PDA

Ver la Versión Completa : ROM GravityMod2

Bundy
30/10/13, 18:31:54
Esta rom personalizada de serie con el aspecto de Android Puro mola, tiene buena pinta.

http://lenovo-forums.ru/topic/2471-lenovo-p780-gravitymod2-custom-rom-%D0%BE%D1%82-xakep/

En dual sim la han probado y dicen que de maravilla.

En cuanto tenga así un fin de muerto la pruebo... Por que no se que me pasa con la s119 row que me va peor que la s116 row.

Si alguien está pendiente de instalar rom, puede probar esta.

Aliberto
30/10/13, 18:57:03
Yo la tuve instalada dos días y me gusta lo rápida que va, viene con las aplicaciones justas, la mayoría de nosotros a final siempre instalamos nuestras aplicaciones preferidas y esta es perfecta para eso .

Visualmente no tiene nada que ver con la de serie Lenovo, ésta es una android puro, pero a mi me gusta bastante.

He tenido un problema que no supe solucionar pero en el foro ruso hablan de el y lo han solucionado, y es que de repente me desapareció la tarjeta Sd externa, por más vueltas que le he dado sigo sin ella.

Como ahora estoy en fase de probar todas las rooms posibles la he desisntalado para probar otra, pero POSIBLEMENTE VUELVA A INSTALARLA COMO DEFINITIVA cuando termine de hacer pruebas.

De las rooms no originales estas son las que he probado:

GRAVITY (español). ME GUSTA MUCHO
MIUI (ingles). ME GUSTA BASTANTE
LEWA (ingles). NO ME GUSTA
LIFE (español). Parecida a la original de Lenovo pero modificada. NO ESTA MAL

En cuanto a la cobertura y el 3G son todas iguales, eso depende del moden que le pongas.

Un saludo

Bundy
30/10/13, 20:01:11
Yo la tuve instalada dos días y me gusta lo rápida que va, viene con las aplicaciones justas, la mayoría de nosotros a final siempre instalamos nuestras aplicaciones preferidas y esta es perfecta para eso .

Visualmente no tiene nada que ver con la de serie Lenovo, ésta es una android puro, pero a mi me gusta bastante.

He tenido un problema que no supe solucionar pero en el foro ruso hablan de el y lo han solucionado, y es que de repente me desapareció la tarjeta Sd externa, por más vueltas que le he dado sigo sin ella.

Como ahora estoy en fase de probar todas las rooms posibles la he desisntalado para probar otra, pero POSIBLEMENTE VUELVA A INSTALARLA COMO DEFINITIVA cuando termine de hacer pruebas.

De las rooms no originales estas son las que he probado:

GEAVITY (español). ME GUSTA MUCHO
MUY (ingles). ME GUSTA BASTANTE
LEWA (ingles). NO ME GUSTA
LIFE (español). Parecida a la original de Lenovo pero modificada. NO ESTA MAL

En cuanto a la cobertura y el 3G son todas iguales, eso depende del moden que le pongas.

Un saludo

Oki. Oye y sabes más o menos decir en que consiste la solución del problema de la sd externa? Supongo que tendrá algo que ver con cambiarla por la interna y en ese caso desaparecerá la interna o al estar integrada no sufrirá ese problema.

Aliberto
30/10/13, 21:42:37
Oki. Oye y sabes más o menos decir en que consiste la solución del problema de la sd externa? Supongo que tendrá algo que ver con cambiarla por la interna y en ese caso desaparecerá la interna o al estar integrada no sufrirá ese problema.

Al final la desinstalé antes de solucionarlo. Estaba leyendo en el foro ruso y entre que la traducción es rara y que no estaba seguro seguro de si fue despues de instalarle un fix, pues me canse y lo deje.

cuando me canse de la MIUI volveré a instalar esta y entonces le dedicaré más tiempo.

irievo
30/10/13, 23:31:19
Renombrar vold2.fstab a Vold.fstab y editarlo así:

http://lenovo-forums.ru/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=5274

a

http://lenovo-forums.ru/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=5275

Aliberto
31/10/13, 08:26:24
Gracias irievo (http://www.htcmania.com/member.php?u=858398) es lo que había leido en el foro ruso pero me había liado con la traducción y no di con la tecla.

Lo tendré en cuenta para cuando la vuelva a instalar.

Por cualualidad no sabreis como se llama, y de donde descargarla, la aplicación que viene en la rom de Lenovo que hace que cuando recibes una llamada al coger el telefono deje de sonar. Me había acostumbrado a esa opción y tanto la Gravity como la MIUI no la tienen.

Un saludo

Bundy
31/10/13, 16:17:53
Gracias irievo (http://www.htcmania.com/member.php?u=858398) es lo que había leido en el foro ruso pero me había liado con la traducción y no di con la tecla.

Lo tendré en cuenta para cuando la vuelva a instalar.

Por cualualidad no sabreis como se llama, y de donde descargarla, la aplicación que viene en la rom de Lenovo que hace que cuando recibes una llamada al coger el telefono deje de sonar. Me había acostumbrado a esa opción y tanto la Gracity como la MUI no la tienen.

Un saludo

Es personalización de lenovo, no creo que se pueda instalar de forma externa.

pexpex
31/10/13, 18:56:44
¿Has intentado instalar la aplicación del teléfono de Lenovo?

irievo
31/10/13, 19:13:27
Gracias irievo (http://www.htcmania.com/member.php?u=858398)

Por cualualidad no sabreis como se llama, y de donde descargarla, la aplicación que viene en la rom de Lenovo que hace que cuando recibes una llamada al coger el telefono deje de sonar. Me había acostumbrado a esa opción y tanto la Gracity como la MUI no la tienen.

Un saludo

Creo recordar que la Life funciona así.

displayeek
03/11/13, 00:16:40
El particionado de la memoria interna es igual que en las stock?

Bundy
03/11/13, 01:47:48

Si... Vamos no he visto ninguna rom o móvil Android que toque eso.. Vamos salvo igual los Nexus, pero creo que la tienen igual.

irievo
03/11/13, 12:18:14
Gracias irievo (http://www.htcmania.com/member.php?u=858398)
Por cualualidad no sabreis como se llama, y de donde descargarla, la aplicación que viene en la rom de Lenovo que hace que cuando recibes una llamada al coger el telefono deje de sonar. Me había acostumbrado a esa opción y tanto la Gravity como la MIUI no la tienen.

