Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] programa para rootear sin subir knox
toni___18
30/10/13, 20:07:15
hola, al parecer han sacado un programa para rootear el movil sin subir el contador knox, decir que no lo he probado, pero en xda afirman que no sube el contador
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2502967
mini guia pasoa paso:
1-instalar y abrir el programa http://www.mgyun.com/vroot#
2- conectar el movil al pc con la opcion usb debug activada, espera a que el pc instale los drivers si no los tenias instalados
3-el programa detectara el dispositivo
4-clicka en el boton root del programa
5-fijate en el movil, aparecera un pop-up "admin choice" pulsa ok
6-el programa empezara el proceso y el dispositivo se reiniciara varias veces
7- hecho
decir que no lo he probado, no me hago responsable de los daños que se le pueda ocasionar al dispositivo salu2!
gargonat
30/10/13, 20:23:41
Gracias por la info, me espero por aqui a ver quien le mete mano y si es verdad que no sube el knox.
Saludos.
nejolaju
30/10/13, 21:09:17
Hola que guay, no?
Y el botón root imagino que será el verde.
A ver si es verdad para que así los de samsung tiemblen.
A ver el framaroot si se actualiza.
Polarizado
30/10/13, 21:20:17
En xda hay alguno que lo ha hecho con la mj3 y no lo sube al parecer
ayasystems
30/10/13, 22:27:04
Pues uno en xda ya lo ha probado y según dice ok... aunque el tío no sabia ver si habia subido su contador o no jajajaja
Una duda solo es 0 o 1 o va sumando flasheos??
nachovip
30/10/13, 23:04:15
Yo ya lo tengo flasheado unas cuabtas veces y por curiosidad lo comprobé y no pasa de uno. Debe ser binario...
TxingudIrun
31/10/13, 12:06:30
Para descargar el vroot podéis hacerlo desde aqui , ya que la página viene en chino ...
http://rapidshare.com/share/8F2BA00E3421C525280EEF427886ADCC
siteliano
31/10/13, 14:10:39
alguien por aquí lo ha probado ya?
Saludos.
martiare
31/10/13, 15:59:07
Yo lo he probado y es una maravilla, vale para todas las ROM y el contador se mantiene en 0x0
nejolaju
31/10/13, 16:21:53
Yo lo he probado y es una maravilla, vale para todas las ROM y el contador se mantiene en 0x0
¿Has notado algo de lo que comentan que se conecta con servidores chinos?
Es verdad?
nejolaju
31/10/13, 16:24:27
Hace tiempo el program S2Root y similares como SuperOneClick también funcionaban de esta manera desde windows.
martiare
31/10/13, 16:34:44
Es verdad?
Igual si, pero me da igual donde conecte.
andresrodom
31/10/13, 18:28:39
Hay alguien más que lo haya probado? Es fiable del todo porque de ser así me animaré
Polarizado
31/10/13, 18:55:31
Es verdad?
Yo no lo he hecjo por eso...
Por ahora parece que hay 3...el kingoroot,este y el dr la vega...el mas fiable parece el de la vega pero los otros dos son mas sencillos
Socrates43
31/10/13, 19:24:28
Bajando y a probarlo. Luego comento si me ha funcionado:ok:
martiare
31/10/13, 19:28:19
Es una gozada este programa.
Teofilo05
31/10/13, 19:38:33
Hola a todos,
Trasteando en Sammobile he visto esto.Supongo que es conocido pero por si acaso.
[ROOT] Galaxy Note 3 SM-N9005 with CF-Auto-Root
http://howtorootmobile.com/root-gala...-cf-auto-root/
saludos
nejolaju
31/10/13, 20:18:25
Hola a todos,
Trasteando en Sammobile he visto esto.Supongo que es conocido pero por si acaso.
[ROOT] Galaxy Note 3 SM-N9005 with CF-Auto-Root
http://howtorootmobile.com/root-gala...-cf-auto-root/
saludos
El enlace que has puesto no va.
A parte el cf auto root es de los primeros que sacaron para rootear de chainfire y sube el knox.
