Ver la Versión Completa : Consejo sobre móvil chinos
Lobillo50
30/10/13, 18:25:00
Buenas tardes, hace unos días que estoy planteándome cambiar mi galaxy Ace 2 por algún móvil mas potente y mas grande, y ya que no puedo permitirme un gama alta, me he decantado por comprar algún móvil chino. Alguien que este aclarado en este tema que pueda aconsejarme un par de móviles que estén bien de precio?
120-150 euros si es posible, tampoco me importa que se pase un poco mas.
Un saludo.
Añado: Me gustaría mas un Quad Core y pantalla de 4.7 " o 5 " si pudiera ser por ese precio
alex_gsm htc snap
30/10/13, 18:29:08
Te recomiendo un Huawei ascend g510 en
alex_gsm htc snap
30/10/13, 18:31:32
http://www.buyincoins.com/item/28000.html
Lobillo50
30/10/13, 18:36:22
Me gustaría mas un Quad Core y pantalla de 4.7 " o 5 " si pudiera ser por ese precio, aunque ese Huawei no está nada mal.
Buenas tardes, hace unos días que estoy planteándome cambiar mi galaxy Ace 2 por algún móvil mas potente y mas grande, y ya que no puedo permitirme un gama alta, me he decantado por comprar algún móvil chino. Alguien que este aclarado en este tema que pueda aconsejarme un par de móviles que estén bien de precio?
Un saludo.
Esto es lo de siempre... Es imposible aconsejarte con un mínimo de criterio si no indicas cuáles son tus requerimientos y qué tipo de uso tienes pensado darle a tu nuevo móvil...
Por decir algo te recomiendo el JiaYu G3S :silbando:
Te recomiendo un Huawei ascend g510 en
La verdad, no veo el sentido de recomendar el Huawei Ascend G510 a alguien que tiene un Samsung Galaxy Ace 2. De hecho, ni siquiera tengo claro que el Huawei supere al Samsung (al menos el Ace 2 tiene 768 MB RAM y no se conforma con 512 MB, aparte de que su pantalla tiene una densidad de pixels superior) :rolleyes:
Saludos
Lobillo50
30/10/13, 18:40:37
Esto es lo de siempre... Es imposible aconsejarte con un mínimo de criterio si no indicas cuáles son tus requerimientos y qué tipo de uso tienes pensado darle a tu nuevo móvil...
La verdad, no veo el sentido de recomendar el Huawei Ascend G510 a alguien que tiene un Samsung Galaxy Ace 2. De hecho, ni siquiera tengo claro que el Huawei supere al Samsung (al menos el Ace 2 tiene 768 MB RAM y no se conforma con 512 MB, aparte de que su pantalla tiene una densidad de pixels superior) :rolleyes:
Saludos
Acabo de responder, se ve que justamente estabas escribiendo este post, perdón por no complementar mas información, no me di cuenta. Me gustaria un Quad Core y la pantalla de 4.7" o 5" si es posible, si no, decirme alternativas.
Acabo de responder, se ve que justamente estabas escribiendo este post, perdón por no complementar mas información, no me di cuenta. Me gustaria un Quad Core y la pantalla de 4.7" o 5" si es posible, si no, decirme alternativas.
JiaYu G3S (es de 4,5", pero la pantalla es excelente)
ThL W200 (un pelín más caro, pero también muy correcto)
Lenovo A830 (su pantalla es de inferior resolución y lleva un procesador algo más lento, pero no está mal)
Huawei G525 (pantalla de 4,5" y algo inferior en prestaciones)
Huawei G610S (este no lo conozco bien, pero parece algo flojo en prestaciones)
Zopo ZP820 (pantalla de inferior resolución, pero tirado de precio)
Etc.
De todos formas te diría que no te fijes tanto en los núcleos, hay SoC con CPU dualcore que ofrecen mejor rendimiento que muchos quadcore...
Saludos
herokickxx
30/10/13, 19:23:13
Un saludo.
