31/10/13, 06:43:00
No funciona, a mi con el gps test se me engancha rapidísimo ha 5 o 7 satélites, pero abro Maps y no para de moverse de aquí para halla. Antes en carretera se metía campo a través, ahora no lo he probado aun.
Es por la aplicacion Maps,no tira bien en este movil, usar sygic

arxenero
31/10/13, 11:45:38
Es por la aplicacion Maps,no tira bien en este movil, usar sygic
probaré el sygic porque me pasa lo mismo con el map,no para de moverse,conectarse se conecta rapidisimo,:loco:

crislomal
31/10/13, 11:48:09
probaré el sygic porque me pasa lo mismo con el map,no para de moverse,conectarse se conecta rapidisimo,:loco:

Pos si parece que con el TomTom Iberia también va bien, cuando lo pruebe en autovia y autopista lo digo por aquí.

trol_sg
04/11/13, 13:07:35
Con la correción del build.prop. Ya van bien todas las aplis, al menos a mi, maps y sports tracker incluidos. Miden bien, y no dan saltos.

Saludos

fogue
04/11/13, 20:22:55
Como es esa corrección?

trol_sg
05/11/13, 09:37:14
Como es esa corrección?
Está escrito en varios hilos sobre GPS

fogue
06/11/13, 18:48:27
Ahora tengo un problema, me coge los satélites rápido se ubica bien en el mapa pero el sygic no va bien el indicador de posición no se mueve fluido va a saltos y eso que la velocidad la marca bien.

Sabéis a que puede ser debido? O pruebo otro navegador?

Saludos