Acceder

Ver la Versión Completa : iPhone 5c, análisis

Harry
30/10/13, 15:35:37
iPhone 5c, análisis

R5w_rnC2lZ0

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El iPhone "barato", el iPhone de plástico, el iPhone de colores... Podríamos describirlo con cualquiera de estas frases y sabrías igualmente de qué terminal estamos hablándote. El iPhone 5c llegó a nuestras vidas hace cosa de mes y medio revolucionando a propios y extraños. No lo hacía por su diseño (ya se esperaba que fuera de plástico) ni por sus características (lanzándose un iPhone 5s no imaginábamos que Apple tirara la casa por la ventana), sino por su precio, un coste a juicio de muchos demasiado elevado para la supuesta posición que pretendía ocupar en el mercado. Apple, sin embargo, nunca aseguró que lanzaría un terminal de bajo coste, pero la rumorología se encargó de llevarle la contraria, hasta tal punto que ha hecho a este teléfono uno de los dispositivos más monetariamente cuestionados que se recuerdan en la historia de la distinguida Apple. Pero, ¿qué nos ofrece realmente el iPhone 5c? ¿es solo un plástico "bonito"? y sobre todo, ¿vale lo que cuesta? Estas y otras muchas preguntas van a ser contestadas en el análisis que tienes a continuación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/10/30/iphone-5c-analisis-video/)

Harry
30/10/13, 15:35:58
http://es.engadget.com/2013/10/30/iphone-5c-analisis-video/

http://es.engadget.com/2013/10/30/iphone-5c-analisis-video/

pepelu118
30/10/13, 15:52:26
No es muy barato

D3xter
30/10/13, 17:04:46
No soy de los foreros que están de acuerdo con criticar la falta de creatividad de las marcas pero este teléfono es un insulto a la inteligencia de sus compradores... iPhone 5 fabricado en plástico por mismo precio un año después. Sin cambios, sin mejoras. Es insultante, estas son el tipo de cosas por las que no compro nada de Apple.

jjaraq
30/10/13, 17:13:38
Mi i5 con carcasa de plástico y al precio que toca al modelo de un año.
Nada nuevo bajo el sol. No merece más comentarios

ShilenciadoR
30/10/13, 17:22:56
Truño "barato" del año.

Qualx
30/10/13, 17:25:36
Truño "barato" del año.

Truño caro y sin mucho éxito
Jajaja.mas caro k el i5 normal y encima es un trozo de plástico

MOHO
30/10/13, 17:27:32
Debo de ser raro, estéticamente me gusta más el 5C que el 5, sobre todo si el 5 lleva una funda. Añoro los Nokia con carcasas de goma intercambiables a los que no nececesitabamos ponerles una funda o un bumper para que no se rompiera, cuando estaba la carcasa un poco impresentable se compraba otra por 5 euros y fuera.

En cualquier caso, ya he pasado por un iPhone y no tengo intención de repetir, al menos por ahora

markos.96
30/10/13, 18:07:38
Carisimo...

ErreDosDdos
30/10/13, 18:07:57
Juer...esto que es, un analisis de engadget? ...Lo digo porque se parece mas a un publirreportaje de compresas Ausonia :facepalm:

pepo_s
30/10/13, 18:38:41
De mi parte ya hace tiempo que no me fio de ENGAGDGET

Carlos en bits
30/10/13, 18:39:14
Yo lo he visto hoy en la tienda de apple y hombre, el plástico tiene pinta de ser de calidad la verdad. Lo que yo no sé es a quién se le ocurrirá comprarlo por 600 euros o 700. Estamos pero que muyyy locos.

Phobox
30/10/13, 18:40:26
De análisis no tiene nada. Más bien, como apunta el compi anterior, parece un reportaje comercial de Apple.

O sea que venden el mismo producto que el año pasado con peores materiales y al mismo precio. ¿Qué clase de estrategia comercial es esta, o es que se están riendo directamente de los que compran sus productos?

0 mori
30/10/13, 19:02:46
por ese precio te compras android y windows en terminales pepinazos que le dan mil vueltas al 5c y 5s por muy temprano que se levanten, e tenido el i5 en las manos y no vale ni de lejos lo que piden por el...

antarido
30/10/13, 19:04:16
No os dais cuenta que dada vez meten mas cosas de apple, según toque depende del día hay que leer entre lineas. perdonen he querido decir que apple es el mejor y ha inventado todo hasta dios es que si valla que me metan un privado y tiemble :grin:

nickerr
30/10/13, 19:12:07
Con esas especificaciones, ese diseño en plástico barato y esa autonomía no debería llegar ni a los 250 €
¡¡LADRONES!!

Verni
30/10/13, 19:12:11
A mi en lo personal no me parece un mal dispositivo, pero 700 dólares ???? lo hayo demasiado costoso para lo que ofrece, demasiado.