Un saludo

La versión de Silentxxx de la gravity, en el mismo hilo del foro ruso, funciona así.

Llevó dos días con esta versión y contentísimo. Ni un problema.

irievo
03/11/13, 12:18:54

Sí.

Quender
03/11/13, 13:49:34
¿Es la 4.2 verdad? Tiene buena pinta está rom, sería genial que siguiesen apareciendo las siguientes.

irievo
03/11/13, 16:14:00
Es 4.2.1

huella
03/11/13, 20:18:42
Esto del foro ruso es un poco coñazo, algunas no permite descargarlas, como "Life 0.3" no se si pone algo de problemas en la integridad del fichero, pero aún así, ni con traductor va la cosa bien.

Y en esta página intento registrarme pero no me llega el email de confirmación:

http://www.needrom.com/phone-roms/lenovo/serial-p/p780/

Y no está en la bandeja de Spam, no...

A ver si aparece algún post con los links para descargar las ROMs, porque sería lo suyo, que alguien se lo currara, para los que no pilotamos.

Gracias.

displayeek
03/11/13, 20:53:17
Si... Vamos no he visto ninguna rom o móvil Android que toque eso.. Vamos salvo igual los Nexus, pero creo que la tienen igual.

Me refiero a como administra los 4GB, cuánto se deja para instalar aplicaciones, etc.

Bundy
04/11/13, 12:16:41
Me refiero a como administra los 4GB, cuánto se deja para instalar aplicaciones, etc.

Pues ni idea... Creo que pronto la probaré yo... Ahora estaría bien que actualizasen a 4.3 que este procesador tiene el NEON ese y debería poderse.

Bundy
05/11/13, 09:35:42
Han sacado variación de esta, pero con algún cambio... Parece que somos pocos pero hacemos ruido... Ojalá, esto se organizase mejor en xda y se metiesen a portarnos 4.3-4.4 con tiempo... Algún alma caritativa que pregunte?

displayeek
07/11/13, 16:24:00
Han sacado variación de esta, pero con algún cambio... Parece que somos pocos pero hacemos ruido... Ojalá, esto se organizase mejor en xda y se metiesen a portarnos 4.3-4.4 con tiempo... Algún alma caritativa que pregunte?

Sin que haya actualización oficial y sin roms AOSP es muy difícil que podamos actualizar a 4.3 o 4.4
Alguien dijo algo de que Cyanogen va ha hacer roms para este modelo, pero no se si es verdad

Bundy
07/11/13, 23:29:46
Sin que haya actualización oficial y sin roms AOSP es muy difícil que podamos actualizar a 4.3 o 4.4
Alguien dijo algo de que Cyanogen va ha hacer roms para este modelo, pero no se si es verdad

Yo dije que estaría bien, pero no era mas que un pensamiento en positivo, pero ni rumor ni nada eeeh...no se si a parte hay alguien que dijese algo mas tangible.

De todos modos, este terminal con esta batería y el Hardware no está nada mal, merece algo de soporte.

Por XDA hay dos hilos uno para pedir subforos nuevos y otro dedicado solo a este terminal y tiene unas cuantas páginas ya, creo que al final lograremos algo.

He tenido dos moviles antes que este...ambos con CM no oficial, el R, fue oficial un tiempo, pero no paso de beta la ROM....una caca, la verdad.

Quender
08/11/13, 17:28:05
Creo haber entendido que esta es la mejor rom disponible para el Lenovo P780. Ahora bien, ¿Es complicado instalarla? Es decir, ¿hace falta rootear el móvil o viene ya rooteado? ¿Es difícil el proceso? Y por último, ¿Es necesario cambiarle la radio? (Nombro la radio como aquél que sabe de lo que habla, pero aún me quedan muchas horas de lectura de foro para enterarme del todo xD)

irievo
08/11/13, 19:43:27
Creo haber entendido que esta es la mejor rom disponible para el Lenovo P780. Ahora bien, ¿Es complicado instalarla? Es decir, ¿hace falta rootear el móvil o viene ya rooteado? ¿Es difícil el proceso? Y por último, ¿Es necesario cambiarle la radio? (Nombro la radio como aquél que sabe de lo que habla, pero aún me quedan muchas horas de lectura de foro para enterarme del todo xD)

Primero tienes que ponerle una rom row rusa luego pones esta por recovery. Viene rooteado y no hay que cambiar la radio.

Bundy
09/11/13, 23:29:30
http://lenovo-forums.ru/index.php?/topic/3018-[Custom-ROM]-SLXROM-на-базе-GravityMod2

Basada en la GravityMod, pero parece que la actualizan más asiduamente, al menos sacaron una versión (v9) ayer mismo....

Yo estoy por probarla, por que ahora tengo problemas con el reconocimiento de las melodías nuevas en ajustes... Pero haré antes una copia de seguridad... A ver si pruebo mañana o lo dejo estar un tiempo más, os digo.

Quender
10/11/13, 21:52:00
Gracias por la información, Bundy!

Bundy
10/11/13, 22:44:35
Gracias por la información, Bundy!

Yo al final la he puesto.

Y la verdad que va más fina, por comentar diría que dejaba más espacio Interno, pero no es así, al restaurar apps he vuelto a tener problemas hasta mover las que no usan widgets o están siempre en marcha a la SD o a la partición Ext4 de la external sd.

Eso sí, al que le guste el Lenovo Power, aquí desaparece, así como la super cámara de Lenovo (esta Teno la 3.5) pero me gustaría recuperar la Lenovo power si algún alma caritativa la tiene en apk seria de ayuda! Gracias.

Por otro lado sacando algún fallito así de primera toma de contacto, sería que la hora con la opción de actualizar por Red, falla y parece que pone otra de a saber que parte del mundo, pero no la español, veremos en un rato o días con todo en su sitio y configurado. A parte que salen dos opciones para, aparentemente lo mismo de la hora, de actualizar mediante gps (eso es nuevo), Red o manual.

