Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GT-I9300 inservible
Bueno hasta ahora no había tenido ningún problema con este móvil pero desde hace dos días me ha surgido uno...tenía instalada la rom de Cyanogen 10.2, pero me daba problemas ya que se me colgaba y se me reiniciaba y entonces decidí volver a la 10.1, haciendo todo el proceso necesario pero al hacer esto mi móvil comenzaba un bucle infinito de reinicios y decidí cambiar a otra rom...le puse la rom Miui con la 4.1.2 y pareció que se solucionaba hasta el día siguiente que se reinició el móvil, y desde entonces no pasa de el logo de Samsung, no me deja entrar en el modo recovery y solo me deja entrar en el download, según he leído no esta brick ya que aún pone GT-I9300 en este modo. Desde ahí he intentado instalarle una stock descargada desde SamMobile a través de Odin, he usado la versión 1.85 y la 3.07 pero en las dos me da el mismo problema, me sale Fail tras comenzar el proceso (todos los procesos de Kies estaban cerrados). He intentado reinstalando Kies, quitando la SIM y la SD, en varios puertos USB...y siempre me pasa lo mismo...¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo :)
Xavi_87
30/10/13, 17:19:29
Prueba con alguna de estas roms:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
Por otra parte, si nos puedes poner una captura o el texto que te marca el odin al flashear nos podrá dar mas información.
Alestilohomer
30/10/13, 17:46:39
También, prueba con otro cable USB no vaya a ser... nunca se sabe
a ver probé con una de esas roms, siguiendo todos los pasos indicados, y me salió esto en Odin
<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9300XXEMG4_1314436_REV00_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_I9300XXEMG4_1314436_REV00_user_low_ship.tar. md5 is valid.
<OSM> CSC_I9300OXAEMG4_KOR_FACTORY_user_low_ship.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003>
<ID:0/003> There is no PIT partition.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Con la rom descargada de SamMobile me salía Fail directamente, sigo probando con el resto de roms de ese post? Probaré con otro USB por si acaso
betto_tm
31/10/13, 00:24:25
y ahora q t sale en modo download?
manu1996
31/10/13, 00:40:27
te falta archivo PIT segun pone ahi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
betto_tm
31/10/13, 00:44:17
Si la rom son d 3 archivos entonces t falta el pit
cannabis_22
31/10/13, 01:36:56
a ver probé con una de esas roms, siguiendo todos los pasos indicados, y me salió esto en Odin
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9300XXEMG4_1314436_REV00_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_I9300XXEMG4_1314436_REV00_user_low_ship.tar. md5 is valid.
<OSM> CSC_I9300OXAEMG4_KOR_FACTORY_user_low_ship.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/003> There is no PIT partition.
Con la rom descargada de SamMobile me salía Fail directamente, sigo probando con el resto de roms de ese post? Probaré con otro USB por si acaso
A mi me salie eso el otro dia, pero se quedaba en ¨Get PIT for mapping..¨y yo cerraba Odin y el tlf y asi varias veces con un par de roms.
Luego decidi probar otra una EMF6 de sammobile y volila¡¡ se instalo y funcionando a la perfeccion. asi q supongo q sera por la rom q usas q tiene algun fallo
un salu2y espero q lo soluciones
en el modo donwload me sale el nombre del dispositivo, el contador que va en 2 y que la rom instalada es una custom y no stock, probé descargando otro archivo pit pero sigue dándome el mismo problema, y no se me ocurre nada más ue hacer
Si limpio el contador de flasheos podrái llevarlo al SAT?, porque la garantía aún me dura
prueba con esta I9300XXEMC2_KOR_MULTI_FACTORY de enlace de antes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004, esta a mi me salvo el movil y se quedo en un semibrick, en la pantalla me aparecia entre el movil y el pc el triangulo, por probar que no te quede, en esta esta el pit y 4 archivos.