La mayoria que está leyendo este hilo se ha leido mas de 1000 mensajes en busca del root que no sube el knox.
nejolaju
31/10/13, 20:21:27
Yo no lo he hecjo por eso...
Por ahora parece que hay 3...el kingoroot,este y el dr la vega...el mas fiable parece el de la vega pero los otros dos son mas sencillos
Igual se conecta para bajar el supersu y lo que necesite e inyectarlo al teléfono, pero a ver si hay alguien que diga mas.
Añado.
Si el programa se conecta a internet, funcionara si desactivamos el internet del PC?j
A ver si alguien lo prueba, porque en xda decian que transmitia información sensible.
Saludos.
alucine2
31/10/13, 21:00:10
Igual se conecta para bajar el supersu y lo que necesite e inyectarlo al teléfono, pero a ver si hay alguien que diga mas.
Si no tienes internet no te hace root.
Igual te baja el supersu como...
Te instala un troyano en el PC...
Te instala un troyano en teléfono...
Fiate de un chino y veras ... :sisi1:
Yo desde luego no me fio de un programa de estos ni del otro que hay que hace lo mismo.
wilaco86
31/10/13, 22:33:30
probado y funciona perfecto, lo unico que el superuser es chino, el boton de la derecha es para dar permisos root, tengo xposed instalado y ahora me dispongo a meter la mj3 oficial, y rotearla otra vez por el mismo metodo ya que la que e probado es la MI7 phe
wilaco86
01/11/13, 00:22:53
minituto
1.He instalado la mj3 phe oficial
2.despues e abierto el programa en el pc
3.el movil en modo depuracion usb encendido
4.e conectado el movil encendido al pc y el programa me a reconocido el movil
5.se activa la casilla root en el programa del pc
6.en el movil te pedira permiso para continuar le dices que si
7.en 2 min o menos el movil esta roteado y con el contador knox a 0x0
El programa supersuser es chino, un icono de color azul, funciona perfecto, para dar permisos el icono de la derecha cuando os lo pida y el cuadrado marcado para que se acuerde y no os lo vuelva a pedir
eliot_11
01/11/13, 00:35:01
exacto, ahora hay otro, que desrootea igual, muy fácil
http://www.kingoapp.com
Yoky_co
01/11/13, 08:33:02
Sabéis si con este modo de rotear la mj3 el estado del teléfono se puede cambiar a oficial con wanam?
Gracias
javifure
01/11/13, 10:10:46
Hace falta poner el csc cuando inatalas la j3 por odin para luego hacer este root?es que tengo un lio con tanta rom,tengo descargada la j3 de la vega y me parecio leer que debe ser la oficial
KAITEKI
01/11/13, 11:19:48
Sabéis si con este modo de rotear la mj3 el estado del teléfono se puede cambiar a oficial con wanam?
Gracias
Sí, se puede.
Saludos
martiare
01/11/13, 11:22:21
Alguno ha probado después de hacer ROOT con el programa Chino en hacer un Hard Reset y ver si mantiene el Root?
KAITEKI
01/11/13, 11:27:27
Alguno ha probado después de hacer ROOT con el programa Chino en hacer un Hard Reset y ver si mantiene el Root?
Pues no me apetece borrar todo lo que tengo para hacer la prueba, por mucho que haga una copia con Titanium, pero me imagino que sí que lo mantandrá.
En caso de que no, se tandan 5 minutos en volverlo a rootear con el método chino.
Saludos.
Entonces es fieable???
Yo lo he hecho y perfecto.
martiare
01/11/13, 13:52:49
Pues no me apetece borrar todo lo que tengo para hacer la prueba, por mucho que haga una copia con Titanium, pero me imagino que sí que lo mantandrá.
En caso de que no, se tandan 5 minutos en volverlo a rootear con el método chino.
Saludos.
Yo ahora tengo que coger un vuelo y no puedo borrar todo, pero esta noche lo hare.
eliot_11
01/11/13, 15:29:42
Yo ahora tengo que coger un vuelo y no puedo borrar todo, pero esta noche lo hare.
perfecto, ya nos.cuentas que tal!