Y por otro lado, en ajustes permite la ROM meter más perfiles por defecto para sonido, pero cuando pones con GravityBox los ajustes rápidos el perfil de "General" que viene por defecto, bien, pero el de "Exteriores" que lo he creado yo al gusto (por que el de serie no deja retocarlo, es predefinido) al darle al ajuste rápido de los modos de sonido el de "Exteriores" que sale para elegir es el de serie y ese como no se puede configurar no tiene los ajustes que yo quiero... Concretamente el de que no vibren las teclas de hardware o las retroiluminadas.

Pero ya digo, de momento todo Ok y parece que al menos de momento están actualizando con bastante asiduidad.

Seguiremos buscando pegas e informando...

Aliberto
11/11/13, 14:48:43
Yo la tengo instalada desde el día 5 que la sacaron y he ido metiendole todas las actualizaciónes.
He probado todas las room del foro ruso y me quedo con esta.

La cámara le instalé otra vez la Supercamara de lenovo que está para descargar en el hilo del foro de esta room.

En el Gravitybox hay varias opciones de configuración bastante interesantes.

http://lenovo-forums.ru/topic/3018-custom-rom-slxrom-%D0%BD%D0%B0-%D0%B1%D0%B0%D0%B7%D0%B5-gravitymod2/

Un saludo

Bundy
11/11/13, 15:17:52
Yo la tengo instalada desde el día 5 que la sacaron y he ido metiendole todas las actualizaciónes.
He probado todas las room del foro ruso y me quedo con esta.

La cámara le instalé otra vez la Supercamara de lenovo que está para descargar en el hilo del foro de esta room.

En el Gravitybox hay varias opciones de configuración bastante interesantes.

http://lenovo-forums.ru/topic/3018-custom-rom-slxrom-%D0%BD%D0%B0-%D0%B1%D0%B0%D0%B7%D0%B5-gravitymod2/

Un saludo

La que digo yo pues.... Va bastante bien y como digo parece que actualizan a menudo. El caso es que poner cosas que pueden mejorar o incluir es difícil comunicarlas al foro ruso... :confused:

Aliberto
11/11/13, 15:28:30
La verdad es que si. Yo tuve que hacer una pregunta porque con el traductor a veces interpretas las cosas mal y fui lo más escueto pisible por miedo a que no me entendieran. Tambien quise hacer un par de sugerencias pero despues de tenerlo escrito y traducido al ruso lo borre por si creaba confusión.
Así que me limito a leer e intentar comprender lo que dicen.

Por cierto, una pregunque hice por aquí hace poco refente a la configuración de lenovo para que al recivir una llamada y voltear el telefono dejara de sonar, se activa en el gravitybox.

Un saludo

Bundy
11/11/13, 17:08:10
La verdad es que si. Yo tuve que hacer una pregunta porque con el traductor a veces interpretas las cosas mal y fui lo más escueto pisible por miedo a que no me entendieran. Tambien quise hacer un par de sugerencias pero despues de tenerlo escrito y traducido al ruso lo borre por si creaba confusión.
Así que me limito a leer e intentar comprender lo que dicen.

Por cierto, una pregunque hice por aquí hace poco refente a la configuración de lenovo para que al recivir una llamada y voltear el telefono dejara de sonar, se activa en el gravitybox.

Un saludo

Si es una pena... La verdad ya hay unas 25 peticiones o más en xda para abrir hilo sobre el móvil, ganaríamos muchos enteros con ese foro y no el ruso.

En cuanto a lo del volteo, si con esta rom, toca tirar del gravitybox, la de Lenovo de serie traía esa opción.

Bundy
12/11/13, 16:29:57
Vale otro, fallo... Personalmente una notificación cómo la del tiempo, sea la app que sea me gusta que esté la primera y con el Launcher de lenovo de podría añadir a Favoritos y subía y anclaba la misma arriba del todo si por prioridad no se movía ella sola, jeje... Una cosilla más que mejorar.

Bundy
13/11/13, 19:56:03
Update V12 ya de la SLXROM... Creo que se ha ganado post individual.... Si no lo hay para cuando llegue a casa el fin de, me lo pido, que me está molando mogollón esta ROM.

Bundy
14/11/13, 14:18:47
Update 13, pero parece que hay un cambio grande en la 13 y no hay incremental, es poner de nuevo la ROM entera.

Aliberto
14/11/13, 21:21:41
Update 13, pero parece que hay un cambio grande en la 13 y no hay incremental, es poner de nuevo la ROM entera.

Si hay incremental. en el enlace de acatualización que no cambiaron el nombre en el post, pero si lo descargas veras que descargas la actualización a la v13. Es más grande que las habituales.

Un saludo

Bundy
15/11/13, 12:11:24
Si hay incremental. en el enlace de acatualización que no cambiaron el nombre en el post, pero si lo descargas veras que descargas la actualización a la v13. Es más grande que las habituales.

Un saludo

Valeeeee, jejeje...

Bundy
15/11/13, 12:46:30
Una cosa.... Alguien la tiene puesta hasta la update v12 mínimo? Os falla al usar la previsualización de apps en segundo plano? A mi me da "error en la IU del sistema" y el escritorio se reinicia.... Y la v13 no ha solucionado eso.

Es posible que se arregle borrando caché y davilk, pero es que al tener apps enlazadas a la SD con Links2sd me hace estragos hacer eso...

Aliberto
15/11/13, 15:33:04
Yo ahora la tengo en la V13 y he pasado por todas las actualizaciones.
El error que tu comentas a mi nunca me ha pasado, se visualizan las app en segundo plano correctamente.

dmtryck
15/11/13, 17:53:07
Voy a tener unos días libres y muy probablemente pruebe esta rom, me atrae mucho que comentáis que es casi Android 'limpio'

Ahora llevo una S125 china a la que le fallan bastantes cosillas, y encima ahora cuando apago se me reinicia dos o tres veces al volverla a encender.

