PDA

Ver la Versión Completa : agenda y ralentizacion

fermin1958
30/10/13, 19:39:20
Hola a todos. Pues estuve leyendo ya algo de compis que escriben con mas o menos el mismo problema y es que en mi xperia neo V a pesar de que utilizo lo de filtrar para poder ver los contactos del telefono o de la sim, el caso es que cuando lo apago por la noche y lo vuelvo a encender por la maņana pues me encuentro con la agenda vacia!!!! y tengo que volver a "ajustes" y volver a filtrar los contactos.
Esto es normal?
Por otro lado noto que el telefono se ralentiza mucho y tarda en contestar a las ordenes que le das cuando tocas la pantalla para abrir o cerrar cualquier cosa.
El telefono esta rooteado y flasheado.
Los datos:
Version de Android: 4.0.4
Version de la banda base: 8x55A-AAABQOAZM-203028G-77
Version del Kernel: 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost#1
Numero de compilacion: 4.1.B.O.587
Gracias a todos

markoster
30/10/13, 20:35:49
Lo de la agenda no se me ocurre por que puede ser... solo se me ocurre que cambies de rom....

respecto a lo de que se ralentiza, cierra aplicaciones, haz todos los wipes (sobre todo el wipe cache que elimina la memoria cache) desinstala algunas aplicaciones, utiliza solo lo necesario, acostumbrate a cerrar las aplicaciones (no salir con el del medio) y prueba a cambiar la rom a alguna que te de mas ram...

y nada mas la verdad, nuestro movil tiene poca ram, asi que no podras jugar juegos con buenos graficos o en 3d como temple run por ejemplo, va muy lento...

un saludo!

fermin1958
31/10/13, 20:25:32
Pues gracias. Y que room me recomiendas?

markoster
01/11/13, 09:41:03
nose... depende mucho de para que la quieres, de que movil tienes.....

yo tengo la gin2jelly bean y me va bastante bien