PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poseo un Xperia U me estoy planteando la compra de N5


valde15
30/10/13, 14:34:26
hola a todos me recomendariais la compra de un nexus 5 si ahora mismo parto de un xperia u, uso le daria de todo principalmente fotos por eso no estoy seguro de la compra todavia ya que el nexus 4 la camara no es gran cosa

nachoesp
30/10/13, 14:37:24
hola a todos me recomendariais la compra de un nexus 5 si ahora mismo parto de un xperia u, uso le daria de todo principalmente fotos por eso no estoy seguro de la compra todavia ya que el nexus 4 la camara no es gran cosa

partiendo de ese movil , tanto el N4 como el 5 sera un cambio de la noche al dia...

elcanoa
30/10/13, 14:49:17
No lo cambies, saldrás perdiendo X-D

eLJa
30/10/13, 14:54:10
Yo cambie el Xperia U por el Nexus4 y es alucinante el cambio. Y la cámara es mejor en el Nexus4 que en el U por lo que en el 5 seguramente aun será superior.

zadock
30/10/13, 15:26:42
Ni te lo pienses amigo :ok:

Ekine
30/10/13, 15:34:14
hola a todos me recomendariais la compra de un nexus 5 si ahora mismo parto de un xperia u, uso le daria de todo principalmente fotos por eso no estoy seguro de la compra todavia ya que el nexus 4 la camara no es gran cosa

Cuando me compré el Nexus 4, mi mujer tenía un Xperia U con el que tenía muchos problemas de cuelgues, así que se quedó con mi Nexus S (mononucleo) y contentísima con el cambio....
Imaginate ahora que tiene también un N4...del N5 ya ni hablamos....

PD:Ahora el Nexus S lo tiene mi suegra y contentísima

ResVasTT
30/10/13, 15:46:55
si tienes dinero comprate uno mejor el nexus 5 tendra buena camara pero no sera la mejor que hay

MacGyver_93
30/10/13, 16:01:26
si tienes dinero comprate uno mejor el nexus 5 tendra buena camara pero no sera la mejor que hay
¿Mejor en que? ¿En el sablazo que te peguen en el bolsillo? porque otra cosa no encontraras ni por especificaciones ni por precio, cualquier especificación mejor es pura tontería para lo que te pueda costar la diferencia en precio.

ResVasTT
30/10/13, 16:04:37
¿Mejor en que? ¿En el sablazo que te peguen en el bolsillo? porque otra cosa no encontraras ni por especificaciones ni por precio, cualquier especificación mejor es pura tontería para lo que te pueda costar la diferencia en precio.


ahora diras tu que la camara del nexus 5 va ser la mejor del mercado? solo digo que si le da mas uso a la camara que a todo lo demas y se lo puede permitir puede comprar uno con mejor camara

borok90
30/10/13, 16:15:41
Sin duda no defraudará, si siguen con lo que hicieron con el 4 claro. A parte del salto que pegas en cuanto pantalla, procesador, ram..

La cámara, pues si, hay mejores, pero las alternativas son bastante más caras.

MacGyver_93
30/10/13, 16:20:04
ahora diras tu que la camara del nexus 5 va ser la mejor del mercado? solo digo que si le da mas uso a la camara que a todo lo demas y se lo puede permitir puede comprar uno con mejor camara
1 opción: comprar un gama alta de 600 euros con camara de móvil buena.
2 opción: comprar Nexus 5 de 350 euros con una cámara decente por el precio que tiene y el resto invertirlo en una buena cámara para hacer fotos de verdad.

Yo de las dos opciones iba de cabeza a por la segunda, ¿tu no?

ResVasTT
30/10/13, 16:23:51
1 opción: comprar un gama alta de 600 euros con camara de móvil buena.
2 opción: comprar Nexus 5 de 350 euros con una cámara decente por el precio que tiene y el resto invertirlo en una buena cámara para hacer fotos de verdad.

Yo de las dos opciones iba de cabeza a por la segunda, ¿tu no?

Me hubiera ido de cabeza por el nexus 4, por el nexus 5 que es feo de cojones y el que diga lo contrario es un mentiroso, y por 450 te puedes pillar un z1 ahora mismo que es casi lo que vale nexus 5 de 32GB y para creo yo que todo el mundo se compra el movil con buena camara para no tener que comprar una camara aparte o vas a ir con movil y camara en el bolsillo?

MacGyver_93
30/10/13, 16:31:27
Me hubiera ido de cabeza por el nexus 4, por el nexus 5 que es feo de cojones y el que diga lo contrario es un mentiroso, y por 450 te puedes pillar un z1 ahora mismo que es casi lo que vale nexus 5 de 32GB y para creo yo que todo el mundo se compra el movil con buena camara para no tener que comprar una camara aparte o vas a ir con movil y camara en el bolsillo?
Yo por lo que he entendido en su comentario es que si hace uso intensivo de la cámara (es decir, es un aficionado a la fotografía) pues lo suyo es tener una maquina de calidad dedicada a ello.
Ahora si es para hacer las fotos del día a día normales esas que surgen expontaneas me parece que con una cámara de móvil de hoy en día vas que chutas (sobre todo si hablamos de alta gama), pero bueno yo he expuesto mi opinión y no niego que tu idea también es interesante pero vamos si le gusta tanto la fotografía como indica no creo que le moleste llevar una cámara más o menos compacta para hacer servir su hobby.

PD: Sere raro pero el estilo minimalista y liso del Nexus 5 me gusta (que no lo adoro, ojo, para eso ya esta el HTC One).....:risitas:

dansansan
30/10/13, 16:32:52
1 opción: comprar un gama alta de 600 euros con camara de móvil buena.
2 opción: comprar Nexus 5 de 350 euros con una cámara decente por el precio que tiene y el resto invertirlo en una buena cámara para hacer fotos de verdad.

