PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comando De Voz

Rasem_RS
30/10/13, 15:46:57
Hola soy nuevo en el foro ya que me compre un Moto X y me gusto Bastante es rápido, ágil y tiene opciones a destacar...
Mi consulta es al ejecutar el comando de voz Ok Google Now como desactivo la voz de una mujer de respuesta la verdad es bien molesto debería buscar sin decir Nada ??? Si se puede como se desactiva ?
Saludos !!!
:grin:

hermeshhn
30/10/13, 15:49:36
Hola soy nuevo en el foro ya que me compre un Moto X y me gusto Bastante es rápido, ágil y tiene opciones a destacar...
Mi consulta es al ejecutar el comando de voz Ok Google Now como desactivo la voz de una mujer de respuesta la verdad es bien molesto debería buscar sin decir Nada ??? Si se puede como se desactiva ?
Saludos !!!
:grin:

Hasta el momento creo que no se puede, a mi ver es bueno que tenga una contestación ya que con eso te das cuenta si entendió lo que dijiste o lo Ocupas repetir de nuevo, así como al momento de tener las manos ocupadas puedes tener la información sólo con escucharla sin tener que ver la pantalla

nc31002
30/10/13, 17:00:31
...

nc31002
30/10/13, 17:04:52
es cierto, su quisieras mandar una orden y luego tomar el cel para leer, el Google now no tendría sentido.lo que puedes hacer es darle una orden con palabras difíciles para que el Google now te mande al Wikipedia, por ejemplo. Ahí no oirás nada.

Rasem_RS
31/10/13, 01:14:16
Ok gracias jejeje
Saludos !!!

gueszman
10/11/13, 14:35:56
Que tal. Soy otro contento consumidor con su Moto X, que no me deja de sorprender lo bien hecho que esta, viniendo de un Galaxy Nexus, que a mi gusto tiene el mejor diseño de dispositivos Androids. Pero aun el Moto X tiene sus detalles y algo que no me gusta es que en mi caso cualquier persona que diga Ok Google Now, activa mi Moto X, no se supone solo el dueño puede con su voz?????

guardian_fvg
10/11/13, 16:46:11
Si... Solo el dueño, ejecutaste el asistente para grabar tu voz y que solo reconozca la tuya entre otras???

Yo lo hice y solo me reconoce a mi... Aun que otros digan la frase de activación

JUKA2607
10/11/13, 21:18:32
yo igual lo tengo que solo a mi me reconosca

hermeshhn
10/11/13, 21:35:21
La frase OK Google now solo es reconocida por la voz de quien la grabó, pero las instrucciones que le des pueden ser hechas por cualquier voz

gueszman
10/11/13, 22:44:47
Pues segui las instrucciones grabando mi voz.. y es la 4ta vez que lo hago, pero en mi cel, cualquier persona puede activarlo con "OK Google now"... Es extraño

JUKA2607
12/11/13, 06:02:30
A mi con el anuncio donde pide las instrucciones para una gasolinera al decir ok google now me lo activa