Ver la Versión Completa : Por si a alguien le interesa Root no compatible con Smart tv
iarylif
30/10/13, 18:37:10
Hace un mes me compré la samsung 46f8000, y quería probar el smart mirroring, compartir el movil con el televisor. Para mi sorpresa que al segundo de conectarse se desconectaba. Tenía una rom cocinada. Instalé la última libre y a la primera. Rootee el s3 y voilá el mismo problema, un segundo de conexión y se cierra. Volví a instalar la rom y funciona perfectamente.
Conclusión con stock roms, y root en el móvil, no se cual de los dos dispositivos detecta que no es la original y cierra la conexión.
Saludos!
Una pregunta el smart mirroning es por cable o wifi y que se puede hacer con el??
iarylif
04/11/13, 09:27:21
El smart mirroring es por wifi, conectas la tele y el movil al mismo router. Cuando utilizas esta función lo que estás viendo en la pantalla del móvil pasa a verlo exactamente lo mismo en el televisor. Hay un montón de vídeos en youtube sobre esto. un saludo
Gracias x la explicación
Yo tengo una samsung de 46 con WiFi y smartv y todo eso .. Osea que puedo?? Mi router es de Ono .. Miraré los videos
Sea como sea, yo tengo una Sony 42w808a y es tan o más porculera que las Samsung con contenidos multimedia protegidos y demás mierdas, así que uso una app excelente que hay llamada
Bubbleupnp
Que La tienes en el playstore. Y perfecto con wifi.
Tengo una ue46es7090 y es configuración allshare no sale lo de screen mirror .... Y los vídeos q vi x internet les sale en el menú con el tv samsung tb... Alguien sabe por q no me sale? Esta actualizado el firm de la TV al ultimo
zape1979
04/11/13, 13:19:46
Esto ya está contestado, pero repito: efectivamente cuando haces root en el móvil deja de funcionar el screen mirroring en tu smart tv (supongo que con ROMS no stock pasará lo mismo).
Para poder usar las dos casas a la vez solo tienes que instalar en el móvil el triangle away y bajar el contador de flasheos. Una vez reinicies el móvil debería conectarse sin problemas a tu smartTV (probado en mi S3 con la UE55F6640)
Un saludo
francescnogales
04/11/13, 14:20:24
Esto ya está contestado, pero repito: efectivamente cuando haces root en el móvil deja de funcionar el screen mirroring en tu smart tv (supongo que con ROMS no stock pasará lo mismo).
Para poder usar las dos casas a la vez solo tienes que instalar en el móvil el triangle away y bajar el contador de flasheos. Una vez reinicies el móvil debería conectarse sin problemas a tu smartTV (probado en mi S3 con la UE55F6640)
Un saludo
Si y no.
Si:
- puedes rootear y usar el triangle. SÓLO ASÍ FUNCIONA. Pero ojo, si usas frameworks o modificas instalando zips deja de funcionar, y al menos en mi caso ni volviendo a pasar el triangle.
No:
- No funciona con custom roms, aunque estén basadas en la rom stock. Aunque tengan la aplicación del allshare. No funcionan de ninguna manera.
- No funciona si modificas la rom (recovery, kernel...) aunque vuelvas a pasar triangle.
Ojo:
- Con las stock anteriores a mg4 funciona sin problemas cambies lo que cambies. Siempre que uses triangle. Desde emg4 es más complicado.
Con las nuevas 4.3 no se como quedará la cosa
iarylif
04/11/13, 20:56:16
En mi caso no fué necesario bajar el contador de flasheos, que de hecho está en tres. Reinstalé la rom y a la primera, haciendo wipes.
De las veces que lo he usado solamente para ver las fotos y vídeos del movil.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.