Yo de las dos opciones iba de cabeza a por la segunda, ¿tu no?

Tanto S4, como Xperia z1 y Lg G2 los puedes tener por menos de 600€, el S4 y el G2 estan por 450 o menos, y el Xperia z1 por 550 o menos. Si necesitas una buena cámara de fotos, radio fm en un móvil el nexus no te sirve.
Otra cosa es que te guste el Android pelado y no quieras los extras que meten el resto de fabricantes, entonces si te da igual la cámara, la radio, el sonido y que no te sobran 100€ más, el nexus de cabeza.

zadock
30/10/13, 16:34:10
el nexus 5 que es feo de cojones y el que diga lo contrario es un mentiroso

Hombre, tanto como mentiroso... Para gustos los colores.

Es cierto que es mucho más bonito el N4 (hablando solo de Nexus), pero hay cosas peores también xD

ResVasTT
30/10/13, 16:35:15
Yo por lo que he entendido en su comentario es que si hace uso intensivo de la cámara (es decir, es un aficionado a la fotografía) pues lo suyo es tener una maquina de calidad dedicada a ello.
Ahora si es para hacer las fotos del día a día normales esas que surgen expontaneas me parece que con una cámara de móvil de hoy en día vas que chutas (sobre todo si hablamos de alta gama), pero bueno yo he expuesto mi opinión y no niego que tu idea también es interesante pero vamos si le gusta tanto la fotografía como indica no creo que le moleste llevar una cámara más o menos compacta para hacer servir su hobby.

PD: Sere raro pero el estilo minimalista y liso del Nexus 5 me gusta (que no lo adoro, ojo, para eso ya esta el HTC One).....:risitas:

jaja no creo que quiera ir con las dos cosas a la vez la verdad, por cierto eres un mentiroso! el nexus 5 es feo xD lo unico bueno es su precio por las prestaciones que da y las actualizaciones al dia ami punto de vista, ya haber que decide el :D

Jesugandalf
30/10/13, 17:46:26
Ser feo o bonito es subjetivo, le pese a quien le pese. Y eso se puede trasladar a todos los aspectos de la vida. Si ser bonito no fuese subjetivo, muchos estaríamos comiéndonos los mocos en cuestiones de parejas X-D

Metro
30/10/13, 18:01:12
Si usas mucho la cámara y tal, mírate este Samsung Galaxy S4 Zoom (http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s4_zoom_negro.html) a 389€ en PcComponentes.

http://imagenes.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s4_zoom_negro_1.jpg

http://fotos.pccomponentes.com/smartphones/smartphone_moviles/samsung_galaxy_s4_zoom_negro.jpg

http://imagenes.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s4_zoom_negro_2.jpg

eLJa
30/10/13, 18:06:37
:silbando: Tiene un Xperia U creo que usa la cámara para sacar fotos con los colegas no de forma profesional.

valde15
30/10/13, 18:29:00
:silbando: Tiene un Xperia U creo que usa la cámara para sacar fotos con los colegas no de forma profesional.

jajaj si vamos fotos expontaneas no va a ser un uso profesional lo que se le de a la camara

valde15
30/10/13, 18:31:46
el uso va a ser de todo la camara me gusta la fotografia pero va a ser eso fotos expontaneas con los colegas, luego aparte tambien estoy estudiando informatica y me gusta mucho el toquetear las cosas de roms y esas cosas, tambien me gusta jugar vamos que el telefono va a tener un uso normal y eso el cambio del xperia u al nexus 5 creo que lo notare bastante

Halincito
30/10/13, 18:56:23
El problema de las cámaras de móvil para fotos con los colegas es que el flash deja mucho que desear si vas a sacar fotos de noche

diegochiva95
31/10/13, 01:12:06
jajajajaja, ya somos 2 que venimos de un Xperia U por un nexus 5, yo esperare hasta finales de diciembre (para navidad) haber si por mercado libre me consigo uno libre. tal como sucedio con el nexus 4

valde15
31/10/13, 10:15:29
jajajajaja, ya somos 2 que venimos de un Xperia U por un nexus 5, yo esperare hasta finales de diciembre (para navidad) haber si por mercado libre me consigo uno libre. tal como sucedio con el nexus 4
jaja yo va a hacer dos años que tengo el xperia justo cuando salio me lo compre y esta en buen estado pero creo que ya va siendo tiempo de renovarlo jaja

rusiemo
31/10/13, 13:48:25
hola a todos me recomendariais la compra de un nexus 5 si ahora mismo parto de un xperia u, uso le daria de todo principalmente fotos por eso no estoy seguro de la compra todavia ya que el nexus 4 la camara no es gran cosa

Yo también tengo un Xperia U y te pregunto algo:

¿Estás de broma no?

El Xperia U es una patata de móvil y la cámara no es muy allá que digamos, aunque cumple. Ya la del Nexus 4 es mejor que la del Xperia, evidentemente el N5 será mejor, aparte que te olvidarás de los lags.

valde15
31/10/13, 14:20:09
y sabeis el precio mas o menos oficial con el que saldra a la venta e visto por ay desde 255 euros a 450 la version de 16 gb

expired
31/10/13, 14:55:12
y sabeis el precio mas o menos oficial con el que saldra a la venta e visto por ay desde 255 euros a 450 la version de 16 gb

350€ el modelo de 16GB y 400€ el modelo de 32GB.

borok90
31/10/13, 16:36:01
No se sabe el precio aun, todo son especulaciones...