Acceder

Ver la Versión Completa : Volver a stock rom?

krahzer
30/10/13, 17:20:58
Bueno pues resulta que me he planteado volver a la stock rom ya que la cm10.2 no para de darme problemas...

Entonces me encuentro con el siguiente dilema, flashear una ruu me parece tremendamente complicado...y buscando por el foro encontre una nandroid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442329 y estoy pensando en flashearla para poder volver a tener la stock rom...pero resulta que la cyanogen utiliza android 4.3 y se supone que esta es 4.0.4...si downgradeo asi se me puede brickear el movil? Por cierto cambie el kernel original tambien...

Ayuda por favor...

METRALLA100
31/10/13, 05:14:32
Te ahogas en un vaso de agua:o
La RUU no es para nada complicado, es un exe ejecutable desde Windows.
Restaurar un nandroid...es eso, restaurar un nandroid nada más, no te cambia ni versión de hboot ni radio.
Si eres S-off con restaurar nandroid con previos wipes en recovery es suficiente.
Si eres S-on, lo más seguro que necesites flashear el boot.img de la rom que tratas de restaurar por llevar un kernel (boot.img) diferente al actual que llevas.
No Brikeas nada salvo que metas la pata por despistado.

Lee un poco los tutoriales antes de nada.

krahzer
31/10/13, 17:24:38
Buff..aver si me puedes ayudar porque me lio la cabeza..

La nandroid del compañero del foro es una 2.31 del firmware original segun he entendido...y resulta que mi hboot es el 2.15 y segun dicen es un poco tocaco**nes entonces no se si al restaurar esa nandroid con el recovery que lo hizo el por el tema del hboot....tengo un cacao mental...

METRALLA100
31/10/13, 18:32:06
No pasará nada, sólo que as de restaurar con el recovery que utilizó para realizar el nandroid.

krahzer
01/11/13, 16:20:40
intentare instalarla ahora y a ver que sale...espero que funcione!!

No se si lo he hecho bien o mal o no se pero no arranca...

He flasheado el clockworkmod, he restaurado la nandroid haciendo previos wipes de data, cache, dalvik y system, pero no tardo casi nada de tiempo en instalarla... no creo que ni 5 segundos...me dijo checking md5 files o algo asi y termino...me fui al fastboot y flashee el boot.img del nandroid porque soy s-on, lo reinicie....y se queda en la pantalla de htc y no pasa de ahi, se que tarda unos minutos pero joder...lleva como 10 minutos y no ha arrancado..que he hecho mal? :(

PD: me dice checking MD5 sums... MD5 mismatch!

Ya esta solucionado...resulta que he cometido un error de novato...la carpeta de la nandroid estaba dentro de otra carpeta y asi no me leia el nandroid...lo saque de ahi y ya me la ha restaurado y demas...menos mal porque menudo susto me he llevado..

METRALLA100
01/11/13, 21:18:30
:p:thumbup:

krahzer
02/11/13, 00:19:23
Una ultima cosa....el backup era un 4.0.4 de android y me acuerdo que pude actualizar a la 4.1.1 pero dandole a actualizar me dice que no hay actualizaciones para mi sistema, he probado a poner stock recovery y cerrar el bootloader de nuevo y al darle otra vez me dice lo mismo, como puedo actualizarlo a la 4.1.1???