PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar almacenamiento interno por micro-sd


vankdj
30/10/13, 15:51:32
Hola, en algunos terminales (huawei ceo recordar) se puede cambiar el almacenamiento interno por la microsd desde ajustes - almacenamiento.
Alguien que ya lo tenga, ¿sabe si se puede hacer en este terminal?
esq 2gb para mi x ejemplo es poco, entre los mapas de gps, algun juego y aplicaciones seguro que se me llena, y eso de intercambiar el almacenamiento seria lo suyo, y ale, a x el jejej
Muchas gracias y un saludo

kratos69
30/10/13, 15:57:26
Se puede poner más espacio interno, reparticionamiento se llama :ok:

vankdj
30/10/13, 16:03:37
Se puede poner más espacio interno, reparticionamiento se llama :ok:

seria bueno algun tuto para ello... jej

kratos69
30/10/13, 16:43:14
seria bueno algun tuto para ello... jej

Sería bueno que..
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias :ok:
Buscador - Click Aquí. (http://www.htcmania.com/search.php)

Hay varios tutos.. busquemos un poco.

vankdj
30/10/13, 20:08:15
Sería bueno que..
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias :ok:
Buscador - Click Aquí. (http://www.htcmania.com/search.php)

Hay varios tutos.. busquemos un poco.

me parece a mi q tu no te kieres bien... en fin, sin comentarios...

kratos69
30/10/13, 22:58:40
me parece a mi q tu no te kieres bien... en fin, sin comentarios...

En primer lugar te digo que en HTCManía se trata a todos sus usuarios con respeto. Y se pide el máximo respeto posible entre miembros.
Si te he dicho que puedes utilizar el buscador es por no repetir lo mismo una y otra vez, yo podría buscarlo por ti, al igual que podrías buscarlo tu.

Aún así no entiendo tu comentario.


Saludos :ok:

vankdj
30/10/13, 23:06:00
En primer lugar te digo que en HTCManía se trata a todos sus usuarios con respeto. Y se pide el máximo respeto posible entre miembros.
Si te he dicho que puedes utilizar el buscador es por no repetir lo mismo una y otra vez, yo podría buscarlo por ti, al igual que podrías buscarlo tu.

Aún así no entiendo tu comentario.


Saludos :ok:

yo si entiendo MI comentario, y es una respuesta tal cual con el mismo tono q tu o mejor dicho "usted" me ha dado.
simplemente he hecho una pregunta, nada mas y tampoco he dicho q busques nada x mi, DE NADA!!
Simplemente lo he dicho xq cada movil es un mundo creo yo y de todas formas ya busque en este hilo de este zte a ver si habia algo x el estilo (y no encontre nada), x eso decido abrir un hilo.
Si tanto le ha molestado, con no contestar es suficiente.
Creo q este foro, como todos, lo mejor es poder syudarnos entre todos, q es lo q hago yo en cuanto veo algun compañero q esta perdido y no lo mando x ahi a buscar y buscar. pero bueno, hay gente y hay gente.
Si ves q tal solo tienes q cerrar el hilo.
Perdone si le he molestado.
Un saludo.

BACOGLADIUS
31/10/13, 01:47:25
Yo tuve huaweis y muchos mvl? y entiendo q lo que kieres es usar toda la memoria del tlf para apps y usar solo la sd para almacenar no?
O usar un programa tipo linksd para hacer ese proceso?
Es que supongo que no te refieres a esto:

kratos69
31/10/13, 09:31:11
yo si entiendo MI comentario, y es una respuesta tal cual con el mismo tono q tu o mejor dicho "usted" me ha dado.
simplemente he hecho una pregunta, nada mas y tampoco he dicho q busques nada x mi, DE NADA!!
Simplemente lo he dicho xq cada movil es un mundo creo yo y de todas formas ya busque en este hilo de este zte a ver si habia algo x el estilo (y no encontre nada), x eso decido abrir un hilo.
Si tanto le ha molestado, con no contestar es suficiente.
Creo q este foro, como todos, lo mejor es poder syudarnos entre todos, q es lo q hago yo en cuanto veo algun compañero q esta perdido y no lo mando x ahi a buscar y buscar. pero bueno, hay gente y hay gente.
Si ves q tal solo tienes q cerrar el hilo.
Perdone si le he molestado.
Un saludo.

Compañero creo que me has malinterpretado. En ningún momento ha molestado tu respuesta, solamente te he dicho que utilizar el buscador es lo más recomendado antes de hacer nada. Aún si, perdona si te ha molestado.

Se llama reparticionamiento de la memoria interna, está en multitud de tutoriales.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2246874

vankdj
31/10/13, 22:58:53
Yo tuve huaweis y muchos mvl? y entiendo q lo que kieres es usar toda la memoria del tlf para apps y usar solo la sd para almacenar no?
O usar un programa tipo linksd para hacer ese proceso?
Es que supongo que no te refieres a esto:

creo q si es eso de la captura, si pones disco de escritura predeterminado la tarjeta, los mapas del gps x ejemplo van ahi?.

lo q yo kiero esq la micro haga la funcion q x defecto tendrian los 2gb internos y los 2g esos como si fuera la micro

Arensoft
01/11/13, 01:40:04
Si. El contenido de las aplicaciones va a la SD.

vankdj
01/11/13, 10:59:34
Si. El contenido de las aplicaciones va a la SD.

o sea, las carpetas d datos d juegos, mapas gps...?

Arensoft
01/11/13, 11:10:24
Si. Si lo marcas tal que aparece en la imagen. Todo se guarda en la sd.

vankdj
01/11/13, 11:30:41
Si. Si lo marcas tal que aparece en la imagen. Todo se guarda en la sd.

a eso me referia, muchas gracias.
y las apps ocupan ese mismo espacio o hay alguna particion interna para ello?
puedes poner capturas para verlo?
muchas gracias de verdad

Arensoft
01/11/13, 14:31:42
Si. Luego te las. Pongo. Digamos que el ejecutable está en la partición del sistema y el contenido de la aplicación en la se.

vankdj
01/11/13, 14:49:19
Si. Luego te las. Pongo. Digamos que el ejecutable está en la partición del sistema y el contenido de la aplicación en la se.

gracias

kratos69
01/11/13, 15:09:12
Foto:

Arensoft
01/11/13, 20:22:09
http://img.tapatalk.com/d/13/11/02/7yjeny7y.jpg

Mi SD de 32 gb.

Danidudupoufo
01/11/13, 20:44:31
sin unificar las particiones que pasa.. te deja una parte para aplicaciones.. otra dentro del almacenamiento interno para guardar datos y multimedia y la sd para datos y multimedia y puedes elegir si quieres los datos y multimedia en el almacenamiento interno o en la sd ?

vankdj
01/11/13, 22:01:47
Foto:

esa captura la puedes poner hecha deslizandola mas hacia abajo?
gracias