Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicio técnico LG
Hola a todos, resulta que mi pareja tiene un LG L9 que se llevó al servicio técnico porque hacia ruido el altavoz y no se oihan las conversaciones, lo devuelven cambiado el altavoz y la placa base y piezas eléctricas, hasta ahí todo bien pero vemos que la batería en reposo se descarga sola cosa que no es muy lógica y lo volvemos a mandar al servicio técnico. Sorpreson nos lo devuelven con fallo interno irreparable y sin funcionar el teléfono, esto es normal en LG?
FabyRossi
30/10/13, 17:20:36
Hola a todos, resulta que mi pareja tiene un LG L9 que se llevó al servicio técnico porque hacia ruido el altavoz y no se oihan las conversaciones, lo devuelven cambiado el altavoz y la placa base y piezas eléctricas, hasta ahí todo bien pero vemos que la batería en reposo se descarga sola cosa que no es muy lógica y lo volvemos a mandar al servicio técnico. Sorpreson nos lo devuelven con fallo interno irreparable y sin funcionar el teléfono, esto es normal en LG?
Pues no, te tienen que hacer un cambio de equipo, si no sientete libre de reclamar.
Ha vuelto al servicio técnico, pero ya veremos que se sacan de la manga porque no es normal que mandes el teléfono funcionando y vuelva inservible, según la chica de vodafone se tienen que hacer cargo pero no las tengo todas conmigo
Janoskisado
30/10/13, 17:59:13
Pues estás en tu derecho de reclamar, además tienes los resguardos de la anterior reparación antes de que llegará inservible.
Porque como te ha dicho la chica de Vodafone, deben de hacerse cargo, puesto que tu móvil debe de pasar unos controles y si encima lo enviaste bien pues más a tu favor.
Es que en la nota que ella lo mando de vuelta ponía porque en reposo pasa de un 90% a un 20%, es más ella me vio quitar mi tarjeta del teléfono y apagarlo para entregarselo y que lo volviese a enviar. Y que han sido ellos los que la otra vez le cambiaron la placa base, y se ve que el teléfono no tiene ningún golpe ni nada
toretto_24
30/10/13, 18:54:07
Si esta irreparable según ellos, tienen que darte uno nuevo si o si, ve y pídele explicaciones, en garantía tienen que repararlo o en su defecto darte uno nuevo, y si se niegan a consumo, tienes todas las de ganar.
Si es que cuando lo voy a buscar y lo mira la chica no entendía nada, lo enciende y la pantalla se queda en negro, mira los papeles y pone irreparable. Ella alucinando, yo igual y cuando se lo digo a mi pareja más aún. Encima lo devuelven sin explicación estando en garantía, es que es alucinante que se porten asi, vaya servicio técnico de mis narices
pero que patada en las bolas sin verguenzas,yo recuerdo cuando tuve un nokia 5800 casi al año me pasaba un error en la pantalla que hacia que se vieran rayas negras y de colores,lo lleve a servicio tecnico y nokia me envio uno nuevo a pesar de que el celular ya presentaba rayaduras y algunos golpes,no dejes que te estafen exige que te den uno nuevo que estas en tu derecho
Carlos M.
31/10/13, 03:55:14
pero que patada en las bolas sin verguenzas,yo recuerdo cuando tuve un nokia 5800 casi al año me pasaba un error en la pantalla que hacia que se vieran rayas negras y de colores,lo lleve a servicio tecnico y nokia me envio uno nuevo a pesar de que el celular ya presentaba rayaduras y algunos golpes,no dejes que te estafen exige que te den uno nuevo que estas en tu derecho
:risitas: :risitas: :dancing:
Si lo único que queríamos era que solucionasen el tema de que la batería se descargase en reposo, es que sigo sin entender que vuelva sin funcionar, que es lo que le han hecho para joderlo por completo y encima cargar el muerto al cliente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.