PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 pasa la FCC de Taiwán y se confirma su batería de 2.300 mAh

Harry
30/10/13, 19:01:23
Nexus 5 pasa la FCC de Taiwán y se confirma su batería de 2.300 mAh

http://fotos.subefotos.com/2cb078c86aa484e607ca1eeb010ade5fo.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si hace un rato os enseñábamos algunas imágenes del Nexus 5 en renders para la operadora Sprint desde todos los ángulos y algunas fundas del mismo, ahora este smartphone se muestra más de cerca todavía, viendo sus acabados brillosos en los bordes, además de un dato muy importante, su batería. Y es que se ha dejado ver por el equivalente a la FCC en Taiwán, enseñándonos de cerca esta batería, finalmente al menos habrá una versión de 2.300 mAh de capacidad (8.74 Wh). También nos enseñan los auriculares y cable de carga del mismo. Según apuntan, el teléfono vendrá en versiones de 16/32 GB de almacenamiento interno, aunque no detallan si la versión más dotada lo será también en capacidad de la batería, donde flojea respecto a algunos smartphones de gama alta como el LG G2. Además, hay una foto con los que podrían ser sus auriculares, aunque el Nexus 4 venía sin ellos y se compraban a parte. Se reafirma la pantalla de 4.95 pulgadas, Snapdragon 800 a 2.3 GHz, 2GB de RAM y las cámaras de 8 y 1.3 megapíxels. Sabemos demasiado sobre este teléfono, solo nos falta concretar detalles como estos. Esperemos que sean desvelados pronto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-5-pasa-la-fcc-de-taiwan-y-se-confirma-su-bateria-de-2-300-mah)

Harry
30/10/13, 19:01:44
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-5-pasa-la-fcc-de-taiwan-y-se-confirma-su-bateria-de-2-300-mah

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-5-pasa-la-fcc-de-taiwan-y-se-confirma-su-bateria-de-2-300-mah

quim135
30/10/13, 19:06:49
Yo quiero pensar que la version de 32Gb también llevará la batería mas grande. Aunque viendo lo delgado que parece ser tendremos que esperar a que salga.

Por cierto, ni con el S3 hubo tanto hype!!

miki.quirantes
30/10/13, 19:27:57
No esperaba esos brillos, pensaba que sería algo mas mate, sea como sea cada vez me enfría mas esa batería de 2300, con el paso del tiempo la batería va perdiendo capacidad y si va muy justo en año y medio necesitas un enchufe si o si a las 7 de la tarde, que menos que un telefono te dure un par de años.
5 pulgadas de pantalla HD, snapdragon 800... batería de 2300 mAh.??, no, no lo veo, a pleno rendimiento yo creo que absorverá hasta el oxigeno de una habitación...

thedimoni
30/10/13, 19:29:34
a la vista parece plastiquete cutre, ya veremos como esta al final, pero desde luego mucho en diseño no se han gastado, ni de lejos llega al nivel de acabados del N4, otra cosa es que sea con peor acabados pero desde 299€, lo mejor es esperar tranquilamente a que verlo ya en vivo para poder decir algo, no me fío ya de fotos mi de nadie.

Verni
30/10/13, 19:45:43
díganme que es el día de los inocentes en España...

Es en serio 2300 miliamperios para una pantalla fullHD y un supuesto SD800 ?

Bueno kit kat tendrá que estar muy muy muy bien optimizado o éste móvil será muy barato.

martin15
30/10/13, 19:50:21
yo creo que los de LG tampoco son tontos de fabricar un movil igual o casi igual a su buque insignia a casi la mitad de precio, el nexus 4 vs lg optimus g , son casi iguales pero la camara es mucho mejor , pero en su momento costaba unos cuantos euros mas.
estoy convencido de que algo menos que el G2 tendra, bateria y camara y capaz algo mas?

darksolidus
30/10/13, 20:26:37
Si fuera batería extraíble aún podría tragar con ello, pero no va a ser el caso.

Si es que si quieres un móvil completo te obligan a comprar el último Samsung S/Note, móvil sin extensión de microSd ni batería extraíble jamás pisará mi casa mientras existan otras alternativas.

garisport
30/10/13, 21:03:19
Una pena que no llegue a los 3000. Con ello seria un movil casi perfecto. Casi prefiero el g2

Condestable
30/10/13, 21:14:55
Ya puede estar lo que quiera optimizado el kitkat, que con ese procesador y esa pantalla fullHD y 2300 de batería no da el día ni de lejos, salvo que te conformes con 1 hora de pantalla.

LG no va a sacar algo para google que deje en mal lugar a su nuego g2, si le meten un batería de 3000 como al g2, pues si la cámara es "menor", pero el g2 perdería muchos potenciales clientes, y es que el tema de la batería en android (con lo que traga esto) es algo esencial, muchos nucleos, mucha potencia, fullHD como para meter esas baterias inferiores ya a 3000

unlimits
30/10/13, 21:41:45
Si fuera batería extraíble aún podría tragar con ello, pero no va a ser el caso.

Si es que si quieres un móvil completo te obligan a comprar el último Samsung S/Note, móvil sin extensión de microSd ni batería extraíble jamás pisará mi casa mientras existan otras alternativas.

Yo pienso exactamente lo mismo...

Carlos en bits
30/10/13, 22:30:55
Ahora entiendo a qué viene tanto hype y rumoreo...si no le hubieran dado todo este bombo y sale así por sorpresa, menuda decepción.

Madyolo
30/10/13, 22:53:12
Esto va a ser un móvil que va a consumir como una tablet.

Verni
30/10/13, 22:57:03
Y cómo saben ustedes que es LG la que pone esa batería intencionalmente para que el G2 quede mejor y no es Google el que se lo pide ?

nogarder
30/10/13, 23:10:41
yo creo que los de lg tampoco son tontos de fabricar un movil igual o casi igual a su buque insignia a casi la mitad de precio, el nexus 4 vs lg optimus g , son casi iguales pero la camara es mucho mejor , pero en su momento costaba unos cuantos euros mas.
Estoy convencido de que algo menos que el g2 tendra, bateria y camara y capaz algo mas?

+111

BasTiDas88
31/10/13, 00:55:22
este no va ser mi proximo movil, mientras lleve esa bateria...

ferri555
31/10/13, 08:11:36
A ver, los de Google no son gilipollas tampoco. Si han puesto esa bateria, será por algo. Mi tablet Dual Core, 800x480, bateria de 3000 mAh y no puedo ver una peli entera sin recargar la bateria, ni con el brillo al minimo. Por contra, un gama alta actual, con un SD600 o 800, y Full HD con 3000 mAh duran mas. Con eso quiero decir que no tiene porque ser solo mAh una bateria, puede haber otros factores que influencien su duracion.

YoArnold83
31/10/13, 11:00:19
Le tendrían que haber metido mínimo 1600 mHa para esa pantalla, mucha gente se lo pensará al ver esta característica.