PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tarifa de que compañía se adapta mas a esto?

dmgh
30/10/13, 14:59:40
Buenos días y gracias de antemano.

Cuento: Actualmente estoy con Orange (Ardilla 7) y pago la friolera de unos 25 euros al menos, y creo que es muy exagerado para lo que hago. Haciendo la media de las ultimas facturas sale: unos 60 minutos de media llamadas al mes (180 minutos el mes que mas gaste), pero... Suelo hacer muchísimas llamadas pero muy cortas, y me clavan con el establecimiento. En cuanto a la tarifa de datos decir que me da un poco igual la cantidad de megas, la utilizo como zona wifi con el movil y se me pule en un momento, mientras solo me bajen la velocidad y no me los corten ya me ira bien.

¿Qué recomendáis? Gracias de antemano.

Edurnefergo
30/10/13, 15:02:02
tarifa tuenti del 9, con 75 minutos y un mega, el resto a 3cts mas 15cts de establecimiento

antferfar
30/10/13, 15:26:33
Buenos días y gracias de antemano.

Cuento: Actualmente estoy con Orange (Ardilla 7) y pago la friolera de unos 25 euros al menos, y creo que es muy exagerado para lo que hago. Haciendo la media de las ultimas facturas sale: unos 60 minutos de llamadas al mes, pero... Suelo hacer muchísimas llamadas pero muy cortas, y me clavan con el establecimiento. En cuanto a la tarifa de datos decir que me da un poco igual la cantidad de megas, la utilizo como zona wifi con el movil y se me pule en un momento, mientras solo me bajen la velocidad y no me los corten ya me ira bien.

¿Qué recomendáis? Gracias de antemano.

Para poder ayudarte con precisión, sería importante saber el número de llamadas mensuales.

Por cierto, tienes claro que prefieres reducción de velocidad a pagar el exceso de datos, ¿no?.

Ya nos cuentas.

dmgh
30/10/13, 15:34:07
Para poder ayudarte con precisión, sería importante saber el número de llamadas mensuales.

Ya nos cuentas.

Unas 50 llamadas y 180 minutos en total el mes que mas he consumido.

Gracias por las dos respuestas! Creo que Tuenti movil se me queda un poco corto.

antferfar
30/10/13, 15:38:13
Unas 50 llamadas y 180 minutos en total el mes que mas he consumido.

Gracias por las dos respuestas! Creo que Tuenti movil se me queda un poco corto.

De nada, Dmgh.

Tu tarifa es la del cero de Yoigo, con reducción de velocidad y cobertura Movistar.
Te saldría por 16,5 euros +iva.

En prepago, Digimobil, 400 min. y 500 MB, con reducción de velocidad, por 15 euros iva incluido.

Un saludo.

dmgh
30/10/13, 15:41:34
Ahora acabo de mirar ONO:

http://www.ono.es/moviles-ono-sin-terminal/index.jsp

¿La de 9€ que tal esta? Parece a simple vista mejor que las recomendadas, no? Gracias

Un saludo

antferfar
30/10/13, 15:47:04
Ahora acabo de mirar ONO:

http://www.ono.es/moviles-ono-sin-terminal/index.jsp

¿La de 9€ que tal esta? Parece a simple vista mejor que las recomendadas, no? Gracias

Un saludo

Si no me equivoco en Ono, tienes que tener también internet de casa para acceder a las tarifas móviles.

dmgh
30/10/13, 15:54:57
Si no me equivoco en Ono, tienes que tener también internet de casa para acceder a las tarifas móviles.

Tengo internet de ONO en 2 domicilios a mi nombre, no seria problema.

antferfar
30/10/13, 15:56:29
Tengo internet de ONO en 2 domicilios a mi nombre, no seria problema.

Pues entonces, tú mismo.