Ver la Versión Completa : Duda con los contactos de Hotmail
Gaararo
30/10/13, 19:28:03
Importé los contactos de mi SIM al lumia y cuando puse mi cuenta de hotmail se añadieron todos los que tenía en hotmail. El problema es que solo quiero ver a mis contactos de la SIM y si intento quitar la marca de la casilla Hotmail no me deja ver a nadie. ¿Cómo dejo solo mis contactos de la SIM?
dile al movil que solo te muestre los contactos que tengan numero de telefono y ya esta.
Gaararo
30/10/13, 20:32:31
¿Cómo?
contactos, abajo a la derecha configuracion y nacio chocapic
Gaararo
31/10/13, 00:01:28
Pero solo viene la opción Hotmail :S
Gaararo
31/10/13, 18:08:54
¿Alguien que lo sepa?
tetsuoshima41
31/10/13, 19:46:53
Yo uso los de Gmail en todos mis dispositivos de distintos sistemas.
Te recomiendo que guardes los de la SIM en una cuenta (Gmail, Outlook...) pues los datos a incluir en la SIM son muy limitados y el Lumia no permite modificar los contactos SIM (además de que se almacenan en la nube y te evitas perder los contactos junto con la SIM, si esto ocurriese)
contactos, abajo a la derecha configuracion y nacio chocapic
Las dos últimas palabras no las entiendo bien xD
Un saludo
Gaararo
31/10/13, 21:00:40
La cosa es que importé los contactos de la sim y al sincronizar mi cuenta de hotmail se han mezclado todos. Supongo que no me queda otra que hacerme una cuenta solo para los contactos... :(
tetsuoshima41
01/11/13, 14:10:00
La cosa es que importé los contactos de la sim y al sincronizar mi cuenta de hotmail se han mezclado todos. Supongo que no me queda otra que hacerme una cuenta solo para los contactos... :(
...o arreglar la de hotmail...
Gaararo
01/11/13, 14:11:35
Pero entonces tendría que borrar todos mis contactos de Hotmail :S
tetsuoshima41
01/11/13, 14:40:38
Pero entonces tendría que borrar todos mis contactos de Hotmail :S
Seleccionar. Es un trabajo tedioso que siempre hay que hacer por primera vez. Una vez hecho, ya lo tienes para siempre
Un saludo
martin_m31
01/11/13, 17:47:36
Yo me hice una cuenta nueva y problema solucionado
Yo perdí un rato fusionando contactos y valió la pena.
la verdad es que es mejor enlazar los contactos aunque los que no tienen numero de tlf.......me aparecen pero no me molesta tenerlos
Lo mismo me pasa, si me molestase supongo que podría crear un grupo sólo con los que tienen teléfono y anclar a inicio sólo ese grupo pero como no tengo muchos contactos sólo con mail no me estorban.
Por cierto no recordaba la palabra pero sí, enlazar mejor que fusionar :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.