Se le puede poner radio china? Es que sino me quedo sin cobertura de voz en casa :rolleyes:

Bundy
15/11/13, 18:07:24
Voy a tener unos días libres y muy probablemente pruebe esta rom, me atrae mucho que comentáis que es casi Android 'limpio'

Ahora llevo una S125 china a la que le fallan bastantes cosillas, y encima ahora cuando apago se me reinicia dos o tres veces al volverla a encender.

Se le puede poner radio china? Es que sino me quedo sin cobertura de voz en casa :rolleyes:

Le podéis poner el modem que queráis...

Pues el error con razón (sumado al traductor de Google) de que no me entendiesen en el foro ruso, será lo que digo yo... Wipes y a funcionar...

Pero si me causa problemas por tener las apps en la sd igual formateo, meto rom base y me soluciono el problema de que no me coge las canciones a la primera y he de borrar datos del proceso de almacenamiento de medio y reiniciar

Aliberto
15/11/13, 18:18:25

Viene con la V51+S820, qu ea mi particularmente es la que mejor me funciona y he probado todas. Puedes ponerle la que quieras.

Pues el error con razón (sumado al traductor de Google) de que no me entendiesen en el foro ruso
No te entendia ni yo, como para entenderte los rusos, jeje.

Un saludo

dmtryck
15/11/13, 18:20:49
Gracias, chicos, ya os contaré en unos días.

Bundy
15/11/13, 23:37:56
Viene con la V51+S820, qu ea mi particularmente es la que mejor me funciona y he probado todas. Puedes ponerle la que quieras.

No te entendia ni yo, como para entenderte los rusos, jeje.

Un saludo

Joder, pues es que sigue sin irme.... Puesto a tener que hacer wipes a full, me cepillaré la rom base entera y pondré la GravityMod y luego la v14 que ha salido completa de y de momento, esta vez si, sin incremental a ver si así no me falla nada... Aunque parece ya hay solución, pero a la 14 le han sacado un fallo en la app del teléfono, pero ya hay solución mediante .zip flasheable por recovery y será incluido en la v15.

P.D: Parece que van solucionando más cosas, ya me ha desaparecido el error de la IU del sistema con la v14!! Mola el futuro de esta ROM!

irievo
16/11/13, 11:17:30
Ya vamos por la versión 16. Esto es un sinvivir. Utilizo más el recovery que el facebook :risitas:

Bundy
16/11/13, 14:57:05
Ya vamos por la versión 16. Esto es un sinvivir. Utilizo más el recovery que el facebook :risitas:

Jaj, pues vamos a updatear!

P.D: alguien ha probado a quitar el Launcher GEL que va integrado con Google Now.... Tengo miedo a que chafe el funcionamiento del buscador... Supongo que es probar si toca formatear, pero se momento me vuelve a funcionar todo... A si que aún tardaré.

irievo
17/11/13, 16:07:36
Solo para valientes:

irievo
17/11/13, 21:49:40
Descargar este zip

http://lenovo-forums.ru/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=3377

Instalarlo desde el recovery

https://dl.dropboxusercontent.com/u/20453484/post-23-0-07534400-1374595814_thumb.jpg

Se abre el programa y:

Seleccionar tamaño

Seleccionar si conservar o eliminar la sd interna.

Ya sabeis. Copias de seguridad y todo lo demás... y asumir el riesgo.

Bundy
17/11/13, 22:22:46
Que hace reparticionar la Interna? Puess... Yo quiero, pero que riesgo asumes? Ladrillo o lo recuperamos flasheando una rom desde flash tools?

irievo
17/11/13, 23:11:32
Uff. A ver. Yo pregunté en el foro ruso y me dijeron que con esta rom funcionaba pero por lo visto no me entere muy bien. Me tire a la piscina y me veo dentro del recovery con la imagen que he puesto antes, intente salir de la app pero le di al botón de encendido y empezó el proceso. El programita hace copias de seguridad, reparticiona y listo. Con toda esta historia yo no hice ningún tipo de copia de seguridad pero por suerte todo ha ido bien, no he perdido datos y ahora tengo 2.5 gb de almacenamiento interno y 5 mb en la sd interna.

Las instrucciones que dan los rusos, y traducidas por google, son estas:

Mientras que los problemas con la aplicación normal de reasignación de memoria selectiva, y con el problema del tiempo libre.
Reunidos hasta ahora actualización para rekaveri para maximizar el tamaño de la sección de datos y desactivar la tarjeta SD interna.
Al mismo tiempo, se establecerán y actualizada versión de TWRP 2.5.0.0 rekaveri

Instalación:
Personalice la configuración de la memoria que se utiliza como valor predeterminado SD-Card
Copiar todo el contenido de los mapas internos en la tarjeta SD
Descarga el archivo con una actualización
Copiar a la máquina de tarjeta SD
Ir a rekaveri
Hacer copia de seguridad de datos de particiones (por si acaso)
Pulse el botón Instalar
Encontrar e instalar el archivo
Reinicie en modo normal

Para finalizar, el sistema funciona, al menos con esta rom y con la life. Cada uno que se informe y actue en consecuencia.

Bundy
18/11/13, 09:27:27
Uff. A ver. Yo pregunté en el foro ruso y me dijeron que con esta rom funcionaba pero por lo visto no me entere muy bien. Me tire a la piscina y me veo dentro del recovery con la imagen que he puesto antes, intente salir de la app pero le di al botón de encendido y empezó el proceso. El programita hace copias de seguridad, reparticiona y listo. Con toda esta historia yo no hice ningún tipo de copia de seguridad pero por suerte todo ha ido bien, no he perdido datos y ahora tengo 2.5 gb de almacenamiento interno y 5 mb en la sd interna.

Las instrucciones que dan los rusos, y traducidas por google, son estas:

Mientras que los problemas con la aplicación normal de reasignación de memoria selectiva, y con el problema del tiempo libre.
Reunidos hasta ahora actualización para rekaveri para maximizar el tamaño de la sección de datos y desactivar la tarjeta SD interna.
Al mismo tiempo, se establecerán y actualizada versión de TWRP 2.5.0.0 rekaveri

Instalación:
Personalice la configuración de la memoria que se utiliza como valor predeterminado SD-Card
Copiar todo el contenido de los mapas internos en la tarjeta SD
Descarga el archivo con una actualización
Copiar a la máquina de tarjeta SD
Ir a rekaveri
Hacer copia de seguridad de datos de particiones (por si acaso)
Pulse el botón Instalar
Encontrar e instalar el archivo
Reinicie en modo normal

Para finalizar, el sistema funciona, al menos con esta rom y con la life. Cada uno que se informe y actue en consecuencia.

