Ver la Versión Completa : devolver tablet en mediamarkt
sixpaor
30/10/13, 19:38:32
Hola le compre la tablet a mi hermana y dice ahora que no le gusta, la tengo un día, si la llevo ayudantes de siete días , la puedo devolver alegando que no le gusta alegando que no le gusta a mi hermana , y que si me pueden devolver el dinero o que , e den un vale? O tengo que alegar algún motivo para devolverla.?
Te deben de devolver el dinero. Simplemente comentale que no te ha convencido.
Te devuelven la pasta o es un vale de Media Markt? No tengo ni idea eh? Pregunto pq siempre he tenido la curiosidad de saber cuales son mis derechos si quiero devolver algo q no me convenza
tienes 7 dias para devolverla y 14 para cambio
rubentd
30/10/13, 20:52:31
Borra todo y déjalo con los parámetros de fábrica. Y deja todo como si no lo hubieras usado por si acaso...:
Política de devolución (http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/servicios.html) y pulsa en "`+info" en el enlace que envío.
Al no ser un soporte electrónico, no tiene por qué tener el precinto de garantía (film de plástico o pegatina).
Lo del precinto de garantía... yo he llevado a devolver artículos tal y como los he comprado, y ellos han roto el plástico, el precinto y todo, para ver que no falta nada. Así que...
¡Suerte!
sixpaor
31/10/13, 16:14:14
Ok muchas gracias a todos, la he restablecido, el sábado me acercaré. Ya cuento lo que pase... Un saludo.
sixpaor
02/12/13, 23:50:11
Pues nada ningun problema, todo perfecto, ahora se que puedes comprar un producto probarlo y devolverlo a los siete dias.
luigiconde
03/12/13, 11:49:04
Pero les gusta tenerte fichado. Tienes que dar tu nombre, tu DNI y firmar un papel en la devolución. Yo me invento los datos. ¿Acaso te piden tu nombre cuando les das la pasta para comprar algo? Además viola la protección de datos. No hay por qué darles nuestros datos. La última vez les di otro nombre y resulta que el papel que me dieron de la devolución venía con los datos de otro cliente: nombre, dirección de su casa, etc. Fijaos que multa se les puede poner por no hacer bien las cosas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.