Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc One problema con NFC

murcianista
30/10/13, 14:51:33
hola tengo el Htc hace unos dias y le he insyalado esta ROM:
[ROM][27-10]SD v 10.3| 3.62.401.1 [SVN]♦TMO-ATT-SPRINT-INT♦SD HuB ♦HEQS ♦Xposed ♦APM

el caso es que todo funciona correctamente (menos la camara que va fatal y salen las fotos rosas) pero no consigo hacer funcionar el NFC de ninguna forma.

Lo estoy intentando elnazar el telefono con una tarjeta NFC (que la usaba antes con el galaxy s3) que por lo que entiendo es universal y vale para cualquier telefono con tecnologia NFC pero no hay manera de que la reconozca.

alguna solucion??

murcianista
30/10/13, 19:07:37
nadie???? :rolleyes:

judabricot
30/10/13, 19:39:21
amigo con la sd tambien te salen las fotos rosas?
si no recuerdo mal con la miui tambien te pasaba.
y con la rom stock tambien????
podrias indicar tu configuracion? (firmware, kernel.....)
si has leido un poco por el foro sabras que algunos one tienen un fallo en el sensor de la camara.
segun varios usuarios se arreglo al actualizar al firmware 3.62, otros dicen que siguen igual.
lo del nfc no te puedo ayudar

murcianista
31/10/13, 00:07:07
amigo con la sd tambien te salen las fotos rosas?
si no recuerdo mal con la miui tambien te pasaba.
y con la rom stock tambien????
podrias indicar tu configuracion? (firmware, kernel.....)
si has leido un poco por el foro sabras que algunos one tienen un fallo en el sensor de la camara.
segun varios usuarios se arreglo al actualizar al firmware 3.62, otros dicen que siguen igual.
lo del nfc no te puedo ayudar

Si con la ROM que he comentado mas arriba me siguen saliendo las fotos totalmente rosas por la noche y los videos tambien es decir un desastre,no se a que te refieres con actuaalizar al firmware 3.6?? he cambiado de la MIUI a esta que es 4.3 a ver si se solucionaba pero sigue exactamente igual y ahora me encuentro tambien con lo del NFC.