Entiendo que tú lo hiciste con datos en ambas memorias no? Es decir, con apps o coche o lo que sea... Por que si haces copia de seguridad luego parece que puedes restaurarlo....

Por cierto, el programa también hace copias de seguridad???

irievo
18/11/13, 09:54:57
Yo no hice copia de seguridad ninguna. La SD interna estaba vacía. El programa, cuando empieza pone mensajes de que esta haciendo copias de los datos, dónde, no sé, y luego dice que los restaura. El caso es que a mi me reparticiono la memoria sin pérdidas de datos.

dmtryck
18/11/13, 11:44:45
Instalada v.16 sin ningún problema, no hace falta cambiar módem por chino ni nada. :platano:

Voy a poner la cámara de Lenovo y tal. :cucu:

Bundy
18/11/13, 15:58:08
Yo no hice copia de seguridad ninguna. La SD interna estaba vacía. El programa, cuando empieza pone mensajes de que esta haciendo copias de los datos, dónde, no sé, y luego dice que los restaura. El caso es que a mi me reparticiono la memoria sin pérdidas de datos.

Bueno pues luego pruebo.... Jeje y os cuento.

La imagen está marcado las opciones que hay que marcar no? A ver si va a estar mal....

displayeek
18/11/13, 17:42:41
Pues esa funcionalidad si que me interesa, es lo único que le pongo de pega al móvil el particionado tan absurdo que tiene.
Según la imagen de las opciones ¿cómo queda finalmente? porque por ejemplo a mi me parece mejor desactivar la sd interna completamente.

irievo
18/11/13, 17:45:19
Bueno pues luego pruebo.... Jeje y os cuento.

La imagen está marcado las opciones que hay que marcar no? A ver si va a estar mal....

La parte de arriba marca el tamaño de la memoria interna. Pon 2.5. La parte de abajo indica si conservar o eliminar la SD interna. Yo la conserve.

Bundy
18/11/13, 18:24:31
La parte de arriba marca el tamaño de la memoria interna. Pon 2.5. La parte de abajo indica si conservar o eliminar la SD interna. Yo la conserve.

Si pero cómo entiendo las opciones?
NO SE RUSO, JEJE.

2.5 la última, creo.... Ahora eliminar o conservar, la primera?

irievo
18/11/13, 18:57:48
Conservar la primera, eliminar la última.

irievo
18/11/13, 18:58:53
La SD interna queda con 5mb.

Bundy
18/11/13, 19:40:37
La SD interna queda con 5mb.

Gracias majo.

Bundy
18/11/13, 20:08:39
Bueno, éxito absoluto, Interna Reparticionada...eso si, he marcado la primera opción y me ha eliminado la interna !!!! No se muy bien el procedimiento de volver atrás si es necesario.

Ahora me estoy peleando por subirnos una captura del Titanium y de ajustes para que os cercioréis de que funciona con la Life la Gravity y esta la SLXROM.

Al parecer he de borrar la cache de la galeria y del sistema y reiniciar, que de momento no me deja hacer capturas de pantalla, a ver si lo puedo solucionar. Por otro lado da error al indicar en la opcion predeterminada la escritura de la memoria SD en el ajuste de arriba de la SLXROM, ahora en el otro no.....curioso.

P.D: me estoy encontrado con varios problemas....al perder la SD interna he perdido las previsualizaciones de la galeria, tanto de Supercamera, como la de la ROM...esto se puede solucionar, puesto que existen alternativas como QuickPick, pero fastidia perder la galeria tan chula de Lenovo; de momento no puedo hacer capturas de pantalla por que tengo que tener SD interna....una pena....a ver si podemos entre todos buscar mejor forma de reparticionarla, para que esto no os pase a más.

Por otro lado el telcado SwiftKey tambien pierde prediccion de palabras al no haber SD....son cosas que es una inutilidad que ocurran, pero Android esta pensado con esa memoria.

P.D: He vuelto a darle al programilla...le he metido 2gb y ahora tengo un bootloop.....

irievo
18/11/13, 20:46:03
Yo no he tenido esos problemas, aunque yo no tengo la galería de lenovo puesta. SwiftKey funciona, puedo hacer capturas de pantalla y la galería funciona bien.

Suerte.

Bundy
18/11/13, 21:01:32
Yo no he tenido esos problemas, aunque yo no tengo la galería de lenovo puesta. SwiftKey funciona, puedo hacer capturas de pantalla y la galería funciona bien.

Suerte.

Pero le has dado a que opcion de tamaño? a la primera, es que la idea es tener todo funcional, supongo que marcaste la primera opcion de tamaño, no la ultima, que es que soy así de campeón.

displayeek
18/11/13, 21:05:29
Bundy, en teoría no se deben de tener esos problemas cuando no hay sd interna, ya que el sistema usa la sd externa como interna. Asi funciona mi Jiayu G2 y muchos teléfonos chinos.
Quizá el problema puede estar en que al restaurar las apps lo estés haciendo con datos

Creo que mañana o pasado voy a dar el paso y me voy a poner a flasear, no quería hacerlo ya que estoy muy contento con el funcionamiento general, pero esto me parece importante

Bundy
18/11/13, 21:08:43
Debería ser asi, pero no lo hace, la SD que pide es la interna, entonces he flasheado de nuevo la s116, de todos modos me iba haciendo falta por los problemas con el almacenamiento multimedia.

Por cierto acaba de saltarme la S119 ROW...pongo noticia.

irievo
18/11/13, 22:11:08
Yo le di a la última opción, 2.5

Bundy
18/11/13, 22:35:30
Yo le di a la última opción, 2.5

Oki, he reinstalado todo y tras un backup con todo configurado pero sin apps le doy.

