PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible

gus70vp
30/10/13, 20:14:12
Hola, tengo ese mensaje de error cada vez que intenta actualizar el candy crush. Solo me pasa con esa aplicación, las demás se actualizan sin problemas. Añadir que obviamente tengo espacio de sobra (mas de 9 gb). Soy root y tengo la Rom leak 4.2.2.

He probado con el wipe dalvik y varias cosas que no han funcionado. El juego en si me da igual lo unico que me gustaría saber porqué ocurre eso.

Tamoco tengo los famosos archivos .odex.

Gracias por ayudar

neskiuck
30/10/13, 20:27:01
prueba la aplicacion sd maid
te dejo un tutorial de uso con el enlace de descarga
http://www.elandroidelibre.com/2012/07/limpia-toda-la-basura-y-los-archivos-que-no-sirven-de-tu-sdcard-con-sd-maid-semi-root.html

apama
30/10/13, 20:36:36
Tambien puede ser que esa app esté mal. Ya que has comentado que solo pasa con esa app.

gus70vp
30/10/13, 21:49:41
Lo primero agradeceros las respuestas.

Acabo de probar el SD maid y limpiado los archivos duplicados y aplicaciones muertas y al instalar la aplicación ocurre lo mismo.

Descarto que sea problema de la aplicación puesto que es bastante famosa y descargada de la tienda de google.

La he desinstalado por si hubiera algun archivo dañado y ahora tampoco me deja instalarla. La descarga pero al instalar sale el fallo otra vez.

Alguna idea??

kemzzo
30/10/13, 22:18:49
El juego es de pago??

gus70vp
30/10/13, 22:33:37
El juego es de pago??

No, es gratis

gus70vp
01/11/13, 13:52:21
No se le ocurre a nadie nada que no sea un wipe data??

nuelsybaby
01/11/13, 17:35:36
Ni idea tio ya que es un error bastante raro, prueba a ver si al desinstalar la aplicacion t sigue dejando algun archivo del juego y si lo hay eliminarlo a ver si fuera el problema

agustin344
01/11/13, 17:44:00
No se si usas Lucky patcher pero a mi alguna ver que me ha ocurrido lo he abierto y solo con eso ya me ha dejado instalar

gus70vp
01/11/13, 18:07:27
Lo del lucky patcher lo leí por Internet pero no es mi caso ya que no lo uso. Tambien he probado a desinstalar y no he encontrado ningún archivo que quede y ahora ni me deja volver a instalarlo saliendo el mismo error.

Esperare a la actualizacion de android 4.3 que parece que viene ya y haré un wipe data.

Gracias por intentar ayudar.

Un saludo

funkillo55
01/11/13, 20:15:05
Mira en data/app si te ha dejado un archivo .odex del juego y lo borras

gus70vp
02/11/13, 23:07:35
Mira en data/app si te ha dejado un archivo .odex del juego y lo borras

Ya lo mire con el root explorer y no tengo ningún archivo .odex.

Gracias

necrosauron
02/11/13, 23:35:35
Compañero... me paso algo parecido a mi con "donde está mi perry"...
Solo se detuvo el problema cuando reinstale la rom... full wipe... osea todosnlos wipes mas rom nueva... por alguna extraña razon en su momento fue la unica solución que me funcionó.. asi que back up de todas las apps menos la que tienes problemas y reinstala todo el celu desde 0 y se acabará tu problema...
Ahora tema aparte te recomiendo la inmortal rom con theme stock.. ni notaras la diferencia y anda mejor que la que tienes puesta ahora...
Saludos

gus70vp
03/11/13, 16:58:35
Compañero... me paso algo parecido a mi con "donde está mi perry"...
Solo se detuvo el problema cuando reinstale la rom... full wipe... osea todosnlos wipes mas rom nueva... por alguna extraña razon en su momento fue la unica solución que me funcionó.. asi que back up de todas las apps menos la que tienes problemas y reinstala todo el celu desde 0 y se acabará tu problema...
Ahora tema aparte te recomiendo la inmortal rom con theme stock.. ni notaras la diferencia y anda mejor que la que tienes puesta ahora...
Saludos

Me temia que esa era la unica solución. Bueno asi aprovecho y pruebo la leak de la 4.3 filtrada.

Gracias por ayudarme

chivopsycho
03/11/13, 17:34:50
Yo antes de hacer full sipe probaría, que no pierdes nada, a hace wipe de Dalvik desde recovery. E incluso quitando SD y reiniciando el Movil sin ella (apagar e iniciar, No solo reiniciar)

Tambien hay aplicaciones que hacen limpieza (no me refiero a los odex que ya has dejado claro que no es l problema) creo que Es explorador tiene funciones de este tipo.... lo digo de memoria. Aunque posiblemente te toque hacer puesta a 0 pues por probar...

oscarelo
03/11/13, 18:11:03
tengo un problema similar.. tengo 2 gb de memoria interna libre + 300 megas de una sd y no me deja instalar el poweramp unlocker... :/

gus70vp
05/11/13, 04:24:14
Yo antes de hacer full sipe probaría, que no pierdes nada, a hace wipe de Dalvik desde recovery. E incluso quitando SD y reiniciando el Movil sin ella (apagar e iniciar, No solo reiniciar)

Tambien hay aplicaciones que hacen limpieza (no me refiero a los odex que ya has dejado claro que no es l problema) creo que Es explorador tiene funciones de este tipo.... lo digo de memoria. Aunque posiblemente te toque hacer puesta a 0 pues por probar...

Todo probado y nada. No me explico porque saldra este fallo porque descargo aplicaciones del google play mas pesadas y las instala sin problemas.

Creo que solo lo arreglará el wipe :(:(