La_MomiA2000
01/11/13, 15:37:31
Supongo que al hacer root podemos olvidarnos de las actualizaciones oficiales.. a cada actualizacion habria que instalar por odin.. con el riesgo del knox y despues tener que estar el rooteo para cada firmware nuevo...
joer es que tengo ganas de rootearlo pero de momento prefiero esperar.. a ver si salen mas roms, mas metodos simples y vamos en general como ha sido siempre..
me está entrando el mono de flasheo pero prefiero esperar por otro lado a que se vayan normalizando mas las cosas...
veremos como acabo jejej
eliot_11
01/11/13, 15:42:53
Supongo que al hacer root podemos olvidarnos de las actualizaciones oficiales.. a cada actualizacion habria que instalar por odin.. con el riesgo del knox y despues tener que estar el rooteo para cada firmware nuevo...
joer es que tengo ganas de rootearlo pero de momento prefiero esperar.. a ver si salen mas roms, mas metodos simples y vamos en general como ha sido siempre..
me está entrando el mono de flasheo pero prefiero esperar por otro lado a que se vayan normalizando mas las cosas...
veremos como acabo jejej
yo solo digo, que esto es una gozada...
http://img.tapatalk.com/d/13/11/01/ejugyve7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/01/udyzatum.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/01/ma9u3e4a.jpg
Alvarog60
01/11/13, 16:33:00
funciona perfecto x cierto como haces para abrir asi las ventanas:oh:
Socrates43
01/11/13, 18:06:35
Alguien me puede echar una mano al cuello. No hay forma de poder instalar el driver del Note 3 en Windows 7. ¿De dónde lo puedo sacar?:loco:
Gracias
Socrates43
01/11/13, 18:26:07
No he dicho nada, por fín lo he conseguido, ya tengo root:ok:
lampaul
01/11/13, 19:02:36
veremos como acabo jejej
Yo estoy en las mismas. De momento veo demasiadas complicaciones y "efectos secundarios" en los métodos actuales.
Ganas de rootear a mil, pero cuando el root no tenga problemas con la recuperación de nandroids desde recovery y cosas por el estilo. Que el knox marque 0 o 1 casi es lo que menos me preocupa.
Saludos.
javifure
01/11/13, 21:59:41
Si es fiable pues al lio jej
azero20
02/11/13, 01:37:21
Fiable. Lo hice para poder cambiar el csc y perfecto. Ahora tengo el teléfono con PHE y actualizaciones automáticas.
Yo solo lo use para eso, luego lo quite y estoy con todo en oficial y knox 0. Más adelante me haré root, pero cuando sea más seguro y tengamos nandroid y demás como siempre hemos tenido.
Saludos
javifure
02/11/13, 01:40:42
Pues yo nose que narices ago que no consigo el dichoso root,no pude hacerlo xon la j1 y metodo de la vega,ahira insgale la j3 intento hace el roor con kingo y no me detecya el.mobil el programa(el portatil si porque me pide abrir o el mobil o la sd).Alguna idea?intento el metodo kingo.El pc tiene que estar conectad0 a internet?porque no tengo y nose si es por eso
Aqui una MJ3 rooteado ok con Kingo y Knox a 0 ! :aplausos:
javifure
02/11/13, 09:41:10
Alguna sugerencia?el programa no me detecta el mobil
pacosan
02/11/13, 09:45:23
Alguna sugerencia?el programa no me detecta el mobil
Tienes los drivers instalados???
javifure
02/11/13, 09:57:09
Cuandonte refieres a los drivers es los mismos que cuando se instalaron para el odin?yo enchufo el mobil cuando me lo pide el programa y el portatil lo primero que hace es decirme si abrir la carpeta phone o la tarjeta externa.Deduzco que los drivers si estan.Tengo el kies instalado en el pc,puede ser eso?
pacosan
02/11/13, 10:06:53
No, son los drivers del kies, con este se instalan para el usb. Tienes kies instalado???
javifure
02/11/13, 10:09:17
Si,a eso me referia que lo tengo instalado?lo borro?
Tiene que ser algo de mi mobil,acabo de instalar el programa en otro portatil y me dice lo mismo.puede ser que no tenga internet en el portatil?
pacosan
02/11/13, 10:13:55
No, no lo borres era solo por descartar.
