PDA

Ver la Versión Completa : Htc Touch 2 lanzamiento 15 de octubre

erwin
08/10/09, 15:03:28
segun mayoria de web's y algunas tiendas online lanzamiento de touch 2 esta previsto para 15 de octubre.
en ssmoviles ya se puede reservar el terminal libre por 329,99€ disposicion apartir de 19 de octubre. os dejo el link:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=134

qmh01
08/10/09, 20:46:23
Buenas noches, para cancelar una portabilidad de Movistar a Orange he conseguido que me regalen la Touch 2, lo curioso es que me han enviado el bono y al ir a canjearlo en 4 tiendas movistar no tienen en existencia (cosa lógica según el hilo del mensaje), si bien en una de ellas se han ofrecido a solicitarla el martes.
Les pido a Movistar que me la envien por mensajero y la respuesta es que ya no tienen ese servicio.
Que opinaís?????

erwin
08/10/09, 21:52:42
espera una semana mas y supongo que lo tendrán.
tambien lo reservaría en una de estas tiendas por si las moscas

gundiyo
08/10/09, 23:34:23
Muy buenas,
me ha pasado lo mismo que a qmh, y en ninguna tienda lo tienen.
A ver si la semana que viene.
La anécdota fue un listillo de El Corte Inglés que me dijo que esa Touch ya ni la pedían, que ya estaba obsoleta. Me eché a reir y no le dije nada, despu´ñes de haberle dicho muy lentamente HTC TOUCH 2.
Salu2.

LuGoFe
13/10/09, 15:17:35
No sé por qué narices no le han metido la radio FM aprovechando que monta jack 3,5mm, en fin...

saolveira
14/10/09, 22:57:41
me imagino, que se le podra poner a traves de internet y si no podcast
Por cierto antes de que se me olvide, hola a todos, el touch 2 sera mi primer htc

maxtor.sevilla
20/10/09, 16:50:03
No sé por qué narices no le han metido la radio FM aprovechando que monta jack 3,5mm, en fin...

SI tiene radio FM, aunque no lo dice en las especificaciones.

Un saludo.

megaizta
21/03/10, 17:43:51
Hola!

Tengo un HTC touch2 a traves de Orange. No he tenido tiempo para moverle sus tripitas, está muy bonito, práctico, y en general me gusta. Solo hay algo que me ha decepcionado. Es su sonido. No encuentro ninguna forma de ecualizarlo o configurarlo para que los sonidos de la llamada, mensajes etc sean más nitidos. Solo tengo la opcion de volumen y nada más. Alguien sabe como sacarle partido a esto? ... Incluso las canciones que he instalado no suenan bien.

Alcadissar
21/03/10, 18:28:00
Aunque creo que este no es el hilo correcto, te respondo...

En la sección de descargas hay un programa que se llama Advanced Configuration, o algo así. Dentro de él puedes modificar preferencias de sonido, y entre ellas hay un pequeño ecualizador.

Suerte!