PDA

Ver la Versión Completa : ///Tarifa minúscula masmovil /// Una buena opcion


drover
30/10/13, 19:00:04
Masmovil lanza la tarifa Minúscula:


Precio por minuto: 3,8 céntimos
Precio por SMS: 7 céntimos
Establecimiento de llamada: 15 céntimos
Bono de internet: 500 megas
Consumo mínimo: 5 euros

NOTA: me parece muy importante lo de consumo mínimo, puesto que puedes mandar sms y hablar hasta llegar al mínimo, además de tener 500 megas para whatsapp, etc, y si no lo sobrepasas, a final de mes pagas 6.05 € iva incluido. No es facil encontrar una tarifa igual si hablas poco y quieres internet en el móvil.

Si te vas a pasar a Masmovil y quieres recibir 10 euros de saldo en prepago o de descuento en tus facturas, envíame un mensaje privado, y te paso mi código además de ayudarte en todo el proceso si tienes alguna duda.
Saludos.

ViSo36
25/02/14, 14:38:06
Una duda que me han provocado algunos usuarios por aqui:
- Es obligatorio hacer el consumo minimo?
Quiero decir, he leido que si consumes por ejemplo 1€, (4 llamadas/1sms por ejemplo) el bono de 500MB te la cobran aparte por no llegar al consumo minimo.

Lo he leido y me a causado un poco de duda.

sacacorchos
20/03/14, 15:32:05
Una duda que me han provocado algunos usuarios por aqui:
- Es obligatorio hacer el consumo minimo?
Quiero decir, he leido que si consumes por ejemplo 1€, (4 llamadas/1sms por ejemplo) el bono de 500MB te la cobran aparte por no llegar al consumo minimo.

Lo he leido y me a causado un poco de duda.

Para nada, se incluye todo en esos 5 euros (6,05e con iva), digamos que esos 500mb te los "regalan", salvo que los superes. A partir de esos 5 euros, te cobran lo que gastes en las llamadas o sms.

ViSo36
20/03/14, 15:34:41
Para nada, se incluye todo en esos 5 euros (6,05e con iva), digamos que esos 500mb te los "regalan", salvo que los superes. A partir de esos 5 euros, te cobran lo que gastes en las llamadas o sms.

Ok, gracias. Almenos ya queda aclarado ese tema.

Alfinal me quede en eroski, que vale 5 cent menos y tengo 100mb mas. No es consumo minim9, pero llamadas/sms yo casi numca hago ... whatsup es el culpable de ello ... :)

maikelg22
25/09/14, 22:16:44
Yo tengo la minuscula mas de un año (por cierto esta ya la han retirado) y me apoyo en llamadas cortas en zeroapp y fenomenal.

Yedom
30/10/14, 20:47:40
Yo tengo la minuscula mas de un año (por cierto esta ya la han retirado) y me apoyo en llamadas cortas en zeroapp y fenomenal.


Aunque es cierto que no aparece en la web quizás aún se pueda contratar....

http://masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-minuscula/?gclid=CJiMyp6S1cECFfHKtAodbzYAaA