Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre el seguro móvil por rotura accidental en un Galaxy Note 2

alexalvarez86
30/10/13, 19:47:00
Hola!

Veréis, tengo un Galaxy Note II comprado en Saturn Oviedo, con un seguro de 1 año por rotura, con la compañía Domestic & General Insurance PLC.

Resulta que hoy se me ha caído el móvil al suelo y ha quedado la pantalla destrozada, funciona con algún fallo, pero a la pantalla hasta se le caen trocitos de ella, y parece que le paso un camión por encima.

Iba a llevarlo hoy a la tienda (en este caso a Media Markt, que se ocupan del servicio post-venta, por que Saturn ha cerrado) y leyendo las condiciones del seguro hay muchas clausulas donde dice que tiene que ser rotura accidental y que tengo que explicar los motivos de como se produjo la rotura.

Entonces, quería consultar lo siguiente, ¿Que se considera rotura accidental, para que no me puedan excluir del seguro?

¿Que se te caiga el teléfono móvil de la mano en la calle al cogerlo, es rotura accidental, y lo cubre el seguro?

Si no es así, ¿Que otro motivo, o que manera de contar este motivo puede hacer que me cubra el seguro?

Lo digo para ser muy cuidadoso en la explicación y que no me excluyan por algún fallo en al redacción o en la explicación y dejarlo todo bien atado antes de llevarlo a la tienda.

¡¡Muchas gracias y un saludo!!

carretas1995
30/10/13, 19:51:00
hombre si se te callo de las manos seria un accidente tu llevarlo y le dices que se regalo de las manos y se te callo para algo tienen es el seguro yo tengo uno con Movistar para mi xperia s y me. cubre todo desde caída asta si mi xs se le da por darse un baño. tu llebalo y que se apañen para algo tienes el seguro

calin07
30/10/13, 20:41:25
Puedes decir:
que tenias el movil en el asiento del copiloto y tuviste que frenar fuertemente.
Que ivas caminando por la calle con el movil y alguien te empujo acidentalmente.
Con una de estas deberia funcionar.

enterdanix
30/10/13, 21:12:43
Yo accidental entiendo porque no se vea, por ejemplo... machacado con un martillo, que ralles la pantalla poniendo HOLA, que este completamente destrozado como si le hubieras dado patadas... en fin algo super radical.
Cualquier tipo de caida de las manos o desde cualquier otro sitio debe cubrirtelo sin problemas...

Suerte! Porque las aseguradoras son la leche...