Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda no puedo hacer llamadas con mi galaxy ace 2

pr7
30/10/13, 19:02:56
pues mira tengo my galaxy ace 2 y le acabo de poner la rom cm10.2
y el fallo k tengo es k no puedo hacer llamadas ni recibirlas... ni recibir mensajes ni nada..
pero el movil me econoce la sim y coje covertura y eso.. pero lo k es hacer llamads y lo de los mensajes y eso no me funciona.. cuando realizo un llamada me suena un pitido y se cuelga.. y la tarjeta no es ya k la e provado en otro movil y si que funciona..
y la rom no es tampoco por k con la rom slim srom tambien me ocurria lo mismo.. alguna solucion señores? :( gracias de ante mano respondep por favor

Gonfebo
31/10/13, 17:23:38
Ajustes > Ajustes de red > Conectar intinerancia nacional (o algo asi)

Si no esque se a corrompido la efs y tienes que restaurarla
Si no pon otra rom que no este basada en CM
Si no llevalo al Sat

Jose Luis 56
31/10/13, 19:54:38
pues mira tengo my galaxy ace 2 y le acabo de poner la rom cm10.2
y el fallo k tengo es k no puedo hacer llamadas ni recibirlas... ni recibir mensajes ni nada..
pero el movil me econoce la sim y coje covertura y eso.. pero lo k es hacer llamads y lo de los mensajes y eso no me funciona.. cuando realizo un llamada me suena un pitido y se cuelga.. y la tarjeta no es ya k la e provado en otro movil y si que funciona..
y la rom no es tampoco por k con la rom slim srom tambien me ocurria lo mismo.. alguna solucion señores? :( gracias de ante mano respondep por favor

Has probado en postearlo en otros subforos mas ?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709794

pr7
01/11/13, 12:42:43
y como la restauro?¿ yono tengo ninguna copia de mi carpeta efs...
y bueno tengo la rom cm10.2 coomo puedo cambiar a otra rom k no este basada en cm k sea una rom stock?