PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura 4G


apecci
30/10/13, 20:46:13
¿Tienen nuestras maquinas cobertura 4G ? ¿Alguien lo sabe?

AdrianASM
30/10/13, 21:04:36
No, los chinos acaban de sacar los nuevos micros compatibles con LTE (4G), pero nuestro Newman no tiene esa cobertura..

apecci
31/10/13, 11:31:52
Vaya que lastima. Pero se podrá hacer algo ... algún firmware ... ??

vaneno
01/11/13, 00:11:54
Nuestro newman tiene banda 900 que aunque parezca mentira ya es mucho. El lte yo creo que hace falta hardware y supongo que el newman no lo tiene.

geres842
01/11/13, 11:23:09
el newman n2 tiene hardware de sobra para tirar lte pero yo creo que el problema sería el receptor de señal que no estaría preparado para recibir y emitir en 700MHZ o 2.6 GHZ y dudo que con programación se pudiera hacer imagino que tendrá que venir preparado el chip receptor; de todas maneras el LTE solo esta disponible en las grandes ciudades y tardaran años en ponerla en todas las ciudades de españa en los pueblos olvidense de esta tecnología durante los próximos 10 años puesto que no lo amortizaran ni en esos años en un pueblo asique este internet ya sera limitado por zonas al ser bastante costosa su instalación es evidente que esta tecnología no es tan importante por que tardara mucho tiempo en implantarse totalmente, esta tecnología la han sacado para vender mas móviles que ultimamente le estaban bajando las ventas por que la mayoría de la gente ya a cambiado de terminal y necesitan una nueva tecnología para recuperar ventas.....

geres842
01/11/13, 11:31:37
En andalucía ay HSPA+ por todos lados contraten ese internet les ira máximo a 88MB/s de bajada y 22MB/s de subida y este si esta en los pueblos y todas partes de andalucía hasta en el monte(solamente vodafone tiene un contrato con el gobierno andaluz), y hasta hace 1 año no ha estado con total disponibilidad esta tecnología es nueva también pero ya no vende por que todo el mundo la tiene.

Pd. El LTE su transferencia máxima es de 150MB/s no hay tanta diferencia entre esta tecnología y el HSPA+


Si todo el mundo tuviera cualquiera de las 2 contratadas necesitariamos reformar todas nuestras infraestructuras se colapsaría el servicio de telefonía móvil estas velocidades no las pilla ni el ADSL es evidente que la red del país no esta preparada llega a colapsarse con las llamadas normales y mensajes en fechas como noche vieja, etc, nuestra red no esta preparada aun para la implantación de estas tecnologías con lo cual las tarifas de estas conexiones sera verdaderamente caras si mucha gente las contrata las lineas a la mierda... xD