Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda y dudas con cambiar rom - S3

GuilleCodplay3
30/10/13, 19:21:46
Hola a todos, la cosa es que yo tengo experiencia en roms, pero en el galaxy ace que le metia todas las roms que existen jajaja Y ahora que tengo un s3 estoy con la stock y mi naturaleza es cambiarle la rom, no aguanto no poder modificarlo jajaja, y la cosa es que hace como 4 meses le instale 2 roms por odin y las dos me hicieron llevarlo al SAT (Menos mal que tengo seguro) Y me dijeron que se perdio el imei por software no oficial, quiero saber si me pongo otra rom pero esta vez lo hago por CWM no se perdera el imei, dependo mucho del movil para hablar con mi novia, amigos y eso, y no puedo perderlo, quiero que me digais que tal va el cambiar de rom por CWM y si me podeis dar un tuto especial para este movil y si eso recomendarme alguna rom, preferiblemente con visuales de S4, espero vuestra respuesta !! Un saludo !! ;)

:gracias::gracias::gracias::gracias:

neskiuck
30/10/13, 19:42:19
Yo después de rotearlo todas las que he metido has sido por recovery y nunca he tenido problemas de pérdida de imei. Normalmente en cada hilo de la rom que vayas a meter te explican cómo hacerlo.
Mi método es meter la rom y las gapps en la sd externa, apagar el móvil, extraer la sd externa y encender en modo recovery mediante los 3 botones, hacer los 3 wipes y TODOS los formats. Después apagar el teléfono, colocar la sd y encender de nuevo en modo recovery, hacer 2 wipes e instalar la rom y las gapps, reiniciar y listo.
Venga, haber si te sirve

GuilleCodplay3
30/10/13, 19:44:32
Gracias !
Y ahora decir que en unos dias sale 4.3 oficial para el s3, me recomiendas esperar o meterle una custom? Esque el rendimiento en un custom...Telita jajaja No se que hacer :S Si me pongo una sera la S4 Revolution, gracias de verdad ;)

neskiuck
30/10/13, 20:03:02
Yo ahora mismo tengo la slim 4.3.1, para mi la stock siempre será STOCK

GuilleCodplay3
30/10/13, 20:05:47
Vi un poco de la slim y se ve super rapida, solo que el visual no me gusta :S Y ya, stock = CACA jajaja Bueno ya vere aver que dice mas gente, gracias ! :gracias:

neskiuck
30/10/13, 20:18:02
Vi un poco de la slim y se ve super rapida, solo que el visual no me gusta :S Y ya, stock = CACA jajaja Bueno ya vere aver que dice mas gente, gracias ! :gracias:
siempre puedes cambiarle el tema