La depuración usb la tienes activada?
KAITEKI
02/11/13, 10:14:40
Pues yo nose que narices ago que no consigo el dichoso root,no pude hacerlo xon la j1 y metodo de la vega,ahira insgale la j3 intento hace el roor con kingo y no me detecya el.mobil el programa(el portatil si porque me pide abrir o el mobil o la sd).Alguna idea?intento el metodo kingo.El pc tiene que estar conectad0 a internet?porque no tengo y nose si es por eso
Tienes que tener conexión a internet.
Saludos
javifure
02/11/13, 10:16:01
Si,segui los pasos al pie de la letra pero nada,bueno menos los dos pasos antes eso que dicen de desactivar las actualizaciones que no se donde esta
eliot_11
02/11/13, 11:12:35
Si,segui los pasos al pie de la letra pero nada,bueno menos los dos pasos antes eso que dicen de desactivar las actualizaciones que no se donde esta
a mi no me lo reconocía y empecé a toquetear lo de modo depurador y instalar a la vez los drivers y tal hasta que lo reconoció
Eso está en el apartado seguridad.
javifure
02/11/13, 20:12:47
Gracias a los compañeros,ya soy root,no me funcionaba porque no tenia conexion a internet para que se bajaran los drivers.Gracias ;)
Entonces todo va bien no??? El lunes me animo!!! Por lo menos para congelar aplicaciones y meterle el greenfy!
como lo has hecho?
como lo has hecho?
Busca en google play Pen Window Manager...
martiare
03/11/13, 01:23:06
He quitado el ROOT de los Chinos porque muchas aplicaciones salían en Chino, para quitarlo, he hecho un hard Reset y no me las ha borrado, he vuelto a meter la ROM original con el Odin para luego poner de nuevo el ROOT de Kingo_Android. El contador por supuesto continua 0x0.
eliot_11
03/11/13, 01:24:08
He quitado el ROOT de los Chinos porque muchas aplicaciones salían en Chino, para quitarlo, he hecho un hard Reset y no me las ha borrado, he vuelto a meter la ROM original con el Odin para luego poner de nuevo el ROOT de Kingo_Android. El contador por supuesto continua 0x0.
apps en chino? Yo no tengo ni una, lo unico que te tira una notificacion cuando instalas una app.. pero nada mas
martiare
03/11/13, 01:29:22
Muchas de las aplicaciones salían en chino.
eliot_11
03/11/13, 01:32:44
Muchas de las aplicaciones salían en chino.
algún ejemplo para poder ver?
martiare
03/11/13, 01:33:57
no, porque lo he quitado todo esta mañana
wilaco86
03/11/13, 11:40:31
no, porque lo he quitado todo esta mañana
Eso eran notificaciones de actualizaciones del mismo programa se ve que si kieres actualiza las aplis
eliot_11
03/11/13, 11:43:13
Eso eran notificaciones de actualizaciones del mismo programa se ve que si kieres actualiza las aplis
claro, pero nada mas, no hay apps en chino.. jaja
crisnoksam
03/11/13, 13:18:32
hecho root con kingo tengo knox a 0x0 pero estado personalizado lo he intentado poner con el wanam en normal pero se queda igual :O alguna solucion?
edito: ya lo solucione a estado oficial (se me olvido instalar los modulos xD jajajaja)
Markus9229
03/11/13, 13:40:32
Veamos, a ver si me aclaro... ¿Si hago root con este método teniendo la MJ3, se queda el Knox a 0, no me hará falta hacer ningún wipe y podré usar el Xposed y sus módulos tan tranquilamente? ¿Si instalo un recovery para poder flashear cosas, que pasa?
Saludos.
crisnoksam
03/11/13, 13:49:24
Veamos, a ver si me aclaro... ¿Si hago root con este método teniendo la MJ3, se queda el Knox a 0, no me hará falta hacer ningún wipe y podré usar el Xposed y sus módulos tan tranquilamente? ¿Si instalo un recovery para poder flashear cosas, que pasa?