Al ser algo tan sensible, es probable que se ha cepillado la SD interna por que estaba ocupada por Caché y demás parafernalia, lo suyo es hacerlo con la ROM base recién instalada, lo justo Titanium y SuperSU y listo.

Os cuento.

EDITO: Nada.....me seguía fallando...pero es que la Opción de ajustes que sale solo Disco de escritura predeterminada estaba desactivada, ha sido activarla, reiniciarse y vuelven a salir ya la SD (externa, externa) la Interna reparticionada y la SD Interna de 5mb !!!!!!!

Leche....estas cosillas son las que me joden de las faenas que da el movil !!!!

La duda que tengo ahora, es que ver como el móvil detecta la prioridad por particiones e instala las apps nuevas, cuestion de ir haciendo pruebas.

irievo
18/11/13, 23:49:51
No da problemas al instalar apps

Bundy
19/11/13, 00:33:32
Pffffffffffffff, yo sigo con el problema de selección de música para llamadas y demás, no hay jodida manera que me detecte las llamadas.... Ni borrando datos ni nada de nada.

Bundy
19/11/13, 09:09:39
Bueno, dado las dudas que me han surgido a mi tras instalar el script este, igual hago un post - guía por que si te pasa lo que a mi formateas y flasheas sin ser necesario.

Irievo, tu la música que quieres establecer cómo llamadas o notificaciones donde las colocas, me refiero, estructura de carpetas y unidad.

Pon si puedes unas capturas... Lo digo por que yo a pesar de haber formateado y flasheando no me las reconoce y en la estructura de carpetas tengo:

Sdcard0: cómo multimedia y físicamente es la SD externa de 32 gb.

Sdcard1: como memoria sd interna de 5mb que deja el programa tras reparticionar.

Pero no se donde esta en la estructura se carpetas la interna reparticionada... Que está en la estructura de la raíz, donde System y demás pertenecientes al sistema??...

Y luego ni en ningúna memoria me detecta los ringtones ni en la estructura de "Ringtones", "Notifications" y "Alarms"; ni en el la estructura "media/audio" y dentro de audio las anteriores...

Solo lo hace borrando datos del proceso de almacenamiento de medios, reinicio y desmontar y montar la sd interna...vamos un auténtico coñazo.

irievo
19/11/13, 09:53:55
Sdcard es la externa. Sdcard2 la interna.

Los ringtones y notificaciones están donde siempre.

En el gravity hay una sección para poner ringtones a cada una de las sums. Yo no la he usado, a lo mejor te sirve.

Bundy
19/11/13, 10:08:59
Claro pero tú usas las melodías por defecto no?

Es que con las personalizadas, en un móvil Android cualquiera, me las pillaba a la primera, con las Rom de Lenovo original igual, pero lo hacía solo en la Sd externa, es curioso.... Y ahora en ningún lado.

Peeeeero con la app media converter y el plugin he pasado las melodías a m4a (acc) y a la primera las reconoce, es estar en su sitio e ir a ajustes y listo.

P.D: vamos a contarlo todo, que estamos en el post de la Gravity y yo voy sobre la slxrom que es mod de la anterior.

irievo
19/11/13, 10:18:25
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/ezy8udet.jpg

Bundy
19/11/13, 16:07:02
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/ezy8udet.jpg

Y eso es con el Gravity?

Pero solo sirve como llamadas?

Al final cambiando permisos y reiniciando los meto en system/media/ y la que corresponde... Espero que al subir de versión no me lo chafe.

irievo
19/11/13, 16:12:42
No. Es el administrador de archivos.

Sí, sólo es para llamadas (ringtones).

Yo siempre he colocado los tonos de notificaciones en su carpeta con los permisos correspondientes y en formato ogg .

Bundy
19/11/13, 17:07:51
No. Es el administrador de archivos.

Sí, sólo es para llamadas (ringtones).

Yo siempre he colocado los tonos de notificaciones en su carpeta con los permisos correspondientes y en formato ogg .

Igual son ciertas limitaciones de las cpu mtk el no pillar en cualquier carpeta tan fácil los ringtones, como si sucede en móviles más caros, como un Samsung...probaré cuando quiera cambiar melodías en ogg convirtiéndolas a ver si las pilla más amablemente... De momento el mp3 de resiste... Pero como digo, ROM stock y las pillaba y desde la externa, no deja de ser curioso.

irievo
19/11/13, 17:47:07
No sé. El nexus 4 también funciona así.

Bundy
19/11/13, 21:29:07
No sé. El nexus 4 también funciona así.

Vaya... Pues todos los Android que he tocado, te bajas el ringtone maker, le das, editas la canción y la guardas cómo notificación o lo que quieras y listo!...

Bundy
21/11/13, 08:06:30
Van por la update 19 ya.... Mola que le metan caña.

dmtryck
29/11/13, 08:59:08
Después de unos días con la SLX V16 creo que me la quedo, está claro que soy de Android 'Limpio'

Solamente echo en falta que el Lenovo Power realmente debía funcionar, me duraba casi un día más sin cargar, afortunadamente, con el cacho batería que lleva el trasto, no es grave.

Tenía todo lo del Lenovo Power en automático, me gastaba eso sí, mas datos por 3g que ahora, luego supongo que apagaba más tiempo la wifi.

displayeek
29/11/13, 17:13:46
Que diferencias hay entre la GavityMod2 y las SLX? por lo que entiendo éstas últimas están basadas en la primera.
Funciona el reparticionado de memoria en las SLX?
Y por lo que leo, en general consumen más batería que la stock de Lenovo.

dmtryck
29/11/13, 17:20:18
Enlace del foro ruso:
http://lenovo-forums.ru/index.php?/topic/3018-

Tirando de traductor, en el primer post el autor te dice las ventajas de Gravity Mod y las diferencias con SXL.

Me gasta más batería, pero no sé si le pasa a alguien más. Claro, le dices a un usuario de Android 'normal' que 'sólo' te dura dos días y te mata :sisi1: pero yo pasaba de los tres días antes del cambio.

En el tema del reparticionado no me he metido todavía.

Suerte ;-)

displayeek
29/11/13, 17:44:51
Gracias, no me había fijado en esa parte.

