PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos contactos agenda de telefonos

Juan17_2000
30/10/13, 15:10:19
Me pasa una cosa bastante rara y no doy con el problema.
Resulta que tengo fotos asociadas a contactos que se muestran cuando les llamo o me llaman. Uso fotos grandes para que se vean en grande y con buena resolucion en pantalla, pero al cabo del rato o a los pocos dias, por arte de magia la foto asociada al contacto se vuelve pequeña y con baja resolucion.

Sabeis a que puede ser debido?
Tiene alguna limitacion la agenda?

Llevo la stock rom libre de samsung 4.1.2 y los contactos de la agenda sincronizados con la cuenta de google.

Gracias

Uriana
30/10/13, 15:22:28
Ahí le has dado! Sincronizado con Google. Las fotos de los contactos de Google se guardan en una resolución bajisima y además, con el tiempo, me da la impresión que pierden mas calidad aún

Juan17_2000
31/10/13, 07:53:24
Ahí le has dado! Sincronizado con Google. Las fotos de los contactos de Google se guardan en una resolución bajisima y además, con el tiempo, me da la impresión que pierden mas calidad aún

Pues vaya... lo podían avisar y así no vuelven loca a la gente!
Gracias compañero!

Alestilohomer
31/10/13, 09:03:24
Yo no me he encontrado ese problema... incluso después de instalar desde 0 cualquier rom y al volver a sincronizarse los contactos, las imágenes me aparecen nuevamente bien, grandes y con buena resolución.

Eltema de que se sincronizaban en baja resolución con la cuenta google ya fue arreglado hace un tiempo con la llegada de Android 4.1 Jelly Bean.

supera3
01/11/13, 00:53:04
entra en el contacto en si y mira los contactos asociados que tiene,que deberian ser: telefono,google,whatsapp...normalmente de ser asi,o bien elimina el que te aparece en google(solo se borra del telefono no de la cuenta)o pon en contactos a mostar de la agenda los del telefono a ver si asi solucionas la cosa :ok:

Juan17_2000
02/11/13, 15:28:39
Pero si quito el vinculo con google no se sincronizará el contacto en cuestion no??

Yo tambien tenia entendido que con Jelly Bean estaba solucionado pero parece ser que no