Añado: Me gustaría mas un Quad Core y pantalla de 4.7 " o 5 " si pudiera ser por ese precio
Xiaomi Red Rice
Si quieres Potencia ,un Mi2A
herokickxx
30/10/13, 19:25:06
Saludos
pirque el g510 va a 1.2 y no tiene la,mierda de touchwiz y viene de serie con 4.1
que bueno a lo mejor tienes tu razon :rolleyes:
Lobillo50
30/10/13, 19:27:44
El Zopo y el THL me han gustado bastante por parte de diseño, aunque 2000 mah de batería como lo ves? y el THL tiene 1800 mah, en este caso cual me recomendarias si tu tuvieras que comprartelo?
y por parte de desarrollo que tal van?
Lobillo50
30/10/13, 19:31:43
Edito se hizo doble post de paso respondo al compañero hero, esos xiaomi no están nada mal, pero el MIUI no me hace mucha gracia.
herokickxx
30/10/13, 19:33:30
Edito se hizo doble post de paso respondo al compañero hero, esos xiaomi no están nada mal, pero el MIUI no me hace mucha gracia.
Bueno yo solo digo que es mas fluido que un aifon 5 con ios7
groche97
30/10/13, 19:38:35
Si eres de jugar ten en cuenta que las GPU de los mediatek son bastante flojas, si te puedes gastar 200 un xiaomi mi2a, y si no te gusta miui tienes una aokp creo
Xiaomi Red Rice
Si quieres Potencia ,un Mi2A
El forero pide que le recomendemos un móvil con pantalla de 4,7" a 5", CPU quadcore y precio máximo de 150 euros, y le recomiendas el Xiaomi Mi2A, que tiene pantalla de 4,3", CPU dualcore y cuesta más de 200 euros. Madre mía, no cumple ni uno solo de sus requisitos :rolleyes:
Eso sí, muy buena la recomendación del Xiaomi Red Rice (se me había pasado mencionarlo) :ok:
pirque el g510 va a 1.2 y no tiene la,mierda de touchwiz y viene de serie con 4.1
que bueno a lo mejor tienes tu razon :rolleyes:
Lo del Touchwiz y la versión de Android se soluciona instalando al Samsung Galaxy Ace 2 un ROM cocinada, y ¿en serio te cambiarías de móvil y gastarías pasta solo por pasar de un procesador a 800 MHz a otro de 1,2 GHz, considerando que además pierdes en el cambio 256 MB RAM y densidad de pixels en pantalla? :oh:
Saludos
Lobillo50
30/10/13, 19:45:16
Hay que decir que el Xiaomi Red Rice es muy bonito, me gustan sus caracteristicas, pero no dispone de banda 3g o me equivoco? además creo que aún no se puede comprar en España.
Lobillo50
30/10/13, 20:10:10
creo que pediré el THL este
http://dx.com/es/p/thl-w200-quad-core-android-4-2-wcdma-bar-phone-w-5-0-screen-wi-fi-gps-ram-1gb-and-rom-8gb-243125
me ha gustado, la memoria interna me es suficiente, ya que tengo la externa de 8 GB con toda la música y demás, de todas formas si faltase memoria, con modificar el vold.fstab con un intercambio de memorias no pasaría nada, 5" con resolución HD. Creo que me decantaré por este, si alguen tiene otro que me avise.
jorgeescmen
30/10/13, 20:23:12
Bueno yo solo digo que es mas fluido que un aifon 5 con ios7
Eso es mentira, simple y llana. Por favor, escribe bien si quieres que te tomen en serio.
AlSpider
31/10/13, 00:27:27
El forero pide que le recomendemos un móvil con pantalla de 4,7" a 5", CPU quadcore y precio máximo de 150 euros, y le recomiendas el Xiaomi Mi2A, que tiene pantalla de 4,3", CPU dualcore y cuesta más de 200 euros. Madre mía, no cumple ni uno solo de sus requisitos
El Xiaomi MI2A tiene 4.5 pulgadas http://www.zeoninformatica.com/es/moviles/208-xiaomi-2a-smart-phone-miui-v5-os-.html que no está nada mal, vamos.
Yo es el que voy a pillar, sí o sí. Solo estoy viendo la forma más segura. A veces no vale la pena desembolsar más de 200 euros, pero cuando el móvil es un auténtico pepinote y está muy por encima de muchos de cuatro núcleo teniendo 2, blanco y en botella.
hitmonlee
31/10/13, 09:18:57
Zte v967s por 100 euros es un canon , lo malo la cámara de 5 mpx,pero bueno
El Xiaomi MI2A tiene 4.5 pulgadas http://www.zeoninformatica.com/es/moviles/208-xiaomi-2a-smart-phone-miui-v5-os-.html que no está nada mal, vamos.