Saludos.
si haces root con kingo con la MJ3 que es la que tengo yo, KNOX se mantendra a 0X0 y podras poner con los modulos y wanad el estado a oficial :) y yo estoy modificando muchas cosas y no pasa nada :) lo de instalar cosas por recovery eso creo que si hace que KNOX salte eh pero nose...pide una segunda opinion jajajaja X-D
Markus9229
03/11/13, 13:50:33
si haces root con kingo con la MJ3 que es la que tengo yo, KNOX se mantendra a 0X0 y podras poner con los modulos y wanad el estado a oficial :) y yo estoy modificando muchas cosas y no pasa nada :) lo de instalar cosas por recovery eso creo que si hace que KNOX salte eh pero nose...pide una segunda opinion jajajaja X-D
Vale gracias :D
Alguien me aclara lo del recovery?
elultimokzierre
03/11/13, 13:57:40
Recovery...knox=0x1.
Yo me cague en su momento con el knox, eso de estar sin flashear no va conmigo.
Enviado desde mi SM-N9005
Como se si tengo el mj3? Eso que es el modem??
Markus9229
03/11/13, 14:10:55
Recovery...knox=0x1.
Yo me cague en su momento con el knox, eso de estar sin flashear no va conmigo.
Enviado desde mi SM-N9005
Pues hay cosas que no se pueden cambiar a menos que flashees, creo yo... Qué putada. Pero bueno, algo es algo.
crisnoksam
03/11/13, 14:14:45
Como se si tengo el mj3? Eso que es el modem??
numero de compilacion a final si te pone MJ3 :)
crisnoksam
03/11/13, 14:15:28
Pues hay cosas que no se pueden cambiar a menos que flashees, creo yo... Qué putada. Pero bueno, algo es algo.
jajajaa bueno de momento si no queremos el KNOX subido nos tenemos que conformar con esto jajajaja :)
Markus9229
03/11/13, 15:32:01
Pues ya está, root hecho y todo ok :ok:
Que lo has hecho con kingo?
crisnoksam
03/11/13, 20:06:57
Que lo has hecho con kingo?
es mejor el kingo porque el chino.. luego te pone apps en chino jajajajaja:sisi1:
si hago el root con el kingo puedo quitarselo despues para poder recibir la actualizacion de samsung de kitkat??? gracias...
NWbigman
04/11/13, 10:51:34
Fiable. Lo hice para poder cambiar el csc y perfecto. Ahora tengo el teléfono con PHE y actualizaciones automáticas.
Yo solo lo use para eso, luego lo quite y estoy con todo en oficial y knox 0. Más adelante me haré root, pero cuando sea más seguro y tengamos nandroid y demás como siempre hemos tenido.
Saludos
Hola! Podrías explicarme cómo lo has hecho paso a paso? Quiero hacer lo mismo que tú, tengo la MJ3, rooteo con el programa, descargo la aplicación Samsung Galaxy S / S2 / S3 CSC, pongo PHE y... Me sigue el CSC con MJ3... No entiendo que es lo que falla :(
Y luego, cómo lo quitaste?
Mil gracias :D
NWbigman
04/11/13, 11:01:27
O quizá debería probar de rootear con kingo...?
Rooteado desde la mj3 con KingoRoot y PERFECTO y en 2 minutos. Si se os queda el mingo descargando drivers, yo lo cancelé y reinstale el Kies3 de la pagina de Samsung. Asi fue perfectamente
Una consulta, tengo mj1 con root dela vega, y quisiera pasar a mj3 y rootear con kingo, que pasos seguir??
Una consulta, tengo mj1 con root dela vega, y quisiera pasar a mj3 y rootear con kingo, que pasos seguir??
-Yo te diría que...
-Cambies el CSC a PHE (Hay un tuto muy bien explicado)
-Instalar la Mj1 oficial con Odin
-Dejar que actualice oficialmente y rotear la mj3
Saludos
-Yo te diría que...
-Cambies el CSC a PHE (Hay un tuto muy bien explicado)
-Instalar la Mj1 oficial con Odin
-Dejar que actualice oficialmente y rotear la mj3
Saludos
Muchas gracias tengo csc PHE y la mj1 la instale por odin, después hice root de la vega.