Me llama la atención esto: "- Trabajar para cambiar entre la memoria interna y externa (grabación Preferencias-Memory-disco por defecto)"
¿significa que se pueden intercambiar las memorias sd externa e interna, o que están trabajando para poder hacerlo?

dmtryck
29/11/13, 17:51:47
En ajustes-almacenamiento defines la ubicación preferida para las nuevas aplicaciones, optando entre 'Phone Storage' y 'SD Card', SUPONGO que se refiere simplemente a eso.

Bundy
29/11/13, 18:14:31
Se puede intercambiar, pero sólo si partis de 0. Sale un aviso que el resto de aplicaciones no estarán disponibles.

Yo recomiendo hacer el reparticionamiento, de esa forma activas la SD card tras hacerlo y saldrá el Phone Storage que antes no salía y por defecto en la opción de arriba, lo dejáis si no estuviera memoria interna como predeterminado para apps.

De esta manera funcionará todo y quedará una SD interna de 5mb que permitirá hacer capturas de pantalla y que el sistema no de ciertos errores como podréis leer que me daba a mi post atrás, tarjeta SD externa quedará como memoria multimedia y la interna entera (multimedia e interna) fusionada como una sola para mogollón de apps, yo tengo 130 o así y aun sobra medio giga.

En cuanto a la SLXROM y la batería a mi me dura lo mismo, en casa con uso simplemente de "smartphone" y wifi no he probado, pero entorno a 4 días largos casi casi 5...con datos 2 sobradamente con un uso moderado-elevado y mucha navegación, Facebook, tapatalk... 3 con datos nunca he pasado con ninguna stock.

displayeek
02/12/13, 20:42:39
Por fin me decidí a instalar la SLXROM
Todo ha ido muy bien en cuanto al almacenamiento, ya que hice también el reparticionado.
Pero tengo un problema muy grave y es que no puedo llamar, ni recibir mensajes, ni por supuesto tengo conexión de datos.
He probado varias cosas como flasear varios modems, pero sin resultado.
Alguna idea compañeros?

Edito:
Solucionado, fallaban los imei de las tarjetas. He restaurado la copia que tenía con el mobileuncle y marchando

displayeek
02/12/13, 20:54:52
:platano:

dani3lin
08/12/13, 02:57:57
Tengo la slxrom y encantado. Y mas cuando mis dos ultimos moviles han sido nexus y estoy super acostumbrado al pure google.

Bueno la cuestion es que uso una sola SIM y me aparecen dos iconos de cobertura en la barra de notificaciones.

Hay opción de que solo quede uno?

Bundy
08/12/13, 08:49:11
Tengo la slxrom y encantado. Y mas cuando mis dos ultimos moviles han sido nexus y estoy super acostumbrado al pure google.

Bueno la cuestion es que uso una sola SIM y me aparecen dos iconos de cobertura en la barra de notificaciones.

Hay opción de que solo quede uno?

Eso lo consigues con GravityMod y Xposed Installer, pon eso en Google y con una coletilla del foro XDA.

Aunque creo que está todo aquí. Lo añadiría todo esto a mi cuenta y link de MEGA, pero no recuerdo la contraseña y no puedo modificarlo por ende.

stainlessleni
09/12/13, 21:27:07
Instalada y funcionando una semanita y he de decir que va como un tiro, tuve un problema al dar permisos de accesibilidad a cualquier aplicación que hacía que al intentar desbloquear el movil se reiniciara pero poniendo un pin para el desbloqueo de pantalla se solucionó.

A parte de ese pequeño problema hay algo que no me funciona no se por que (supongo que será algún tipo de incompatibilidad) que es el wi-fi en mi universidad (maldito eduroam) el caso es que con mi anterior ROM que era la ROW_110 funcionaba perfectamente así que se me hace super raro que con esta no. Pero bueno en todo el resto la ROM es genial super fluida y lo de los 2,42GB de almacenamiento en una unica SD interna se agradece un montón.:sisi1:

displayeek
10/12/13, 17:49:51
Yo también llevo una semana con ella y es muy buena rom, la recomiendo sin duda.

Tan sólo tengo un par de problemillas que no he podido resolver.
El primero es que la duración de la iluminación de la pantalla se me cambia sola a 30 min. Ni siquiera es cuando reinicio, es sin previo aviso. No es grave, ya que tengo la costumbre de apagarla yo, pero preferiría que fuera bien.

El segundo más que un problema es un pequeño detalle. Instalé una app de despertador nueva y a partir de ese momento, tengo un botón de toogle en el que pone la hora a la que va a sonar, si le pulso no hace nada y no sale en la configuración de acción rápida del gravitybox.

A alguno os pasa algo de esto?

Bundy
11/12/13, 01:00:14
Yo también llevo una semana con ella y es muy buena rom, la recomiendo sin duda.

Tan sólo tengo un par de problemillas que no he podido resolver.
El primero es que la duración de la iluminación de la pantalla se me cambia sola a 30 min. Ni siquiera es cuando reinicio, es sin previo aviso. No es grave, ya que tengo la costumbre de apagarla yo, pero preferiría que fuera bien.

El segundo más que un problema es un pequeño detalle. Instalé una app de despertador nueva y a partir de ese momento, tengo un botón de toogle en el que pone la hora a la que va a sonar, si le pulso no hace nada y no sale en la configuración de acción rápida del gravitybox.

A alguno os pasa algo de esto?

No me ocurre nada de eso... Sin embargo hay una app de programación de sonido (silencio, etc) que me iba de lujo y de repente ha pasado a cerrarse sola y no se por que... No encuentro motivo.

Y algún reinicio o cuelgue del Led se notificaciones de llamadas y demás... Supongo que es un cuestión de hacer los wipes cache u Davilk e irá todo fino fino de nuevo.

hipsilon
19/12/13, 03:01:32
Estoy tratando de instalar la SLXROM de la que tan bien habláis y siempre me da el mismo error:
Symlink: some symlinks failed

He probado a meterla tanto con CWM como con TWPW. ¿Qué estoy haciendo mal?
Con la GravityMod2 me pasa lo mismo.