Yo es el que voy a pillar, sí o sí. Solo estoy viendo la forma más segura. A veces no vale la pena desembolsar más de 200 euros, pero cuando el móvil es un auténtico pepinote y está muy por encima de muchos de cuatro núcleo teniendo 2, blanco y en botella.
Tienes toda la razón, el Mi2A tiene una pantalla de 4,5", es el Mi2S el que lleva una pantalla de 4,3" :ok:
De todas formas mantengo lo que decía en mi post, me parece absurdo que si un forero pide que le recomienden un smartphone de 5", con CPU quadcore y por menos de 150 euros alguno le recomiende el Xiaomi Mi2A, que es de 4,5", tiene una CPU dualcore y cuesta más de 200 euros :pensando:
Saludos
javichu126
31/10/13, 12:16:57
Red Rice
un Mi2A
Yo estoy como AlSpider (http://www.htcmania.com/member.php?u=564595) buscando la manera mas segura de conseguir el mi2a, para jubilar a mi xperia ray
herokickxx
01/11/13, 16:18:41
Tienes toda la razón, el Mi2A tiene una pantalla de 4,5", es el Mi2S el que lleva una pantalla de 4,3" :ok:
De todas formas mantengo lo que decía en mi post, me parece absurdo que si un forero pide que le recomienden un smartphone de 5", con CPU quadcore y por menos de 150 euros alguno le recomiende el Xiaomi Mi2A, que es de 4,5", tiene una CPU dualcore y cuesta más de 200 euros :pensando:
Saludos
Ese dualcore destroza los mtk6589
herokickxx
01/11/13, 16:20:08
Eso es mentira, simple y llana. Por favor, escribe bien si quieres que te tomen en serio.
Veo yo que tenemos muy glorificada a la manzana mordida por aqui...
herokickxx
01/11/13, 16:21:36
El forero pide que le recomendemos un móvil con pantalla de 4,7" a 5", CPU quadcore y precio máximo de 150 euros, y le recomiendas el Xiaomi Mi2A, que tiene pantalla de 4,3", CPU dualcore y cuesta más de 200 euros. Madre mía, no cumple ni uno solo de sus requisitos :rolleyes:
Eso sí, muy buena la recomendación del Xiaomi Red Rice (se me había pasado mencionarlo) :ok:
Lo del Touchwiz y la versión de Android se soluciona instalando al Samsung Galaxy Ace 2 un ROM cocinada, y ¿en serio te cambiarías de móvil y gastarías pasta solo por pasar de un procesador a 800 MHz a otro de 1,2 GHz, considerando que además pierdes en el cambio 256 MB RAM y densidad de pixels en pantalla? :oh:
Saludos
Ganas dinero
Vendes el ace 2 por 200
y compras el otro por 130
jolocotroco
01/11/13, 18:00:51
Zte v987 o v976s buena marca, prestaciones, precio y con banda 900.
Ese dualcore destroza los mtk6589
Y... ¿Qué tiene que ver eso? El forero que inició de este hilo necesita comprar un smartphone, no una CPU :rolleyes:
Ganas dinero
Vendes el ace 2 por 200
y compras el otro por 130
Supongo que estás de broma, ¿no? Un Samsung Galaxy Ace 2 nuevo y libre cuesta unos 150 euros, nadie que esté en su sano juicio pagaría más de 120 euros por una unidad de segunda mano, y dudo mucho que sea posible venderlo por más de 100 euros :silbando:
Saludos
Hola, no sé si está permitido, pero aprovechando el hilo del compañero me gustaría pediros también consejo con estos moviles orientales.
Tengo un Xperia S, estoy satisfecho con él pero se me plantea la disyuntiva de comprarle un móvil a mi hijo por lo que pensé en pasarle este (xperia s) a él y yo (como soy muy trastero) comprar uno de estos.