Si desrooteo podria dejar que se actualizará por ota oficialmente para luego hacer root con kingo?
tonicotina
04/11/13, 13:46:17
Alguien lo ha roteado con la MJ6.Gracias
javifure
04/11/13, 22:31:31
Que es eso del kitkat?
Que es eso del kitkat?
el nuevo sistema operativo de android la nueva version 4.4
Muchas gracias tengo csc PHE y la mj1 la instale por odin, después hice root de la vega.
Si desrooteo podria dejar que se actualizará por ota oficialmente para luego hacer root con kingo?
Que tal amigos, primero que nada pues me anime a hacer root pero con Kingo ya que leo que se queda noxx en 0x0 y veo igual lo de Custome se puede cambiar a OFFICIAL aunque no me quedo claro como usar la aplicacion ? veo se meten modulos y cosas asi jeje pero no se donde se meten XD.
por ultimo no se si me puedan decir algo mas bien explicar amigo, tengo todo original en mi NOTE 3 tal cual asi meto el root con el kingo ? no debo de hacer algo antes de ?
Espero puedan hecharme una mano =) la verdad todas su preguntas y respuestas me han orientado mucho
saludos =)
pollo699
17/01/14, 10:43:22
Alguien a probado con mj7 la ultima española , he estado leyendo y todos lo hacen con mj3
ecofile
17/01/14, 14:19:58
Se puede bajar de mj7 a mj3 flasheandolo con Odin o no? es que quiero rootear con kingoapp y cambiar el csc a PHE, gracias!
pollo699
17/01/14, 22:53:46
Se puede bajar de mj7 a mj3 flasheandolo con Odin o no? es que quiero rootear con kingoapp y cambiar el csc a PHE, gracias!
Me parece q no , con el sistema knox no puedes intalar versiones anteriores de rom
Madakite
18/01/14, 11:22:37
Hola
Yo tengo el móvil así...
http://i58.servimg.com/u/f58/18/27/02/43/2014-010.png
http://i58.servimg.com/u/f58/18/27/02/43/captur10.png
Yo solo quiero tenerlo root.
Podría hacerlo?
Gracias
norvinya
18/01/14, 13:34:02
buenas, pues he rooteado siguiendo un tutorial con video y todo. Paso a paso y al final lo que me temía, movil muerto.
Se queda en la pantalla de samsung galaxy note 3 y al principio pone
recovery booting... (en azul)
recovery in not seandroid enforcing (en rojo)
set warranty bit: recovery (en amarillo)
¿alguien sabe como solucionarlo?
decir que la rom era la mj7
davigar
18/01/14, 14:25:53
Con la MK2 se puede hacer root sin subir knox?
W32DarK
18/01/14, 15:04:10
Con la MK2 se puede hacer root sin subir knox?
No es posible
tribedoce
18/01/14, 15:32:44
Hola, entonces este programa no vale para la mj7?
john_smith
21/01/14, 07:49:21
hola todos, vengo del s3 y hace una hora q tengo el note 3 y ya tengo el knox 0x1 y fc´s por un tubo.
En verdad podria haber aguantado sin ser root? pues no lo se ? hay muchas cosas que no me gustan como funcionan en android y algunos programas root ayudan, sobre todo queria restaurar copias de seguridad que hago constantemente y restauraba en s3 cada dos por tres.
el caso es que intente con el vroot chino que me fue bien el tablet sony y no iba y lei lo del kingo root, tado muchisimo pero lo hizo y ahora soy root pero con el knox a 0x1
el problema es que he restaurado aplicaciones y hay muchas que ahoran me dan fc., que he restaurado cientos de veces en s3 sin problemas y con la 4.3 e incluso las 4.4 y ahora no me van?
¿algun consejo? el xknox sigue subiendo si le meto otra room ? por lo que llevo leido no hay manera de poner el knox a 0? un amigo con s4 si lo puso...
un saludo
john_smith
21/01/14, 07:55:29
posdata.por odin puedo meterle alguna room modificada o no que deje de nuevo el movil tal y como me vino? es que he probado a formatearlo y yo y al restaurar me da los mismos problemas , es de orange
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.