PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con teléfono apagado no suena alarma

antaris
30/10/13, 18:50:25
Mi p6 con firmware b118 cuando programo una alarma y apago el teléfono este se enciende sólo pero la alarma no suena
Alguna solución?
Gracias

jrrodrigo
30/10/13, 18:51:51
No lo apagues :-)

antaris
30/10/13, 18:53:42
Con b114 funcionaba bien no apagarlo no es una solución

lunazap
30/10/13, 18:58:21
Me llamo la atención que este móvil sonara la alarma apagado, con la B111 si que funcionaba....con la B118 no lo he probado......

Azesss
30/10/13, 22:47:04
Con b114 funcionaba bien no apagarlo no es una solución

Acabo de probar. Se ha encendido un minuto o dos antes de la hora, y se ha puesto a sonar a la hora marcada.

A mi me ha funcionado bien con B118 ???

Janoskisado
30/10/13, 22:52:22
Yo todas las noches lo apago y por la mañana mi alarma suena todos los días, eso sí una vez apago la alarma el móvil esta para introducir el pin.

Llevo la B112.

alas22
31/10/13, 00:37:59
Son muchos los móviles con Android que si los apagamos no suena la alarma, la solución mas cómoda en esos casos es dejar el móvil en modo avión.
Slds

CapB
31/10/13, 07:56:59
A mí con la B112 me funciona perfectamente.

Son muchos los móviles con Android que si los apagamos no suena la alarma, la solución mas cómoda en esos casos es dejar el móvil en modo avión.

Pero la cuestión es que en este móvil sí suena la alarma dejándolo apagado. Si hay que dejarlo encendido, aunque sea en modo avión, vaya gracia...

A ver si alguien puede arrojar algo de luz al asunto.

Janoskisado
31/10/13, 08:01:58
A mí con la B112 me funciona perfectamente.

Pero la cuestión es que en este móvil sí suena la alarma dejándolo apagado. Si hay que dejarlo encendido, aunque sea en modo avión, vaya gracia...

A ver si alguien puede arrojar algo de luz al asunto.

Yo estoy como tú, tengo la B112 y yo apago el móvil todas las noches y a su hora estando el móvil apagado mi alarma suena todos los días.

danielebron
31/10/13, 08:16:37
A mi tampoco me suena. Tengo la original b104 y sin ningún cambio. El teléfono se enciende correctamente dos minutos antes de la alarma en modo avión pero finalmente no suena aunque deja un aviso de alarma antigua en la barra de notificaciones
Va a ser difícil encontrar el fallo si a algunos les va y a otros no.
Es una pena porque es una opción interesante (al que le funcione)

Despues decimos que votemos a este movil y que no es gama media. Tiene demasiados bugs para ser top gama

danielebron
31/10/13, 10:51:11
Bueno, hay una solución chapuza que funciona. Es muy simple:

1º - Pones una alarma con un minuto antes de la hora que quieres que te avise. Esta alarma enciende el movil pero no llega a sonar
2º - Pones otra alarma un minuto después (a la hora real que quieres que te avise). Esta alarma si suena porque el movil ya esta encendido con la primera alarma

Voy a investigar y a hacer más pruebas porque cuando se despierta lo hace en modo avión pero cuando me suena la segunda ya se quita el modo avión. A ver si tiene algo que ver.

antaris
31/10/13, 11:07:20
Gracias a todos seguiremos investigando

Primoderiesgo
31/10/13, 21:56:01
A mi me ha sonado estando apagado en todas las versiones en las que lo he tenido

Aunque la verdad no suelo apagarlo por las noches, nunca se sabe. Aprovecho para cargarlo y lo dejo encendido

daviroc
02/11/13, 09:22:45
Hola has probado en los ajustes de la alarma en seleccionar que suene aunque este el móvil en silencio. Un saludo

danielebron
02/11/13, 10:37:25
Hola has probado en los ajustes de la alarma en seleccionar que suene aunque este el móvil en silencio. Un saludo

Yo no tengo esa opción.
Puedo editar el volumen del tono y si además vibra o no.
Lo tengo con volumen al máximo.
Además en los perfiles cuando lo pongo en silencio tengo indicado el volumen de las alarmas al máximo

danielebron
02/11/13, 10:40:05
Yo no tengo esa opción.
Puedo editar el volumen del tono y si además vibra o no.
Lo tengo con volumen al máximo.
Además en los perfiles cuando lo pongo en silencio tengo indicado el volumen de las alarmas al máximo

Perdón. Ya he visto la opción. Esta en ajustes generales de la alarma y si, lo tenia activado y aun así no suena ni avisa. Eso si, el móvil se enciende solo y avisa con la siguiente alarma establecida.

CapB
20/11/13, 08:41:13
Refloto el tema para añadir algo nuevo.

Llevo 2 meses y medio con el móvil (libre), 2 de ellos sin tocar nada, sólo actualizar a b112. En ese tiempo ningún problema con la alarma y el móvil apagado.

Pues bien, ha sido instalar varios launchers para ver si me gustan más que Emotion UI 1.6 y fallar la alarma. El móvil se enciende un par de minutos antes (con lo cual te despiertas igual con la musiquita de inicio de Huawei) pero ya está, no suena.

Y como digo, es desde que tengo los launchers. Por defecto estoy ahora con Smart Launcher, pero voy cambiando entre ellos durante el día porque los voy personalizando y ver al final con cual me quedo (o si los descarto y sigo con Emotion UI, que me gusta). La idea es pasar varios días con cada uno de ellos.