Las premisas son las siguientes,
- un telefono que supere claramente a mi Xperia S por un precio que vá de entre 150 / 200 €, que tenga una patalla de entre 4,5 y 5 ".......asi de sencillo......o no, gracias.
tok,tok...hay alguien ahí.....:D
Primitiva_88
02/11/13, 14:36:17
Yo estoy decidida a comprame un THL W8S (unos 200€). Te recomiendo que mires reviews .
Por unos 150 €, tambien tienes el THL w200. Ya tambien otras marcas como Jiayu. Son los que mas me convencen por calidad-precio y opiniones de usuarios.
Lobillo50
04/11/13, 02:34:36
Lo mas seguro que compre el THL w200, pero vamos a esperar un poco.
Muchas gracias por vuestros consejos y ayudas.
andresdg88
04/11/13, 05:44:40
EY !! BUENO SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUIERO COMENTARLES QUE TENGO UN CLON DEL GALAXY NOTE 2, UN TAL MEDIA TEK MTK6577, EL CEL HA SALIDO MUY BUENO Y ME HA FUNCIONADO A LA PERFECCION, PERO LO VI DEMASIADO LENTO ESTOS DIAS, TAL VEZ POR QUE TENIA LA MEMORIA SD LLENA Y DECIDI ELIMINAR BASURA TAL VEZ COMO MUCHOS LO HACEMOS, PERO LLAME A UN AMIGO Y LE COMENTE EL TEMA Y ME DIJO QUE AMERITABA UNA "FORMATEADA FUERTE" Y ME INDICO COMO HACERLO ME DIJO QUE DEBIA ELIMINAR EL eMMC PUES ESO HICE Y CUANDO RECONFIGURE, ME DI CUENTA QUE MUCHAS DE LAS APLICACIONESCON LAS QUE VINO ORIGINAL YA NO APARECEN, Y NO LE FUNCIONA EL SAMSUNG APPS DECIDI INSTALAR POR APK EL GOOGLE PLAY STORE, LO INSTALO PERO NO CORRE Y CUANDO LO ACCIONE DICE "PLAY STORE SE HA DETENIDO" ALGUNA AYUDITA ?
ME TIENE LOKO Y NO SE COMO ARREGLARLO
Hola, no sé si está permitido, pero aprovechando el hilo del compañero me gustaría pediros también consejo con estos moviles orientales.
Tengo un Xperia S, estoy satisfecho con él pero se me plantea la disyuntiva de comprarle un móvil a mi hijo por lo que pensé en pasarle este (xperia s) a él y yo (como soy muy trastero) comprar uno de estos.
Las premisas son las siguientes,
- un telefono que supere claramente a mi Xperia S por un precio que vá de entre 150 / 200 €, que tenga una patalla de entre 4,5 y 5 ".......asi de sencillo......o no, gracias.
Depende de qué busques en tu futuro smartphone...
Si lo que te importa es la cámara ni te plantees el cambio, no creo que exista ningún terminal de menos de 200 euros que supere el sensor Sony Exmor R de tu Xperia S, sea o no "chino".
Ahora, si te preocupan otros factores como potencia, duración de batería, calidad de la pantalla o memoria y almacenamiento disponibles, en ese caso sí puede haber muchos terminales que te interesen.
El ThL W8S que te ha sugerido Primitiva_88 es una gran opción, por ese precio es difícil que encuentres alternativas con superior calidad y prestaciones :ok:
Saludos
Yo haria un listado de cosas que quiero en el movil. La primera seria el precio máximo. Memoria, cámara, banda 900, tamaño y calidad de la pantalla,potencia grafica y de procesador, calidad en general del fabricante, si falla o no el gps, si hay repuestos y aunque parezca una tonteria si hay scene en castellano de ese telefono, bateria...( hay telefonos como el lenovo 780 de 5 pulgadas y bateria de 4000, que para los que lo usan mucho o no quieren recargar todos los dias es importante) . ordenalas según tus preferencias y asi iras eliminando marcas y modelos.
Despues cuando tengas dos o tres finalistas revisa los foros para comprobar si los elegidos dan problemas o no..... que no te pilles los dedos como algunos compañeros con marchas nisupu a precio de saldo como los del tengda t94 ( creo que era ese no?)