bueno no sé si esto es un avance un atraso pero algo ha cambiado, ahora donde pone "custom binary download" pone No, en "Current Binary" pone Samsung Official y en "Sytem Status" pone Custom. Al intentarlo con Odin con una rom de Sammobile me sale esto
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9300XXEMC2_I9300YOGEMD1_I9300XXEMC2_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> tz.img
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> sboot.bin
<ID:0/003> system.img
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
Con las rom de emergencia me sigue saliendo lo mismo que antes y cuando arranco normal me sale un móvil, un triángulo y un ordenador y que hay problemas en el firmware y que conecte el Kies en modo recovery
esa pantalla es por que no tiene software el móvil, ponle la rom de rescate que te puse en el post anterior, que con esa lo recupere y estaba igual que tu.
suerte.
id_165223
01/11/13, 13:15:23
Pones el pit? Fijate si te aparece el product code GT-i9300
Xavi_87
01/11/13, 16:47:56
Es extraño que no puedas meter ninguna rom, has probado con la última stock libre?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
Lo que comenta FLIPOXP, supongo que aún te sigue apareciendo como comentaste en el primer mensaje.
Igual que tu estoy yo
Hy5Q5gtxZ1s
anacondis
01/11/13, 17:49:52
ideas tontas se vienen a mi mente como me explico,, para los que puedan entrar en recovery y download,,
voy a dejar un enlace, aca explico como utilizarlo..
primero entramos en modo download abrimos odin y desde el apartado PDA abrimos el archivo philz_touch_5.18.5-i9300.tar.md5 y le damos a start y esperamos que termine
luego en una microusb externa copiamos MegaWipe_-_GS3.zip e insertamos la micro sd en el terminal
luego reiniciamos en recovery e instalamos el zip desde la micro usb externa esto formateara todo, dejando limpio el terminal
ahora flasheamos alguna custom rom desde la micro usb...
aqui el link http://www.mediafire.com/?qmon4bnylq3c4mb
saludos desde mi querido chile
ideas tontas se vienen a mi mente como me explico,, para los que puedan entrar en recovery y download,,
voy a dejar un enlace, aca explico como utilizarlo..
primero entramos en modo download abrimos odin y desde el apartado PDA abrimos el archivo philz_touch_5.18.5-i9300.tar.md5 y le damos a start y esperamos que termine
luego en una microusb externa copiamos MegaWipe_-_GS3.zip e insertamos la micro sd en el terminal
luego reiniciamos en recovery e instalamos el zip desde la micro usb externa esto formateara todo, dejando limpio el terminal
ahora flasheamos alguna custom rom desde la micro usb...
aqui el link http://www.mediafire.com/?qmon4bnylq3c4mb
saludos desde mi querido chile
Mira mi video por ejemplo, hasta en el recovery se reinicia.
anacondis
01/11/13, 17:55:42
Mira mi video por ejemplo, hasta en el recovery se reinicia.
puede ser una falla a nivel hardware.. e leido sobre botones de power en mal estado que causan los reinicios constantes..
puede ser una falla a nivel hardware.. e leido sobre botones de power en mal estado que causan los reinicios constantes..
Es mi teoria. Pero si lo llevo al SAT y ven el cambio de rom y tal , lo más probable es que me digan que me coma una m***** jejeje
Que puedo hacer? abrirlo yo?
anacondis
01/11/13, 18:03:15
Es mi teoria. Pero si lo llevo al SAT y ven el cambio de rom y tal , lo más probable es que me digan que me coma una m***** jejeje
Que puedo hacer? abrirlo yo?
vas y les dices que estabas actualizando por ota y se quedo asi... por que si lo abres tu lo mas seguro es que lo empeoras
vas y les dices que estabas actualizando por ota y se quedo asi... por que si lo abres tu lo mas seguro es que lo empeoras
Eso haré pero canta de todos modos.
petotazo
03/11/13, 22:48:59
Igual que tu estoy yo
Hy5Q5gtxZ1s
Exacto!
Eso mismo me pasa a mi, re reinicia hasta en modo recovery
kiss_the_rain
03/11/13, 23:27:51
por eso mismo no le pongo roms cocinadas, en el samsung galaxy s1 me paso eso, y lei un tutorial que encontre por ahi y lo deje todo oficial de samsuing, rom oficial y la kernel, y asi se me soluciono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.