La única manera que consigo que funcione es con las stock rom + flash tool :(

Bundy
19/12/13, 12:10:11
Estoy tratando de instalar la SLXROM de la que tan bien habláis y siempre me da el mismo error:

Pues la verdad, ni idea busca ese error en Google a ver que encuentras... Nunca he visto ese error.

stainlessleni
20/12/13, 12:35:49

Yo lo hice con CWM y fúncionó bien a la primera. ¿lo estás haciendo desde la versión china de la stock rom o desde la rusa? Creo que solo se puede flashear con CWM si vienes de la rusa (creo)

Bundy
29/12/13, 22:22:27
Alguien ha puesto la SuperCamera que viene en el hilo de la SLXROM??? No os sale la galería no?? Al menos a mi; me fastidia, pero lo prefiero, pues así va más fluida y no le cuesta procesar tanto al móvil ni la app ni las fotos al estar integrada en la rom.

displayeek
30/12/13, 00:54:18
Yo tengo la Lenovo super cámara del hilo de xda que me va genial

A propósito hay versión 21b de la SLXROM

Bundy
30/12/13, 18:13:33
Yo tengo la Lenovo super cámara del hilo de xda que me va genial

A propósito hay versión 21b de la SLXROM

XDA??? supongo que es flasheable igual y te sale la galería y todo no???

displayeek
31/12/13, 17:53:57
Es un apk
Yo tuve q desinstalar antes la q trae pq no me lo aceptaba como actualización.
Va mejor, lo noto en el enfoque sobre todo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2427015

A propósito Feliz Año a todos!

Bundy
01/01/14, 21:41:28
Si esa tenía yo, solo que esta han modificado los permisos para eliminar algo de las llamadas que hacía.

De momento he puesto la del hilo de la rom y asi está integrada en el sistema y va más fluida...no he probado esta de xda en concreto, pero instalando así la otra me iba bastante lagueada.

stainlessleni
15/01/14, 23:48:49
Hay alguna forma de instalar Lenovo Power en la SLXROM?

displayeek
15/01/14, 23:50:48
Hay alguna forma de instalar Lenovo Power en la SLXROM?

Yo lo tengo instalado. Lo copié con el titanium

Bundy
16/01/14, 11:56:24
Yo lo tengo instalado. Lo copié con el titanium

Si tenéis el apk de las row pasarlo, por que lo necesito para calibrar....

stainlessleni
16/01/14, 22:42:59
con el que yo tengo no se puede calibrar y lo que es más al intentar actualizar me dice que "Not found!".

creo que volveré a una de las copias del sistema con la ROM original, actualizaré la versión, la copiaré con titanium e intentaré restaurarla en la SLX a ver si cuela. Peo ya despues de exámenes.:loco:

stainlessleni
25/01/14, 17:15:54
V22 disponible. No como actualización de la V21b sino solo como una ROM completa y flasheable.

totor
25/01/14, 18:40:09
V22 disponible. No como actualización de la V21b sino solo como una ROM completa y flasheable.

Puedes poner el link

stainlessleni
25/01/14, 18:42:31
Es la página rusa del principio del hilo, todas las actualizaciones se publican ahí

Bundy
26/01/14, 22:59:46
Genial, kernel creo actualizado a la 123 row, actualizado sin pegas.

stainlessleni
30/01/14, 16:41:04
Nadie ha tenido problemas al restaurar aplicaciones? La primera vez que instale la V22 al restaurar alguna aplicación (no se cual exactamente) se me quedaba en un bootloop rico rico y con fundamento

Bundy
30/01/14, 17:45:59
Nadie ha tenido problemas al restaurar aplicaciones? La primera vez que instale la V22 al restaurar alguna aplicación (no se cual exactamente) se me quedaba en un bootloop rico rico y con fundamento

Si cambias de modelo, es recomendable no, obligatorio.
Si cambias de ROM, lo es bastante.
Si subes de version de la misma ROM no es necesario y no debería haber problemas
Si downgradeas, es recomendable instalar con una versión más baja todo de 0.

stainlessleni
30/01/14, 18:11:38
Si cambias de modelo, es recomendable no, obligatorio.
Si cambias de ROM, lo es bastante.
Si subes de version de la misma ROM no es necesario y no debería haber problemas
Si downgradeas, es recomendable instalar con una versión más baja todo de 0.
Perdona, no entiendo, que es obligatorio o recomendable jejeje:volando:(que bien me lo paso con los emoticonos jejeje)

groguet
31/01/14, 00:20:50
Para instalar la 5.7 tengo que instalar primero la 3.0?

Gracias!

groguet
31/01/14, 10:45:43
La he instalado, me va todo perfecto menos los datos que no se activan ... ¿Alguna sugerencia? Soy vodafone

groguet
31/01/14, 12:16:16
Arreglado! Tenía que crear un APN nuevo.

Bundy
31/01/14, 20:48:00
Nosotros hablamos de la SLXROM aquí tambien, de hecho, va mejor creo y se actualiza de vez en cuando.

displayeek
18/02/14, 18:56:35
Compañeros, quien puede escribir en el foro ruso? es que no se que pasa que me hice una cuenta y no me la reconoce. Lo he intentado de mil maneras y no lo consigo.
Quiero mandar un reporte de fallos en el foro de la SLXROM.
Alguno lo podéis poner por mi?

Bundy
18/02/14, 23:45:33
Compañeros, quien puede escribir en el foro ruso? es que no se que pasa que me hice una cuenta y no me la reconoce. Lo he intentado de mil maneras y no lo consigo.
Quiero mandar un reporte de fallos en el foro de la SLXROM.
Alguno lo podéis poner por mi?

No hacen mucho caso, ya te lo digo, más que nada por es difícil traducir al ruso en condiciones.

displayeek
19/02/14, 23:22:50
Ya, supongo que no servirá de mucho... o quizá si.
Entonces tu puedes postear allí bundy?

Bundy
20/02/14, 16:57:16
Ya, supongo que no servirá de mucho... o quizá si.
Entonces tu puedes postear allí bundy?

Por poder sí, pero vamos que ya te digo que ni me entienden, ni si quiera en el hilo de inglés me contestaron.