Yo recomiendo lo primero elegir por marcas, que dan una cierta garantia en cuanto a calidad, repuestos y posible scene. Despues el resto de factores. Y despues si quieres garantia española o no, que eso en el precio pesa lo suyo, aunque tiene ventajas evidentes ( siempre que el vendedor no desaparezca antes de dos años.....)
Dentro de las marcas tendrías lenovo, zte, zopo, thl, xiaomi....
Un saludo
Gracias, por las respuestas, la verdad es que el Thl w8s tiene buena pinta como los Jiayu.....he visto alguna g4 advanced de 2ª mano por 170 €, también tengo vigilado el Red Rice, Neo n003 premium, Iocean x7 elite.......y uno que tiene muy buena pinta y que aqui no se habla mucho de él el Umi x2 turbo de 2gb RAM.
Me tira un poco para atrás el hecho de los problemas con los GPS, y la cobertura en banda 900mhz (sobre todo aqui en GAlicia)....y tambíen lo que dice el amigo m1ja1 que no hay mejores cámaras que mi Xperia S en estos niveles.
Por lo que sequiremos mirando......:ok:
blackeggs
05/11/13, 00:11:14
De lo de la cámara mejor que la del Xperia S en un terminal chino de menos de 200, como te han dicho, olvidarte. La cámara es en general el punto flaco de los terminales chinos y lámpara del Xperia s es buena.
blackeggs
05/11/13, 00:11:46
De lo de la cámara mejor que la del Xperia S en un terminal chino de menos de 200, como te han dicho, olvidarte. La cámara es en general el punto flaco de los terminales chinos y la camara del Xperia s es buena.
herokickxx
05/11/13, 19:19:19
EY !! BUENO SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUIERO COMENTARLES QUE TENGO UN CLON DEL GALAXY NOTE 2, UN TAL MEDIA TEK MTK6577, EL CEL HA SALIDO MUY BUENO Y ME HA FUNCIONADO A LA PERFECCION, PERO LO VI DEMASIADO LENTO ESTOS DIAS, TAL VEZ POR QUE TENIA LA MEMORIA SD LLENA Y DECIDI ELIMINAR BASURA TAL VEZ COMO MUCHOS LO HACEMOS, PERO LLAME A UN AMIGO Y LE COMENTE EL TEMA Y ME DIJO QUE AMERITABA UNA "FORMATEADA FUERTE" Y ME INDICO COMO HACERLO ME DIJO QUE DEBIA ELIMINAR EL eMMC PUES ESO HICE Y CUANDO RECONFIGURE, ME DI CUENTA QUE MUCHAS DE LAS APLICACIONESCON LAS QUE VINO ORIGINAL YA NO APARECEN, Y NO LE FUNCIONA EL SAMSUNG APPS DECIDI INSTALAR POR APK EL GOOGLE PLAY STORE, LO INSTALO PERO NO CORRE Y CUANDO LO ACCIONE DICE "PLAY STORE SE HA DETENIDO" ALGUNA AYUDITA ?
ME TIENE LOKO Y NO SE COMO ARREGLARLO
Cuando lo pingas en minisculas
porque se iba a alentar por apps?
Mierdatk...
herokickxx
05/11/13, 19:21:21
Y... ¿Qué tiene que ver eso? El forero que inició de este hilo necesita comprar un smartphone, no una CPU :rolleyes:
Supongo que estás de broma, ¿no? Un Samsung Galaxy Ace 2 nuevo y libre cuesta unos 150 euros, nadie que esté en su sano juicio pagaría más de 120 euros por una unidad de segunda mano, y dudo mucho que sea posible venderlo por más de 100 euros :silbando:
Saludos
Un ACE 1 cuesta 150€:rolleyes:
Porfavor que estamos hablando de samsung...