Pero bueno apple sabrá lo que hace, de todas formas ya es tradición en ellos esos precios.

Johny1979
30/10/13, 20:26:28
Ya tenemos al candidato numero 1 al premio del mejor móvil calidad/precio de año....enhorabuena [[ mode ironic off]]

masvy25
30/10/13, 21:14:25
se escurre mas que el cuchillo del jamon

robertron
30/10/13, 21:41:05
-Este era el modelo Low Cost? Denme 5.
-Ostias, es hardware de hace un año, bueno es low cost, ya me compre 1 nexus 4
-Ostias, un low cost de 600€. Que se metan mis 5 y el de mucha gente mas por donde les quepa.

La unica "mejora" respecto al I5 esque usa nanosim (y me creo yo que escasos milimetros mejoran)

Ekine
30/10/13, 22:14:50
Co.... ño, que tamagotchi más caro....

xkizo
30/10/13, 23:00:45
prefiero comprarme el clon

MiguelMMC89
31/10/13, 00:01:00
otro análisis de un dispositivo apple en un foro de mayoria android?? :loco:

Josite
31/10/13, 00:14:38
Aun no entiendo como hay gente que sigue diciendo lo de "low cost" cuando está más que hablado que nunca se dijo eso. Yo lo he estado trasteando y puedo decir, que en persona gana mucho, y que yo teniendo un S4, el tacto es de lejos bastante mejor que este, y se nota de mayor calidad, lo veo igual que un lumia 1020.

No entiendo este odio a Apple, es caro y lo va a seguir siendo, llevan así toda la vida y la gente lo asume y compra sus productos por que la "experiencia de usuario" que ofrece Apple suele ser satisfactoria siempre, creo que si a muchos de aquí se les dejara un iPhone un par de meses, cambiarían la forma de ver al terminal bastante.

LawLiet
31/10/13, 00:47:15
Aun no entiendo como hay gente que sigue diciendo lo de "low cost" cuando está más que hablado que nunca se dijo eso. Yo lo he estado trasteando y puedo decir, que en persona gana mucho, y que yo teniendo un S4, el tacto es de lejos bastante mejor que este, y se nota de mayor calidad, lo veo igual que un lumia 1020.

No entiendo este odio a Apple, es caro y lo va a seguir siendo, llevan así toda la vida y la gente lo asume y compra sus productos por que la "experiencia de usuario" que ofrece Apple suele ser satisfactoria siempre, creo que si a muchos de aquí se les dejara un iPhone un par de meses, cambiarían la forma de ver al terminal bastante.

Lo que aquí se critica es que se ofrece el mismo producto del año pasado cambiando la parte de atrás por plástico en vez de aluminio, que es indiscutible que el aluminio es más resistente y más caro, y se ríe de los usuarios inexpertos que se piensan que es mejor.

No se discute si el terminal es bueno o no, por ese puto precio solo faltaba que fuera malo.

von ropen
31/10/13, 03:23:25
A mi me parece un retroceso hacer el iPhone de plástico y a ese precio y el s... Bueno ya sin comentarios. Creo que no se puede justificar más de 700 por un móvil, por muy bien que funcione... Y eso contando que te llevas los más baratos con menos memoria...

cafeolecordobes
31/10/13, 03:59:00
caro no, lo siguiente, prefiero quedarme con el primer iphone 5 que salio a la venta que con el iphone 5c..... esteticamente es mas bonito el anterior...

ABH
31/10/13, 09:21:05
Prefiero el i5 a "secas".

puzi
31/10/13, 12:24:56
Si cambian el "reportaje" por una frase en grande como "Cómpralo. Es apple" no se notaria la diferencia y lo mismo hasta tendria mas exito.

krahzer
31/10/13, 17:16:54
Con este movil ya se puede ver la clase de "tontos" que compran iphone por moda... Una conocida ha cambiado su S3 por este iphone....porque dice que es de hace un año y que no se lleva. A tomar por culo Apple definitivamente, van a timar a su madre.

robertron
07/11/13, 09:49:26

Tuve un iphone 4 y aun conservo el 4s de mi novia. Yo ni regalado quiero iphone. Para movil me quedo con android, el tener la libertad de cambiar de rom tu mismo, modificarla tu mismo a tu antojo no tiene precio. Que las funciones no esten capadas (como el bluetooth) tambien gana muchos enteros.
Yo se que apple es calidad, de hecho tengo ipod touch, ipad, imac, macbook pero iohone no gracias

hooankee
07/11/13, 11:15:54
Si no fuera por la pantalla tan pequeña que se empeñan en poner y porque no se puede cambiar la carcasa que me parece feisima por otra aunque sea de plastico, no estaria mal. Bueno si y 200 euros menos.

gorry69
27/11/13, 13:36:05
bastante completito la verdad, per omuy carao