Así que no sé si es culpa de Smart Launcher, que es con el que apago el móvil y el que enciende por la mañana o de algún otro de los instalados y que en algún momento he probado: Nova, Apex, Solo, 91, ADW, Go, Atom, Action, Next, TSF Shell, SPB Shell 3D, SF

tonfa
20/11/13, 08:49:24
Yo recibí mi P6 de Jazztel con la compilación B104 y nada más encender me apareció la B119. Tanto con una como con otra si ponía la alarma y apagaba el terminal, este se encendía un minuto antes y posteriormente sonaba la alarma.
No he trasteado el terminal tema root y demás ya que soy un perfecto inútil y para llamar, wassap y emails no preciso gran cosa.

Janoskisado
20/11/13, 08:54:35
Yo he leído por la red que esa opción de apagar el móvil y que se encienda un minuto antes para que suene la alarma posteriormente solo lo traen algunos Huawei y Samsung, el resto de móviles para poder tener una alarma o lo dejan encendido, o ponen el modo avión.

Y es algo que no se entiende con la tecnología que existe hoy en día.

danielebron
20/11/13, 10:51:51
Es así. Desde que quité todos los launchers me vuelve a sonar la alarma una vez apagado el móvil.

CapB
25/11/13, 10:26:00
Es así. Desde que quité todos los launchers me vuelve a sonar la alarma una vez apagado el móvil.
Yo también lo confirmo.

Ahora tengo instalados Nova, Go, Atom, Apex, Smart, Solo, ADW, 91, y Everything home, pero predeterminado Emotion UI 1.6 y vuelve a sonar la alarma estando el móvil apagado sin ningún problema.

antaris
25/11/13, 10:51:02
Gracias por resolver el problema entre todos con emotion ok

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

CapB
25/11/13, 11:05:58
Bueno, pues parece que tenemos misterio resuelto y tema solucionado :ok:

atrnsa
25/11/13, 12:09:26
Los smartphone nuevos no pueden iniciarse si no hay un minimo de energia, que la pierde al ser apagado y debido a eso no usa la alarma aunque supongo que hay aplicaciones o un arranque automatico

CapB
25/11/13, 12:29:29
Los smartphone nuevos no pueden iniciarse si no hay un minimo de energia, que la pierde al ser apagado y debido a eso no usa la alarma aunque supongo que hay aplicaciones o un arranque automatico
Pues algo llevan los Huawei, arranque automático o lo que sea, pero desde luego se inician ellos solitos :-)

cafeoleman
26/11/13, 09:54:54
Ayer puse una alarma y apagué el mobil para probar lo que decís....Y ni ha sonado ni se ha encendido....

tengo el P6 comprado a Orange sin cambiarle nada.

neodante
26/11/13, 13:12:04
Ayer puse una alarma y apagué el mobil para probar lo que decís....Y ni ha sonado ni se ha encendido....

A mi si me suena estando apagado.

danielebron
26/11/13, 14:15:21

Puede influir alguna aplicación descargada. Como se ha dicho antes el Smart Launcher evita que suene

Luis Ernerso
27/11/13, 02:24:31
Tengo la B122.
El equipo prende 1 minuto antes, en modo avión, cuando al apagarlo estaba en normal.
A la hora dispuesta, no pasa nada...
Pequeño GRAN fallo... Ni suena, y deja desactivado el teléfono...
Creo que bajaré a la B119 para probar.

danielebron
27/11/13, 07:59:31
Tengo la B122.
El equipo prende 1 minuto antes, en modo avión, cuando al apagarlo estaba en normal.

Tienes algún launcher instalado?

Janoskisado
27/11/13, 08:45:34
Tengo la B122.

En todas las ROM te va a hacer lo mismo porque eso es lo que hace el móvil, pero en todos los casos que conozco SUENA LA ALARMA. Además demos gracias de que tenemos ese sistema, porque quitando Huawei y algunos Samsung el resto de terminales android, solo suenan estando encendido.

cafeoleman
28/11/13, 14:53:32
Hola,

Lo he vuelto a probar y si me funciona....no se que pasó la otra vez...Con la primera alarma se enciende pero no suena y con la segunda suena...eso si deja el teléfono en modo Avión.

Lo apago estando en silencio..no se si eso influye...seria cuestión de apagarlo con sonido a ver si a la primera suena....

Luis Ernerso
28/11/13, 18:34:38
Tienes algún launcher instalado?

Si, tengo el Nova.

Luis Ernerso
28/11/13, 18:35:57
En todas las ROM te va a hacer lo mismo porque eso es lo que hace el móvil, pero en todos los casos que conozco SUENA LA ALARMA. Además demos gracias de que tenemos ese sistema, porque quitando Huawei y algunos Samsung el resto de terminales android, solo suenan estando encendido.

De acuerdo.
De todas maneras, casi no uso mi celular como despertador... para eso tengo a un lado, un reloj despertador... :ok:

ninodeves
28/11/13, 18:49:58
ya se que no viene al caso pues yo tengo el huawey ascend g525,pero leyendo vuestro post,me he preguntado si el mio funcionaria la alarma estando apagado y es que,siiiiiii,se enciende un minuto antes y suena correctamente a la hora fijada,una vez le das a parar la alarma el teléfono vuelve a apagarse.

danielebron
28/11/13, 21:30:12
Si, tengo el Nova.

Pues seguramente ese es el problema. Si quieres hacer una prueba desinstala el nova y nos dices si suena