Lobillo50
05/11/13, 19:22:14
ace2 vale 150 euros libre en pccomponentes
acunarro
05/11/13, 19:33:27
Neo 003
Que dificil es la eleccion de un movil con lo felices que eramos antes cuando te regalaban un nokia 5200...
yo estoy en las mismas que otros foreros, busco movil:
-Precio inferior a 140€ (no esta la economia para muchos trotes siendo un estudiante)
-Pantalla entre 4.5" y 5" (preferiblemente 4.5)
-Camara medio decente, con flash. actualmente tengo un Xperia Arc S y las fotos que hace me valen asi que un estilo a este(si fuera mejor bienvenido)
y ahora los datos mas "tecnicos"
el xperia arc s tiene un solo "core", se me calienta con na que le hago asi que supongo que un quad core con 1 de RAM tendria de sobra... incluso un dual core :)
respecto a bateria, mientras que me dure desde que me levanto hasta que me acuesto vale... con el que tengo ya estoy acostumbrado a cargarle todas las noches asi que...
supongo que lo de la banda 900 tendre ke renegarme por que no hay demasiados moviles chinos que la tengan, o eso creo... vivo en un pueblo mas o menos grande asi que tampoco tendre demasiados problemas supongo
en definitiva, que como cualquier otra persona quiero un movil cojonudo que cueste poco( que cachondos somos...)
y los moviles que por ahora he mirado son estos, por si alguien busca mas o menos lo que yo y es mas decidido jeje
-Jiayu G3S
-THL W100s
-Lenovo a820C
Un ACE 1 cuesta 150€:rolleyes:
Porfavor que estamos hablando de samsung...
Te equivocas. Como bien ha comentado Lobillo50, en PCComponentes tienen el Ace 2 por 155 euros, y también puede conseguirse a ese mismo precio en otras tiendas, e incluso en MundoPDA tenían el Ace 2X por 145 euros...
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_ace_2_i8160_negro_libre.html
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Ace-i8160-Smartphone/dp/B008DS3UUI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1383734061&sr=1-1&keywords=samsung+galaxy+ace+2
http://www.mundopda.com/comprar/65-pda-samsung/37885-samsung-galaxy-ace-2x-s7560m-negro
El Ace 1 cuesta 120 euros o menos: http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_ace_negro_libre.html (http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_ace_negro_libre.html)
Saludos
Fleky89
06/11/13, 15:59:49
Que dificil es la eleccion de un movil con lo felices que eramos antes cuando te regalaban un nokia 5200...
-Precio inferior a 140€ (no esta la economia para muchos trotes siendo un estudiante)
-Camara medio decente, con flash. actualmente tengo un Xperia Arc S y las fotos que hace me valen asi que un estilo a este(si fuera mejor bienvenido)
el xperia arc s tiene un solo "core", se me calienta con na que le hago asi que supongo que un quad core con 1 de RAM tendria de sobra... incluso un dual core :)
respecto a bateria, mientras que me dure desde que me levanto hasta que me acuesto vale... con el que tengo ya estoy acostumbrado a cargarle todas las noches asi que...
supongo que lo de la banda 900 tendre ke renegarme por que no hay demasiados moviles chinos que la tengan, o eso creo... vivo en un pueblo mas o menos grande asi que tampoco tendre demasiados problemas supongo
en definitiva, que como cualquier otra persona quiero un movil cojonudo que cueste poco( que cachondos somos...)
y los moviles que por ahora he mirado son estos, por si alguien busca mas o menos lo que yo y es mas decidido jeje
-Jiayu G3S
-THL W100s
-Lenovo a820C
Yo estoy igual que tu y no se qué hacer... El thlw100 debe estar bastante bien, la gente esta contenta por lo general, lo único lo de la banda 900 y no se sí la batería dura mucho o no, al ser inferior a la de los demás...
danielsan25
06/11/13, 20:04:16
vas atner que importar si quieres un movil tan grande por poco dinero, mirate el lenovo a850 de 5,5" o el zte de 5 en minideal y entres cuatro semanas lo tienes en casa.
-Jiayu G3S
-THL W100s
-Lenovo a820C
Mirate el Star Q9000 lo tienes en whithe or black :grin:
se le ve muy pero que muy bien! gracias compañero :D
se le ve muy pero que muy bien! gracias compañero :D
I es por lo del Star q9000 ,lo tiene un compañero mio y se lo he pedido a otro en blanco ,el que lo tiene dice que tiene una resolucion par ver videos que es la ostia no lo siguiente :ok:
Desmond_Morrisey
09/11/13, 14:31:20
-Jiayu G3S
-THL W100s
-Lenovo a820C
Tu móvil parece ser el ZTE v967s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.