PDA

Ver la Versión Completa : piratear wifi

martinontoria
08/10/09, 14:14:55
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algun programa que una vez detectada una wifi te la descodifique y puedas utilizarla?. Por ejemplo mi jade detecta la wifi del vecino, pero como va con contraseña logicamente no la puedo usar. Hay algun programa que me lo permita?. favores por los cuales les estare muy agradecido

Chef1986
09/10/09, 16:55:22
no me suena haberlo visto por el foro

marendo
09/10/09, 16:56:26
no lo hay

Saludos

apo
21/10/09, 11:00:03
Haberlos los hay… no se si para PDA (tengo que investigarlo) pero si para PC. De todas maneras lo que quieres hacer es ilegal y como mínimo NO ético. Otra cosa es que pilles una libre y te enganches a ella. Si están protegidas es por algo.

Saludos.

chacarron43
21/10/09, 21:46:19
Apo, vamos ke la mayoria de webs ke hay para descargar son legales, no?jijijiji........

chivine
27/01/10, 19:19:45
urgente como piratear mi htc touch hd

perchera
27/01/10, 19:24:04
urgente como piratear mi htc touch hd

Ponle un parche en un ojo y un garfio en el brazo X-D

Cómo no texpliques mejor...

Iony
05/02/10, 19:03:56

Pues para carnavales fijo k va de lujo.
Sin acritud

satyr
05/02/10, 19:06:08

Mira que el post es viejo, pero cuidado que risa mas tonta me ha dado :meparto:

Saludos! :ok:

miado
26/03/10, 11:58:03
Lo que yo he probado y funciona de maravilla Wifi Slax 3.1, podeis bajar la iso de alguna página la tostais en un cd-rom, arrancais desde el cd-rom y a por la red que os guste.......

panchichico
16/06/10, 11:38:14
va mejor el wifiway pero funciona solo en pc y con tarjetas compatibles es lo unico que hay para el publico no creo que a una pda se le pueda instalar vamos imposible en linux por ahora, no es ilegal y la etica se perdio hace mucho tiempo en este mundo,es problema de cada uno proteger sus cosas si salen de su propiedad.salu2

mannycalavera2
01/07/10, 22:09:17
Para iphone existe uno que se llama iwep pro, funciona con algumos modems, tengo una mogul y me interesaria saber si existe algo parecido

dizinho
03/07/10, 15:22:51
Para iphone existe uno que se llama iwep pro, funciona con algumos modems, tengo una mogul y me interesaria saber si existe algo parecido

pero el iwep sigue funcionando?? xq yo lo busque y no lo encontre...

yo hace poco logre "administrar" una red de un vecino. Primero probe con el ERW de lampiweb, pero por problemas de tarjetas de red no fui capaz. Segui buscando y encontre el BackTrack 4 (linux pero en formato live) y por fin lo consegui

el ERW si tu tarjeta es compatible lo hace bastante rapido, el backtrack tarda un poquito mas, pero la saca

de todas formas...Mr.Google está ahi para ayudarnos

mugen30
19/07/10, 20:49:00
entonces, esos programas mencionados funcionan? Me interesaba usarlo pero ahora q me dicen pues pienso q quiza tambien pueda ser al reves que alguien pueda estar "pirateado" mi conexion wifi.
Segun entinedo estos programas se saltan la clabe wep u otra del wifi? Tons mejor vendo mi router inalambrico me quedo solo con el de cable y agradezco a mis vecinos x su "colaboracio" de linea wifi?
Debo ser mas corez con ellos entonces.
Fuera de bromas ES REALMENTE POSIBLE?